sábado, 20 de marzo de 2010

Colección Paco Martínez Soria (La Razón)


Descripción:

La Razón reúne en esta colección las mejores películas de este genial cómico español.

Lista de Entregas:
  1. La Ciudad no es para mi
    Fecha: Domingo, 21 de Marzo de 2010
  2. ¿Qué Hacemos con los Hijos?
    Fecha: Domingo, 28 de Marzo de 2010
  3. El Turismo es un Gran Invento
    Fecha: Domingo, 4 de Abril de 2010
  4. El Alegre Divorciado
    Fecha: Domingo, 11 de Abril de 2010
  5. Hay que Educar a Papá
    Fecha: Domingo, 18 de Abril de 2010
  6. Es Peligroso Casarse a los 60
    Fecha: Domingo, 25 de Abril de 2010
  7. Abuelo Made in Spain
    Fecha: Domingo, 2 de Mayo de 2010
  8. Estoy Hecho un Chaval
    Fecha: Domingo, 9 de Mayo de 2010
  9. Don Erre que Erre
    Fecha: Domingo, 16 de Mayo de 2010
  10. El Padre de la Criatura
    Fecha: Domingo, 23 de Mayo de 2010
  11. El Abuelo Tiene un Plan
    Fecha: Domingo, 30 de Mayo de 2010
  12. ¡Vaya Par de Gemelos!
    Fecha: Domingo, 6 de Junio de 2010
  13. ¡Se Armó el Belén!
    Fecha: Domingo, 13 de Junio de 2010
  14. El Calzonazos
    Fecha: Domingo, 20 de Junio de 2010
  15. La Tía de Carlos
    Fecha: Domingo, 27 de Junio de 2010
  16. El Difunto Es un Vivo
    Fecha: Domingo, 4 de Julio de 2010
Échale un vistazo:

Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Precio: DVD + Periódico + Diez Minutos = 2,50 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

42 comentarios:

  1. Precio:DVD + La Razon + Diez minutos = 2,50€

    ResponderEliminar
  2. Cuáles pelis vendrán?

    ResponderEliminar
  3. La Razón no ha facilitado una lista con todas las entregas de esta colección, sino que indica semanalmente cuál será la entrega de ese domingo. Nosotros actualizamos semanalmente esta lista de entregas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en la película número 5 (Hay que educar a papá) hay un error en la fecha, pone 28 de marzo cuando debería salir el día 18 de abril. Un saludo y gracias por el blog.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por avisarnos del error. Ya lo hemos modificado. Gracias también por visitarnos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Muchas Gracias por este blog. A mí me viene muy bien que me indiqueis que películas van a salir ya que tengo la mayoría y así puedo ir a comprarlas el día exacto. Se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  7. Nos alegra que te sea útil. Gracias a ti por visitarnos.

    ResponderEliminar
  8. Primero quiero decir que no se puede comprar el periodico con el dvd por 1,20, ya que el dvd viene envuelto con la revista diez minutos que vale 1,30, asi que cada película te vale 2,50.
    Pero aún asi vale la pena esta colección, ademas tiene un variado bastante bueno, creo que estan las mejores películas de el.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo hemos corregido. Muchas gracias por indicarnos el error y por visitarnos.

    ResponderEliminar
  10. jejejeje, veo q ya habeis corregido lo que os comenté de la fecha. saludos y gracias por el blog! :)

    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Cristina, gracias a ti por avisarnos del error.

    ResponderEliminar
  12. Me faltan las películas núm. 1 i la núm 4, podría conseguirlas de alguna manera??? Gracias !!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina:

    Yo intentaría hablar en primer lugar con el kiosquero porque muchas veces son ellos los que directamente pueden conseguir las entregas que nos falten a través de la distribuidora. Si no es así puedes llamar al teléfono 807 505 200 (horario de atención: de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 h) o intentar ponerte en contacto con La Razón a través de uno de estos dos formularios:

    Contacto Promociones Madrid (si vives en otra región puedes explicarles tu caso)
    Contacto General

    Esperamos que te sirva de ayuda (ya nos contarás)

    ResponderEliminar
  14. El próximo domingo: "Don Erre que erre"

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información. Ya la hemos incorporado a la lista de entregas.

    ResponderEliminar
  16. tenian q poner la lista de la coleccion

    ResponderEliminar
  17. quiero dar las gracias por haber sacado la coleccion de las mejores peliculas de paco martinez soria son geniales , me gustaria decir que podiais sacar las peliculas de lina morgan y del teatro tambien muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Nosotros no tenemos que ver con ninguno de los periódicos que entregan películas a sus lectores, pero es posible que sí que nos lean por lo que esperamos que tomen buena nota de tu sugerencia.

    ResponderEliminar
  19. Sois los mejores muchisimas gracias por hacer la lista ya qme faltaba la primera y no sabia cual era y con vuestra informacion he ido a pedirla y ya la tengo de verdad q gracias.

    ResponderEliminar
  20. Nos alegra haberte ayudado. Esperamos que no dejes de visitarnos y que sigas participando con tus opiniones, comentarios, sugerencias, críticas...

    ResponderEliminar
  21. Hola. Muchas gracias por la interesante información. Quería compartir con los usuarios mi experiencia, por si a alguien le ha pasado igual. Estoy siguiendo la colección de Paco Martínez Soria, repartida por 10 Minutos y la Razón. El problema es que el dvd de la peli Abuelo made in Spain, entregado el 2 de mayo, estaba defectuoso (en algunos capítulos se pixela y se bloquea). Noté el defecto el mismo día, y acudí al punto de venta (Opencor), para que me lo cambiaran. El nuevo que me entregaron tenía el mismo defecto. Días después llamé al teléfono de Colecciones de La Razón, que es un 807 caro, y allí me indicaron, muy poco amablemente, que acudiera a mi punto de venta, para que lo reclamaran al distribuidor. En Opencor me dicen que los distribuidores funcionan tarde y mal. En esto estoy. Me gustaría preguntar si otros usuarios han tenido también problema con este dvd, y qué han hecho, en su caso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por hacer la coleccion de paco martinez soria que hace tiempo que las queria tener todas.No seria mala idea de hacer lo mismo con las peliculas de cantinflas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por la coleccion de paco martinez soria,ya que son peliculas para toda una vida,y rescansa uno un poco de tanto cine americano.

    ResponderEliminar
  24. próximo domingo: 'se armó el belén'

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola

    me acabo de enterar, las dos primeras entregas son "la ciudad no es para mi" y "que hacemos con los hijos"

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Tengo un especial cariño a este actor. Agradezco que entre toda la bazofia del cine español, estas peliculas sean diferentes, aun sigan provocandonos una sonrisa, sean para toda la familia y tengan un humor tan sano.

    Gracias por la informacion del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    queria saber si las dos primeras entregas son "la ciudad no es para mi" y "que hacemos con los hijos"

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Efectivamente, tal como puedes ver en la lista de entregas de la colección. Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  29. el calzonazos,el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  30. Cuantas peliculas hay en total por favor

    ResponderEliminar
  31. En principio la colección estaría formada por 16 entregas.

    ResponderEliminar
  32. y ahy previto q siga o lo dejaran

    ResponderEliminar
  33. La Razón no ha dicho nada al respecto, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  34. gracias por publicar la lista, ya que me faltaba la segunda entrega y no sabia cual era el título. ahora podré solicitarla en mi punto de venta; espero que la colección se alarge un poco más y no solo sean 16 capítulos

    ResponderEliminar
  35. quisiera saber si alguna película de las publicadas es en blanco y negro ya que uno de los primeros títulos lo veo en blanco y negro y no se si es así o es un defecto

    ResponderEliminar
  36. Nos gustaría poder ayudarte pero esta colección no la hemos hecho. Esperamos que alguno de los lectores pueda responder a tu duda pero ¿qué película/s ves en blanco y negro?

    ResponderEliminar
  37. Es en color. Lo que pasa que la peli "la ciudad no es para mi", esa si que es en blanco y negro, no por nada, sino porque la original es así.

    Y la de "qué hacemos con los hijos?", también es en blanco y negro. Pero el resto son en color.

    Y la de "el difunto es un vivo", también es en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  38. se que es un poco tarde pero puede haber alguna forma para poder consegir la coleccion
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola. Como ya han pasado unos meses desde que finalizó la colección lo mejor es que te pongas en contacto directamente con La Razón a través formulario de contacto de su página web. Esperamos que puedas conseguir las entregas.

    ResponderEliminar
  40. yo he visto casi todas las peliculas del actor,y la verdad me ha encantado ,me he reido mucho,muchisimo.Me habría gustado conocerlo en persona y me llevé con una pena terrible de su muerte,muchas veces lo digo en mi misma tenía que ser mi abuelo.

    ResponderEliminar
  41. es uno de los mejores actores que más me ha gustado y me gustaría volver a repetir más veces todas las peliculas que ha hecho no me cansaría de verlas las peliculas.

    ResponderEliminar
  42. que puedo hacer para comprar todas las peliculas del famoso actor mi abuelo.

    ResponderEliminar