sábado, 27 de marzo de 2010

Diario de un Ejecutivo Agresivo

Diario de un Ejecutivo Agresivo
Título Original: Man about Town.
Género: Comedia
Subgénero: -
Año: 2006
Nacionalidad: USA
Duración: 100 minutos.
Dirección: Mike Binder.
Guión: Mike Binder.
Intérpretes: Ben Affleck, Rebecca Romijn-Stamos, Mike Binder, John Cleese, Gina Gershon, Adam Goldberg, Howard Hesseman, Bai Ling, Jerry O’Connell, Kal Penn, Amber Valletta y Damien Dante Wayans.

De qué va:

Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una mujer hermosa llamada Nina (Rebecca Romijn). Pero siente que le falta algo, así que se apunta a clases de creación literaria -impartidas por el pomposo y temperamental Sr. Primkin (John Cleese)- para aprender a escribir un diario y explorar así sus sentimientos. Al escribir su diario, Jack comienza a reconsiderar su vida, viéndose inundado por una serie de recuerdos tanto cómicos como trágicos. Cuando Jack descubre que su mujer se la está jugando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su perfecta vida se empieza a tambalear. Las cosas se tuercen aún más cuando el diario de Jack -que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional- es robado por una ambiciosa periodista, Barbi Ling (Bai Ling). Jack deberá enfrentarse a ella para no perder todo por lo que ha luchado y, al hacerlo, termina aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Críticas:
  • "Su principal escollo es la imposibilidad de encontrar una virtuosa línea media entre el drama, la comedia y la tragedia (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
  • "Un filme con un torpe guión." (M. Torreiro: Diario El País)
Échale un vistazo:

Por cuánto me sale:
  • La Vanguardia:
    Edición: Cataluña
    Fecha: Sábado, 20 de marzo de 2010
    Precio: DVD (1) + Periódico (1,20) = 2,20 euros
    Colección: Cine Platinum III
    Entrega: 12
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario