sábado, 25 de septiembre de 2010

Desde mis Tacones


Título Original: Desde mis Tacones.
Autor: La Divina.
Género: Novela.
Año: 2009

De qué va:

Mi vida vista desde fuera es absolutamente perfecta. Dirijo mi propia empresa de organización de eventos; me va tan bien que estoy pensando en dar el salto a Hollywood. Salgo con un chico elegante, rico (asquerosamente rico) y noble (con título); estamos tan a gusto juntos que vamos a casarnos. Me encanta la moda; está mal que lo diga, pero todo me sienta tan bien que no le doy descanso a mi tarjeta de crédito.

Ahora bien, mi vida vista desde dentro deja bastante que desear. ¿Mi empresa? La Teoría del Caos se enunció gracias a nosotros. ¿Que me caso? Bueno, eso es lo que dice la prensa rosa. ¿Mi armario? De acuerdo, aquí sí que triunfo, ¡pero nunca se tienen suficientes bolsos!

"Desde mis tacones" es una novela fresca y divertida, en la línea de las comedias románticas norteamericanas, ambientada en Madrid y en ella se hacen numerosas alusiones al «famoseo» de nuestros días.

Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Fecha: Sábado, 25 de Septiembre de 2010
    Precio: Libro (5,95) + Periódico (1,50) = 7,45 euros
    Colección: Cool Woman
    Entrega: 10

  • El Mundo:
    Fecha: Domingo, 26 de Septiembre de 2010
    Precio: Libro (5,95) + Periódico (2,50) = 8,45 euros
    Colección: Cool Woman
    Entrega: 10
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario