domingo, 26 de septiembre de 2010

Matrimonio de Sabuesos


Título Original: -
Autor: Agatha Christie.
Género: Novela, Intriga.
Año: 1929

De qué va:

Cuando el amable Tommy Beresford, queda desempleado y sin perspectivas de futuro al finalizar la Primera Guerra Mundial, se percata que la vida no es como él imaginaba. No obstante, al reencontrar una vieja amiga de infancia, Prudence Cowley, más conocida como Tuppence, su vida cobra un interés inimaginado. Ambos sin dinero y sin trabajo deciden fundar la Young Adventures Limited, colocando un anuncio en el The Times, donde Tommy y Tuppence prometen: "... hacemos de todo, vamos a cualquier parte...".

Claro que este irresistible duo está apasionado por la intriga...y uno por el otro. No pierden la oportunidad de comprar y gerenciar la Agência Internacional de Detectives Blunt. Juntos, resolverán una serie de casos de una forma que ilustra con algo de humor y en gran estilo la manera de actuar de los mayores detectives del mundo.

Tommy y Tuppence se divierten hasta más no poder, mientras intentan resolver los casos más siniestros y mortíferos. En la lista de personajes envueltos en la acción se encuentra una bella actriz, un explorador del Ártico, un embajador americano y mucho más. Cada aventura guía a los recién casados tras la pista de joyas desaparecidas, documentos secretos, chocolates envenenados y otros. Lo más difícil en su tarea es descifrar quién es inocente y qué es legítimo.

Son 15 historias interesantísimas, conducidas por la inconfundible habilidad de Agatha Christie en crear, a partir de lo banal, las situaciones más extraordinarias.

Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Fecha: Domingo, 26 de Septiembre de 2010
    Precio: Libro (4,95) + Periódico (2,50) = 7,45 euros
    Colección: Colección Agatha Christie
    Entrega: 41
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario