lunes, 17 de enero de 2011

Carne de Neón

Carne de Neón
Título Original: Carne de Neón.
Género: Drama | Thriller
Subgénero: Comedia Negra | Crimen | Prostitución
Año: 2010
Nacionalidad: España.
Duración: 113 minutos.
Dirección: Paco Cabezas.
Guión: Paco Cabezas.
Intérpretes: Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Ángela Molina, Dario Grandinetti, Blanca Suárez, Dámaso Conde, Luciano Cáceres, Antonio de la Torre, Vanessa Oliveira y Juan Carlos Vellido.

De qué va:

En 'Carne de neón', el sueño de Ricky (Mario Casas) es construir un gran puticlub, el Hiroshima, como regalo para su madre Pura (Ángela Molina), que acaba de salir de la prisión. Para ello cuenta con la ayuda de un proxeneta, Angelito (Vicente Romero), de El Niño (Luciano Cáceres), guardaespaldadas de este, y de La Infantita (Dámaso Conde), un travestí. Alrededor suyo se mueven una prostituta toxicómana (Macarena Gómez), un súper mafioso (Darío Grandinetti), un policía (Antonio de la Torre) y su hija despendolada (Blanca Suárez).

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 21 de Enero de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sofia te agradecemos tu comentario de la película pero, por favor, no incluyas enlaces en palabras como "prostitución". Gracias.

      Eliminar
    2. Este era el mensaje original que nos ha dejado sofia:

      No voy a negar que es una película, creo que aborda el tema de la prostitución desde un punto de vista bastante atractivo, en general me pareció atractiva pero creo que le faltó muchísimo para cautivar al espectador.

      Eliminar