lunes, 31 de enero de 2011

La Trampa del Mal

La Trampa del Mal
Título Original: Devil (También conocida como: The Night Chronicles: Devil).
Género: Terror | Thriller
Subgénero: Sobrenatural
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 80 minutos.
Dirección: John Erick Dowdle.
Guión: Brian Nelson (Historia: M. Night Shyamalan).
Intérpretes: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Bokeem Woodbine y Jacob Vargas.

De qué va:

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.

Críticas:
  • "Un thriller sobrenatural de bolsillo que juega un poco a lo 'Diez Negritos' de Agatha Christie (...) merece un crédito por su eficiente premisa (...) y un ritmo seguro" (Adam Markovitz: Entertainment Weekly)
  • "John Dowdle ('Quarantine') trabaja valerosamente cada truco atmosférico que permite el estrecho escenario, pero no puede desviar los muchos disparates del guión" (Robert Abele: LA Weekly)
  • "Aunque el guión arroja algunos contubernios espirituales, es un visionado tenso y entretenido y un prometedor comienzo para la marca 'Shyamalan presenta'" (Kim Newman: Empire)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 4 de Febrero de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario