lunes, 17 de enero de 2011

Más Allá de la Vida

Más Allá de la Vida
Título Original: Hereafter.
Género: Drama | Intriga | Thriller
Subgénero: Sobrenatural
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 129 minutos.
Dirección: Clint Eastwood.
Guión: Peter Morgan.
Intérpretes: Matt Damon, Cécile de France, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard y Jay Mohr.

De qué va:

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte y cuyas vidas acaban cruzándose: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; una drogadicta británica (Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus hijos gemelos en un accidente de tráfico, y un hombre (Matt Damon), que puede hablar con los muertos, pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.

Críticas:
  • ¿Qué diría el Walt Kowalski de 'Gran Torino' sobre una película tan floja y pasiva? 'Largo de mi pantalla'" (Kyle Smith: New York Post)
  • "Tiene el poder de hechizar a los escépticos, asombrar a los crédulos y fascinar a todos los demás (...) Una excepcional experiencia y un cuestionamiento abierto sobre algo que nadie ha conseguido entender" (A. O. Scott: The New York Times)
  • "'Hereafter' es una historia reflexiva que trasciende la muerte y examina líricamente nuestros miedos más oscuros y nuestras creencias más arraigadas (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
  • "La película nunca deja de ser intrigante, ya desde el 'tour de force' que supone la secuencia inicial, y está llena de observaciones (..) el final es una decepción. Es demasiado fácil" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 21 de Enero de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario