lunes, 17 de enero de 2011

Morning Glory

Morning Glory
Título Original: Morning Glory.
Género: Comedia
Subgénero: Periodismo
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 102 minutos.
Dirección: Roger Michell.
Guión: Aline Brosh McKenna.
Intérpretes: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Patrick Wilson, Jeff Goldblum y 50 Cent.

De qué va:

Producción de J.J. Abrams (Lost, Star Trek) para la Paramount en una comedia sobre el mundo de los programas de la televisión. Comedia sobre una productora local de televisión, Becky Fuller (interpretada por Rachel McAdams), que llega a Nueva York para trabajar en un programa matinal con dos estrellas, Mike Pomeroy (Harrison Ford) y Colleen Pack (Diane Keaton), que no se llevan muy bien.

Críticas:
  • "'Morning Glory' es una comedia ácida y genial que le da a Harrison Ford su mejor y más divertido papel en años (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "Rachel McAdams proporciona la clase de interpretación por la cual acudimos a ver una película. El resto no siempre está a su nivel, pero proporciona un estupendo entretenimiento hasta que pierde fuelle (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Kenneth Turan: Los Angeles Times)
  • "Es un entretenimiento prefabricado, admitámoslo, pero resulta placentero ver que la ecuación funciona con tanta astucia (...) La película hace honor a los tópicos de la comedia de oficina sin permitir que se hundan en el cliché" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 21 de Enero de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

1 comentario:

  1. Una pelicula encantadora: muy entretenida, rapida y divertida. El DVD en USA sale el 8 de marzo

    ResponderEliminar