lunes, 24 de enero de 2011

Red

Red
Título Original: Red.
Género: Acción | Comedia
Subgénero: Cómic
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 111 minutos.
Dirección: Robert Schwentke.
Guión: Jon Hoeber y Erich Hoeber (Cómic: Warren Ellis).
Intérpretes: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Rebecca Pidgeon y Ernest Borgnine.

De qué va:

'Red' es la adaptación al cine del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que aburrido de su nueva vida, decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Pero Frank no volverá solo pues decide recuperar a su viejo equipo. Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.

Premios:
  • 2010: Globos de Oro: Nominada a la mejor película comedia/musical.
Críticas:
  • "Una comedia de acción tan entretenida de ver como evidentemente lo fue de hacer (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
  • "'RED' no es una película buena ni mala. Muestra a actores que nos gustan haciendo cosas que nos gustaría que fuesen más interesantes (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "Si la historia tuviese más sentido y el humor fuera más abundante, podría haber sido una auténtica ganadora. En lugar de eso, cae de golpe en el reino de la olvidable mediocridad" (Claudia Puig: USA Today)
  • "Esta fresca comedia de acción es una ruidosa afirmación de que la vida sigue después de los 50, que la jubilación no significa retiro y de que nadie -viejo o joven- lleva un vestido de noche como lo hace Mirren" (Amy Biancolli: Houston Chronicle)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 28 de Enero de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario