lunes, 28 de febrero de 2011

En Tiempo de Brujas

En Tiempo de Brujas
Título Original: Season of the Witch.
Género: Aventuras | Fantástico | Terror
Subgénero: Edad Media | Siglo XIV
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 92 minutos.
Dirección: Dominic Sena.
Guión: Bragi F. Schut.
Intérpretes: Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham, Claire Foy, Stephen Campbell Moore y Robert Sheehan.

De qué va:

En el siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) transporta a una joven acusada de brujería a un monasterio. Allí los monjes aseguran que el poder de la chica es la razón de que la peste negra asole y destruya el continente en esos momentos. Descreído de esta teoría, Lavey y un grupo de bravos guerreros partirán en un viaje donde intentarán demostrar que la chica es inocente. El viaje les llevará a un lugar místico donde les esperan las fuerzas de las oscuridad...

Críticas:
  • "Bienvenidos a la cuesta de enero" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
  • "Floja dirección y malos efectos (...) baja un nivel más en la carrera -una vez estelar al ganar un Oscar- de Nicolas Cage. Puede que sólo su contable la apruebe. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (David Hughes: Empire)
  • "Un batiburrillo de terror y géneros históricos que no resulta tan malo como sus trailers, pero que al final es hundido por, entre otras cosas, su actor estrella" (Scott Bowles: USA Today)
  • "Una mezcolanza sci-fi de mala historia y peores efectos especiales (...) Tiene tan poca sangre como un vampiro muerto de hambre. En lugar de una crítica, merecería una estaca en el corazón. Muere, monstruo, muere (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 4 de Marzo de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario