lunes, 14 de febrero de 2011

Saw VII 3D

Saw VII 3D
Título Original: Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII).
Género: Terror
Subgénero: 3-D | Gore | Secuela
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 90 minutos.
Dirección: Kevin Greutert.
Guión: Marcus Dunstan y Patrick Melton.
Intérpretes: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery y Cary Elwes.

De qué va:

Mientras se libra una mortal lucha en torno al legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes de sus juegos se reúne para buscar el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la autoayuda y también superviviente de Jigsaw. Sin embargo, los oscuros secretos de Dagen desencadenarán una nueva oleada de terror...

Críticas:
  • "'Saw 3D' ofrece las habituales escenas de elaborado torture porn que los fans conocen y adoran (...) la película es coherente tanto en estilo como en contenido con las entregas anteriores" (Frank Scheck: The Hollywood Reporter)
  • "Esta saga nunca dio importancia a lo cinematográfico. Tampoco dio importancia a la vida humana. Ahora, ni siquiera se preocupa por el público o por sí misma, raspando y juntando lo esencial de otras películas con el único propósito de tener algo para vender en Halloween" (Wesley Morris: Boston Globe)
  • "Hay una variedad de infalibles horrores que te harán temblar, pero en general Saw 3D podría haber profundizado más. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)
  • "Las interpretaciones se han vuelto dolorosamente acartonadas (...) Resulta decepcionante ver como una franquicia que una vez fue original se convierte en una serie de slashers genéricos (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 16 de Febrero de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario