lunes, 28 de marzo de 2011

¡Qué Dilema!

¡Qué Dilema!
Título Original: The Dilemma
Género: Comedia | Drama
Subgénero: Amistad
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 112 minutos.
Dirección: Ron Howard.
Guión: Allan Loeb.
Intérpretes: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum, Queen Latifah, Amy Morton, Rebecca Spence y Chelcie Ross.

De qué va:

El solterón empedernido Ronny (Vince Vaughn) y el felizmente casado Nick (Kevin James) son amigos inseparables desde la universidad. Han fundado su propia empresa, B&V Engine Design, y ahora pugnan por conseguir un proyecto de ensueño que les daría un fuerte empujón. Apoyados por Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y por Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, no hay quien pueda con ellos. Al menos eso creía Ronny, hasta que sorprende a Geneva en brazos de otro hombre (Channing Tatum) y la imagen del matrimonio perfecto de su amigo se hace pedazos. Ronny decide que debe enterarse de lo que está pasando, antes de comunicarle la mala noticia a su mejor amigo y se embarca en una investigación muy poco profesional que amenaza con sembrar el caos en su vida personal.

Críticas:
  • "Howard acierta sólo a medias. El tono varía, a veces incómodo, del festivo de risas -impulsado por Vaughn- al dramático, pero es un acierto si comparamos con la mayoría de las comedias de hoy. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Genevieve Harrison: Empire)
  • "Lo que distingue a "The Dilemma' de su género es su rotunda falta de comicidad, su falsedad emocional y lo antipático del su reparto de personajes" (Steven Rea: Philadelphia Inquirer)
  • "El dilema de 'The Dilemma' es que la adivinanza que constituye el centro de la historia no es demasiado graciosa (...) Tiene una gran permisa; sólo que no está diseñada precisamente para hacer reír" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 3 de Junio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario