lunes, 21 de marzo de 2011

Sin Compromiso

Sin Compromiso
Título Original: No Strings Attached.
Género: Comedia | Romance
Subgénero: Amistad | Comedia Romántica
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 108 minutos.
Dirección: Ivan Reitman.
Guión: Elizabeth Meriwether.
Intérpretes: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Lake Bell, Olivia Thirlby y Kevin Kline.

De qué va:

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) se reencuentran después de unos años y terminan en la cama practicando el sexo. Y practicándolo muy bien.Y puesto que Emma tiene, como ella dice, una "alergia morrocotuda a las relaciones", y Adam igualmente las rechaza -principalmente porque su padre (KEVIN KLINE), una antigua estrella de la televisión, está saliendo con una reciente ex novia de Adam-, ambos deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?.

Críticas:
  • "Después de la dura carga dramática de 'Black Swan', no se puede culpar a (...) Portman de firmar una comedia romántica (...) Por desgracia, no podría haber aterrizado en un vehículo más convencional (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "Ivan Reitman dirige con sostenida elegancia y brío, desde un guión asombrosamente divertido (...) Una comedia romántica inteligente y sexy" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
  • "Los beneficios de un reparto joven y sexy parecen haber recargado un poco las baterías del director Ivan Reitman (...) Cumple más que de sobra sus obligaciones como producto comercial" (Justin Chang: Variety)
  • "Una basura estúpida y vulgar (...) Portman tiene parte de la culpa. Nadie con una carrera en ascenso que de repente empieza a ser tomado en serio debería coprotagonizar una película con Ashton Kutcher" (Rex Reed: The New York Observer)
  • "Su premisa es mucho más transgresora que su ejecución (...) Mientras las ruedas de la trama gruñen y chirrían, estamos como los niños en el asiento trasero de un coche, preguntado: '¿Hemos llegado ya?' (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 25 de Marzo de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario