lunes, 4 de abril de 2011

HappyThankYouMorePlease

HappyThankYouMorePlease
Título Original: HappyThankYouMorePlease.
Género: Comedia | Drama | Romance
Subgénero: Cine Independiente USA
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 100 minutos.
Dirección: Josh Radnor.
Guión: Josh Radnor.
Intérpretes: Kate Mara, Malin Akerman, Josh Radnor, Dana Barron, Richard Jenkins, Zoe Kazan, Tony Hale, Pablo Schreiber, Fay Wolf, Michael Algieri, Peter Scanavino, Maria Elena Ramirez y Sawyer Novak.

De qué va:

La vida del joven escritor San Wexler (Josh Radnor) gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.

Premios:
  • 2010: Sundance: Premio del público a la Mejor Película.
Críticas:
  • "Es más simpática que la mayoría de las comedias de su estilo. La película carece de falsas angustias o pretensiones, y realmente se aprecia las debilidades y los modos de pensar de sus personajes. (...) Cuando se termina, no te importaría un poco más, por favor." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
  • "Con la excepción de la Annie de Akerman, los personajes son uniformemente sosos, sus historias, insustanciales y el tono, repleto de satisfacción autocomplaciente" (John Anderson: Variety)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 8 de Abril de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario