jueves, 23 de junio de 2011

El Misterioso Señor Brown

El Misterioso Señor Brown
Título:
El Misterioso Señor Brown
Título Original:
Agatha Christie: The Secret Adversary
Género:
Subgénero:
Año:
1982
País:
Reino Unido
Duración:
116 minutos
Dirección:
Tony Wharmby
Guión:
Pat Sandys (Novela: Agatha Christie)
Intérpretes:
James Warwick, Francesca Annis, George Baker, Gavan O'Herlihy, Peter Barkworth, Honor Blackman, Donald Houston, Toria Fuller, Alec McCowen, John Fraser, Joseph Brady, Wolf Kahler, Reece Dinsdale, Peter Lovstrom, Matthew Scurfield
Estreno:
-
Curiosidades
Échale un vistazo

Entregas
Total: 3
1
Edición: Nacional
Fecha: Miércoles, 29 de Junio de 2011
Precio: DVD (0.95) + Revista (1.20) = 2.15 euros
Número: 16
Caja: Slim
2
Edición: Cataluña
Fecha: Sábado, 31 de Marzo de 2012
Precio: DVD (1.95) + Revista (1.50) = 3.45 euros
Colección: Agatha Christie
Número: 17
Caja: Slim
3
Edición: Nacional
Fecha: Viernes, 7 de Marzo de 2014
Precio: DVD (0.00) + Revista (3.50) = 3.50 euros
Número: 10
Caja: Slim
Última actualización: Viernes, 28 de Febrero de 2014

3 comentarios:

  1. caracteristicas :

    zona 2 pal dolby digital pantalla dvd5

    idiomas : castellano y ingles

    subs : ingles

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. hola jm leiendote en un comentario,te doy la razon que hay que comprar las colecciones para que nunca muera.pero respecto al cine y series en particular soy de los que piensa que todo baja de precio,pagamos ya demasiado,pienso que una promocion que deberia hacer los cines,es por cada entrada regalar una pelciula,la gente se mueve con las ofertas,no con precios altos.gracias a los periodicos con sus promociones fnac lanza de nuevo el famoso 4x3 o 4 peliculas por 20 euros.pienso que cuando esta asi la cosa,por donde nos estafan.no puede ser que un periodico lo venda mas varato,jeje,hoy en un lugar que voy habitualmente me pillado por 1 euro ciudadano kane.suelen tener mucho cine clasico y actual o de terror,la noche de los muertos vivientes por solo 1 euro.asi pues.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  3. sergi, como siempre gracias por tomarte las molestias de escribir las características de la entrega (aunque ya nos has dicho que no hace falta que te demos las gracias :-))

    Respecto a si hay que comprar o no las colecciones... ya sabes que somos de la opinión de que sí (si no no tendría sentido este blog) pero siempre y cuando se aseguren unos criterios de calidad mínimos. Está claro que no estamos ante ediciones en estuches metálicos, con miles de extras, etc. sino que normalmente nos encontramos ante ediciones "sencillas".

    Ahora bien, que eso no implica que no queramos unos críterios de calidad mínimos; por ejemplo, últimamente hemos visto que en algunas de las entregas se están obviando los subtítulos en castellano ¡cosa que no es justa! No deberían NUNCA olvidarse de las personas con problemas de sordera.

    Esperemos que los periódicos temen nota de ello a la hora de negociar con las distribuidoras qué entregas darán porque hay veces que dejan mucho que desear...

    ResponderEliminar