miércoles, 15 de junio de 2011

Grandes Novelas

Grandes Novelas - Gaceta
Descripción:

Ahora con La Gaceta podrá conseguir una selección de las mejores novelas de todos los tiempos. Una promoción de grandes clásicos que han formado parte de las lecturas de varias generaciones. Aventura, fantasía, acción... los ingredientes de toda gran novela encuentran aquí su mejor plasmación.

Lista de entregas:
  1. La Isla del Tesoro
    Autor: Robert Louis Stevenson
    Fecha: Viernes, 17 de Junio de 2011
  2. El Último Mohicano
    Autor: James Fenimore Cooper
    Fecha: Viernes, 24 de Junio de 2011
  3. La Esfinge de los Hielos
    Autor: Julio Verne
    Fecha: Viernes, 1 de Julio de 2011
  4. Los Tigres de Mompracem
    Autor: Emilio Salgary
    Fecha: Viernes, 8 de Julio de 2011
  5. Las Aventuras de Tom Sawyer
    Autor: Mark Twain
    Fecha: Viernes, 15 de Julio de 2011
  6. Tartarín de Tarascón
    Autor: Alphonse Daudet
    Fecha: Viernes, 22 de Julio de 2011
  7. Alicia en el País de las Maravillas
    Autor: Lewis Carroll
    Fecha: Viernes, 29 de Julio de 2011
  8. Las Minas del Rey Salomón
    Autor: Henry Rider Haggard
    Fecha: Viernes, 5 de Agosto de 2011
  9. Los Viajes de Gulliver
    Autor: Jonathan Swift
    Fecha: Viernes, 26 de Agosto de 2011
Por cuánto me sale:
  • La Gaceta:
    Ediciones: Península y Baleares
    Precio:
    • Libro (2) + Periódico (1,20) = 3,20 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

16 comentarios:

  1. Estupenda colección, aunque parece que deberían haberla titulado "Novelas de aventuras", ya que todas ellas son más o menos de ese género.

    ResponderEliminar
  2. este periodico se vende en andalucia ?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo que nosotros sepamos es un periódico de edición nacional aunque puede que no tenga la distribución que tienen otros periódicos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente colección, muchas gracias a la Gaceta por apoyar la cultura. Jose Fuentes

    ResponderEliminar
  5. Jose Fuentes, lo que sí que es de agradecer es que los periódicos apuesten cada vez un poco más por las colecciones de libros...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,
    Según parece, como el próximo viernes 12 La Gaceta tiene la promoción de la pulsera decenario no habrá entrega de la novela "Dersu Uzala", que se entregará el día 19/08.
    Igualmente, la película "El turista accidental" que debería entregarse el domingo 14 se pasa al domingo 21 de Agosto ya que el día 14 dan una balconera del Papa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pioneer ¡muchísimas gracias por la información! Actualizamos las fechas de entrega de la colección para que recoja la información que nos has proporcionado.

    ResponderEliminar
  8. El 19 tampoco se entregó Dersu Uzala, otra pulsera o algo así la sustituyó. Parece ser que se la saltan, pues la anunciada como última entrega se mantiene el 26, con "Los viajes de Gulliver". Publiqué un comentario solicitando información en la entrada original del periódico, pero, como no es de extrañar, no ha recibido respuesta alguna.

    ResponderEliminar
  9. elprofesor pues ha sido un chasco ya que repasando la portada de La Gaceta del Jueves18 de Agosto vemos que se anuncia el libro Dersu Uzala para el viernes, pero tal y como nos cuentas al final no ha sido entregado.

    Esperemos que Los Viajes de Gulliver no sea la última entrega y que al menos se alargue una entrega más para que se entregue Dersu Uzala.

    ResponderEliminar
  10. Me temo que nos quedamos sin esa y sin los viajes de Gulliver. Si repasas la portada de hoy, verás que para el viernes anuncian un colgantito...

    http://www.intereconomia.com/sites/default/files/portadas/201108/lagaceta_portada_20110823.pdf

    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  11. En la entrada de turno he preguntado que pasará: http://www.intereconomia.com/blog/intereconomia/los-viajes-gulliver-gaceta-20110812#comment-1213800

    Evidentemente... no espero respuesta. Pero si demuestran tener capacidad para establecer un feed-back con sus usuarios, sería todo un punto a su favor.

    ResponderEliminar
  12. veo que no se sabe nada de si van a dar los viajes de gulliver..

    ResponderEliminar
  13. si han dado hoy los viajes de gulliver :)

    ResponderEliminar
  14. elprofesor parece que La Gaceta ha decidido finalizar la colección siendo al final 9 las entregas y no 10 como en principio habían anunciado, lo cual es una pena ya que los periódicos no suelen apostar demasiado por las colecciones de libros (a no ser que sean cursos, enciclopedias, etc.).

    ResponderEliminar
  15. Si que es una pena. Curiosamente, en la lista de otras entregas de la colección, en "Los viajes", si aparece Dersu Uzala. Si lo tienen ya preparado quizá lo saquen en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  16. es una pena para aquellos que la seguian y adquirían,si hubiera llegado a catalunya yo seria de los que la seguiría pero no es el caso.supongo que ya saldrá en otros periódicos.són buenos los libros,ELPROFESOR,si los llegaste adquirir todos es un buen TESORO ;) ánimos que seguro que volvera.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar