domingo, 19 de junio de 2011

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!
Título Original: The Hangover Part II (the Hangover 2).
Género: Comedia
Subgénero: Secuela
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 102 minutos.
Dirección: Todd Phillips.
Guión: Scot Armstrong, Craig Mazin y Todd Phillips.
Intérpretes: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Liam Neeson, Jamie Chung, Juliette Lewis, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson y William A. Johnson.

De qué va:

En la continuación de ‘Resacón en Las Vegas’, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Tras una inolvidable despedida de soltera en Las Vegas, Stu no quiere riesgos y ha optado por un tranquila bruch pre-boda. Sin embargo, las cosas no son siempre como se planean.

Críticas:
  • "La rutinaria profesionalidad que muestra raya el cinismo, y a pesar de algunas chispas ocasionales, esto es una considerable decepción" (Andrew Barker: Variety)
  • "Según Todd Phillips, el 'Part II' del título es un guiño a la segunda parte de 'El Padrino', que igualó el genio de su predecesora. Irónicamente, esta secuela es una oferta que debes rechazar. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Nick de Semlyen: Empire))
  • "'The Hangover Part II' no ofrece absolutamente nada nuevo a los seguidores del primer filme (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)
  • "Toma los mismos ingredientes, añade una nueva localización -Bangkok reemplaza a Las Vegas- y la historia se repite a sí misma. Excepto porque esto, no sucede. 'The Hangover Part II" es un plomazo (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "'The Hangover, Part II' es como un reto a la tolerancia del público hacia lo escabroso (...) Alan (Zach Galifianakis, el personaje robaescenas de la película original de 2009, también se lleva una buena parte de ésta (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times))
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 24 de Junio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario