miércoles, 20 de julio de 2011

El Grinch

El Grinch
Título Original: How The Grinch Stole Christmas.
Género: Comedia | Fantástico | Infantil
Subgénero: Cine Familiar | Navidad
Año: 2000
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 105 minutos.
Dirección: Ron Howard.
Guión: Jeffrey Price y Peter S. Seaman (Libros: Dr. Seuss).
Intérpretes: Jim Carrey, Rachel Bailit, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Taylor Momsen, Bill Irwin, Molly Shannon, Jeremy Howard, T.j. Thyne, Lacey Kohl, Nadja Pionilla, Clint Howard, Bryce Dallas Howard y Jim Meskimen.

De qué va:

Mientras todo el mundo en Whoville vive con entusiasmo los frenéticos preparativos navideños, dentro de su copo de nieve, en lo alto del monte Crumpit, el Grinch (Jim Carrey) esboza una mueca malévola cuando se le ocurre una idea: va a robar la Navidad. Decide disfrazarse para visitar la ciudad llevando consigo su particular visión grinchante de tan emblemáticas fiestas. Allí conocerá a la pequeña Cindy Lou Who (Taylor Momsen), la única entre los Who que alberga dudas sobre la Navidad y que se pregunta sobre su auténtico significado.

Premios:
  • 2000: Oscar: Mejor maquillaje. 3 nominaciones
  • 2000: Nominada al Globo de oro: Mejor actor comedia o musical (Jim Carrey)
  • 2000: BAFTA: Mejor maquillaje
Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Fecha: Viernes, 9 de Septiembre de 2011
    Precio: DVD + Periódico = 1,30 euros
    Colección: Cine Infantil
    Entrega: 6
    Caja: Cartón
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

7 comentarios:

  1. esta la dieron pero no recuerdo mucho si era abc o platinium.yo se que la tengo en edicion manga pero hace mucho que la tengo.pero esta es una de sus peores de las que eh visto.se le recuerda mas por ace ventura eso seguro.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. Audio: castellano e inglés 5.1
    Subtítulos: castellano, ingles y portugués.
    Pantallas de menús: castellano, inglés.
    Anmorphic widescreen.
    Extras:
    - Visita a las localizaciones.
    - Escenas eliminadas y tomas falsas.
    - La escuela de Whoville.
    - Diseño y aplicación del maquillaje.
    - Decoración de un set Seussiano.
    - Efectos visuales.
    - Vídeo musical de Faith Hill.
    - Trailer de cine.
    - Notas de producción.
    - Biografías de reparto y equipo técnico.
    - Contenidos para DVD-Rom.
    - Trailer del juego El Grinch.

    La peli será mala (yo aún no la he visto), pero ojalá todas vinieran igual de completas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Guauuuuuuu! ¡Menuda entrega más completa! ¡Muchas gracias por compartir las características de la entrega elisa!

    ResponderEliminar
  4. Yo la he pillado hoy y viene como dice Elisa, cargadísima de extras. La verdad es que merece la pena por 1,30 €uros. Lástima que no venga, al menos, en slim. Para la próxima semana confirmada "Babe. El cerdito valiente".

    Elías

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la información, Elías! Queda confirmada en la lista de entregas de la colección Babe, el Cerdito Valiente tal y como nos informas.

    ResponderEliminar
  6. lastima que yo ya las entregas que quedan ya las tenga,me las pille por 1 euro en caja amaray.eso que me ahorrare jeje.para la proxima semana como no salga algo apetecible creo que gastare poco.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  7. sergi la semana que viene no sale gran cosa solo las de millenium pero yo las tengo de publico pero hoy fui a eroski y me compre muchas peliculas a 6 euros y pack etc....y me atrevi a comprarme dragonball evolution porque venia con otra peli a 6 euros las dos juntas bueno y antes de terminar el mensaje me gustaria preguntar ¿que significa edicion z que es lo que pone en la caratula de dragonball evolution?

    ResponderEliminar