sábado, 23 de julio de 2011

Mad Men

Mad Men - Expansión
Descripción:

4 Globos de Oro. 13 Emmy consecutivos como Mejor Serie Dramática. La realización más depurada y elegante. La ambientación más detallada. El estilo más seductor, arrasador y provocativo. Estamos en Nueva York, de los años 60 y nos adentramos en la vida de los ambiciosos y competitivos ejecutivos de la meca de la publicidad de la agencia Sterling Cooper, que lucha por mantenerse en lo más alto conjugando talento, ambición, sexo y glamour. "Mad Med" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época.

Lista de Entregas:

Temporada: Primera Temporada
  1. El Humos Ciega tus Ojos | El Tocador de Señoras
    Fecha: Sábado, 30 de Julio de 2011
  2. Las Bodas de Fígaro | New Amsterdam
    Fecha: Lunes, 1 de Agosto de 2011
  3. Habitación 5G | Babilonia
    Fecha: Martes, 2 de Agosto de 2011
  4. Devolviendo el Golpe | El Código del Vagabundo
    Fecha: Miércoles, 3 de Agosto de 2011
  5. Mira el Pajarito | El Puente
    Fecha: Lunes, 8 de Agosto de 2011
  6. Veranillo de San Miguel | Nixon contra Kennedy
    Fecha: Martes, 9 de Agosto de 2011
  7. La Rueda
    Fecha: Miércoles, 10 de Agosto de 2011
Temporada: Segunda Temporada
  1. Para los Jóvenes de Espíritu | Vuelo 1
    Fecha: Lunes, 15 de Agosto de 2011
  2. El Benefactor | Tres Domingos
    Fecha: Martes, 16 de Agosto de 2011
  3. La Chica Nueva | Maidenform
    Fecha: Miércoles, 17 de Agosto de 2011
  4. El Violín de Oro | Una Noche Inolvidable
    Fecha: Lunes, 22 de Agosto de 2011
  5. Permiso de Seis Meses | La Herencia
    Fecha: Martes, 23 de Agosto de 2011
  6. La Jet Set | El Rey de la Montaña | Meditaciones en una Emergencia
    Fecha: Miércoles, 24 de Agosto de 2011
Por cuánto me sale:
  • Expansión:
    Precio primera entrega:
    • DVD (1) + Periódico (1,60) = 2,60 euros
    Precio resto entregas:
    • DVD (1,40) + Periódico (1,60) = 3 euros
    Caja: Slim
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

31 comentarios:

  1. ¿sabeis si dicho periódico se vende en los municipios de Madrid o solamente en la capital? (soy de Getafe)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, Expansión es un periódico de tirada nacional así que no debería haber problema para que llegase a Getafe. No obstante, si puedes, deberías darte un paseo por algunos de los kioscos de tu ciudad y comprobar si lo reciben o no, ya que si vas a ir a comprarlo por esta colección podrías llegar a llevarte una sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. mi quiosquero de toda la vida la verdad que nunca me ha cobrado los periódicos, me ha vendido directamente las pelis sueltas entonces espero que lo tenga para ver si me puedo hacer con la serie sin tener que pagar el periódico.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, en principio la películas no vienen unidas al periódico por lo que si en el pasado no ha tenido inconveniente venderte las películas sin tener que comprar el periódico no habrá problema esta vez...

    ResponderEliminar
  5. ¿sabeis como va a ser la caja, si va a ser slim o carton? porque en amaray seguro que no.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo en las imágenes que acompañan al anuncio de la colección parece que las cajas serán slim...

    ResponderEliminar
  7. hola anonimo,normalmente expansion cada verano da alguna coleccion,hace un par de años dio relatos historicos como jane eyre.la edicion era de carton.y la otra coleccion si no mal recuerdo tambien fue de carton.es cuestion de esperar.puede que sea carton o como dice jm slim.por 1'40 no hay que esperar mucho.el viernes me imagino que saldremos de dudas o antes.yo espero que sea slim almenos como agatha.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  8. Hola, aquí os dejo un enlace de la colección (sección promociones de Expansión):
    http://www.expansion.com/promociones/2011/08/madmen/

    Algunos DVD`s traen extras y en la segunda temporada también algo llamado 'Cápsulas del Tiempo'. A parte la segunda entrega lleva consigo una caja contenedora.

    A mí me parece, según la imagen, que son cajas slim. Pero tampoco es cuestión de fiarse mucho.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la información, Adri!

    ResponderEliminar
  10. se me va mi quiosquero de Getafe de vacaciones y la verdad no creo que pueda hacer ya la coleccion sin comprar el periodico si conocieran otro sitio donde pudiera completar la serie sin comprar el periodico y que sea en Getafe centro estaría muy agradecido.
    PD: Genial el blog, consulto todo aqui y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, por desgracia nosotros no podemos ayudarte ya que no conocemos Getafe pero quizá algún otro lector del blog te pueda echar una mano...

    ¡Gracias a ti por visitarnos! Nos agrada ser útiles :-)

    ResponderEliminar
  12. Aquí otra colección que merece la pena. He visto caa temporada en retail por casi 40 euros, menos en un sitio que vi una temporada por 23.

    Con esta colección, los que la conseguimos sin el periódico son menos de 10 euros por temporada; con el periódico, alrededor de 20 euros. Desde luego, sin el periódico es un chollo.

    Los dvds son originales, en caja slim como decíais, y traen tanto el audio como los subtítulos en inglés y castellano.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que comentas está claro que al hacer la colección con el periódico supone una rebaja considerable con respecto a lo que vale en las tiendas ;-).

    Ahora mismo completamos la información de la colección para que recoja que las cajas son slim tal y como nos comentas. ¡Gracias una vez más elisa!

    ResponderEliminar
  14. jm y elisa yo las pillo sin periodico,lo malo que a media temporada me cierran el kiosko,pero me las eh ingeniado y lo conseguire con otro metodo mas primitivo que seria recortar el cupon del periodico que tienen en un hotel y me dejaran cortar,y lo mas seguro que otras promociones.antes de todo me busco metodos aunk sean primitivos.en madrid supongo que expansion sera mas facil de conseguir,simplemente para los que lo necesiten habra que hacerlo asi o en alguna biblioteca que este abierta.yo ya tengo los dos primeros dvds y el martes ya me reservan los dos siguientes.aun no los eh visto,lo vere en cuando lo tenga todo.ante la crisis hay que pensar como los primitivos jeje.es una manera mas,yo lo digo para dar ideas,aunk si lo veis mal o pesado vosotros mismos.
    entre publico y la razon me ahorro 3'80 las pelis que dan ya las tengo,bueno para otros os faltaran.las demas colecciones las voy pillando,las del abc y marca,aunk alguna la tengo,pero es lo que pillo mas ahora.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  15. A nosotros nos encanta que compartas tus opiniones con los demás, sergi y vemos que eres una persona que se las ingenia muy bien para conseguir las colecciones. Pero no solamente eso, si no que lo compartes con los demás, y seguro que algún que otro lector del blog a utilizado alguno de los consejos que has dado para conseguir los cupones.

    ResponderEliminar
  16. ¿sabeis como se monta la caja contenedora que trae hoy? es que me da miedo romperla y no quiero doblarla mal. Gracias.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco quiero doblarla mal, alguien sabe cómo se dobla??

    salu2

    ResponderEliminar
  18. Creo que se pliega de manera que se abra la caja y encajen las pestañas de abajo y, una vez tenemos esa parte encajada, se meten todas las solapas rojas hacia dentro de la caja, de manera que hacen como de embellecedores de la parte de dentro que es cartón sin imprimir.

    Todas las solapas rojas quedarían por dentro. Yo creo que hay que doblar primero los laterales, después la que es más larga (que se corresponde con el lado en el que está la foto del hombre y la mujer) y, por último, la más corta, la del lado donde pone "Temporadas 1 y 2", ya que ésta última tiene como dos pestañitas que sobresalen y que hace que las dos solapas laterales queden sujetas al poner ésta encima.

    Así, quedaría la caja abierta e inclinada, de manera que por el lado de la chica y el chico se ven los lomos de los dvds (sería el "lado práctico"), mientras que el lado donde pone "Temporadas 1 y 2" los tapa por completo y sería el "lado decorativo" para la estantería.

    Yo lo he hecho así con la mía y con otra que meha encargado otra persona y me han quedado estupendas. Si alguien quiere ver foto, se la subiría encantada, pero no sé cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  19. Solamente un apunte, elisa, cuando quieras compartir una fotografía puedes ponerla en un servidor gratuito de compartir fotografías en la red y copiar el enlace a la misma en un comentario para que el resto la pueda ver... Otra opción que te damos es que nos la mandes por email a quepelitrae@gmail.com y nosotros la compartiremos con el resto.

    Por cierto ¡menuda explicación más bien hecha del montaje de la caja! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Elisa por el tutorial, es lo primero que pensé yo, pero al estar doblados por dentro no encajan bien todos los DVDs o por lo menos a mi particularmente esto es lo que me sucede.
    salu2

    ResponderEliminar
  21. Gracias Elisa, la verdad que cuando la montas parece ser asi pero es verdad que lo DVDs no entran bien y tiene que ser un poco a presión pero vale. Muchas gracias.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  22. Sí, al principio van un poco justos, pero si se aprietan bien las solapas, entran y acaba cediendo. Yo los he metido bien.

    ResponderEliminar
  23. Dejo dos enlaces con fotos de la caja:

    http://imageshack.us/f/850/p1010565c.jpg/

    http://imageshack.us/f/838/p1010564n.jpg/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. elisa ¡Gracias por tomarte la molestia de compartir las fotografías de las cajas y que el resto de lectores las puedan observar! Vamos a reescribir tus enlaces para que pulsando sobre ellos se acceda a la imagen (sin tener que copiarlo en la barra de direcciones del navegador):

    1. http://imageshack.us/f/850/p1010565c.jpg/
    2. http://imageshack.us/f/838/p1010564n.jpg/

    ResponderEliminar
  25. creo que es facil de ponerlo,desde el primer momento yo pude ponerlo y encajar a la perfeccion sus dvds,quiza algo justo,pero siempre es mejor esta presentacion que nada.yo eh visto tanto la primera y segunda temporada por 21 euros,la tercera y cuarta ya se salen.unos 35 euros.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  26. Bueno, aún así, aquí el que lo consiga suelto:

    1ª temporada: 9,40€.
    2ª temporada: 8,40€.

    Dos temporadas: 17,80€.

    Y son los mismos dvds, con los mismos extras y toso y hasta con caja!

    ResponderEliminar
  27. Hola JM! Sí se ha solucionado lo de los últimos comentarios y además me gusta mucho más como está ahora porque se puede ver a simple vista sobre qué tema es el comentario y ya sabes si te interesa o no sin necesidad de abrirlo. Mil gracias.

    PD: No hace falta que publiques el comentario.

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias a ti por comentarnos el problema, elisa y nos alegramos que se haya solucionado! Es más, estamos muy contentos de que os resulte más útil la información que se muestra de ellos.

    ResponderEliminar
  29. Mañana se acaba esta colección. Me encantaría que haya sido un éxito y se animen a dar la tercera temporada.

    Para los que las estéis haciendo y vivais en Madrid, quizá os interese saber que en el VIPs de Velázquez 136 compré el domingo la 4ª temporada al increible precio de 2 x 19€. Como la está haciendo una amiga mía también, nos ha salido a 9,50€ cada una. Creo que es porque están liquidando las series. Quedaban al menos otros 3 ó 4 ejemplares y se puede combinar con otras cosas que entran en la oferta de 2 x 19€. Eso sí, en otros VIPs no la he visto. Fuencarral y Princesa ni os molestéis.

    Ahora me falta la tercera temporada!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  30. ya lo tengo todo completado sin periodicos y sin complicaciones.

    elisa si que es cierto que las series lo estan reventando todo,yo ayer me compre en el corte 3 pelis de dibujos por solo 3'90 euros,valian 2 euros y hacen el 35 por ciento,tambien me lleve las 7 temporadas completas de la nueva generacion de star trek por 100 euros.un pack de 10 pelis de frank sinatra por 13 euros.pelis de james bond por 5 euros.y ahora vienen las rebajas de septiembre.tambien me lleve miniseries a precio ganga a 4 eurillos.pero tendre que frenar que sino jeje.nada las pelis infantiles pensando en mis sobrinas,las del sinatra para mi abuela k le encanta,me imagino que mi afan al cine viene de mi abuela,en mi familia no hay nadie mas cinefilo,mi padre cuando tiene tiempo ve alguna de las mias,a mi padre le va mejor la lectura,a mi igual pero cada vez menos.tambien tengo una buena coleccon de libros.

    un comentario mas,expansion,normalmente da entregas de dvd por agosto,como cada año,igual se animan el año que viene a dar mas temporadas.o quien sabe si se animan ya.the cure.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  31. Pues a ver si se animan, porque a ver dónde voy a conseguir yo la tercera temporada por 9 euros. Es que después de esto, más de 10 me parece caro ;-)!

    ResponderEliminar