lunes, 11 de julio de 2011

Perseguido

Perseguido
Título:
Perseguido
Título Original:
The Running Man
Subgénero:
-
Año:
1987
País:
Estados Unidos
Duración:
101 minutos
Dirección:
Paul Michael Glaser
Guión:
Steven E. De Souza
Intérpretes:
Riki Lindhome, Gareth Ruck, Yaphet Kotto, Masatoshi Nakamura, Shôhei Hino, Antoinette Beumer, Jelka Van Houten, Valerie Adams
Estreno:
-
Échale un vistazo

Entregas
Total: 7
1
Edición: Nacional
Fecha: Sábado, 16 de Julio de 2011
Precio: DVD (0.50) + Revista (1.00) = 1.50 euros
Colección: Los Duros del Cine
Número: 1
Caja: Slim
2
Edición: Sevilla
Fecha: Domingo, 13 de Noviembre de 2011
Precio: DVD (1.95) + Revista (2.00) = 3.95 euros
Colección: Los Duros del Cine
Número: 1
Caja: Slim
3
Edición: Nacional
Fecha: Viernes, 17 de Febrero de 2012
Precio: DVD (0.00) + Revista (3.50) = 3.50 euros
Número: 30
Caja: Slim
4
Edición: Nacional
Fecha: Viernes, 1 de Junio de 2012
Precio: DVD (0.00) + Revista (3.50) = 3.50 euros
Número: 45
Caja: Slim
5
Edición: Murcia
Fecha: Domingo, 17 de Noviembre de 2013
Precio: DVD (0.50) + Revista (2.00) = 2.50 euros
Colección: Más Cine
Número: 5
Caja: Slim
6
Edición: País Vasco
Fecha: Sábado, 8 de Noviembre de 2014
Precio: DVD (1.00) + Revista (1.60) = 2.60 euros
Número: 41
Caja: Amaray
7
Edición: Castilla y León
Fecha: Domingo, 18 de Enero de 2015
Precio: DVD (1.00) + Revista (2.40) = 3.40 euros
Número: 3
Caja: Amaray
Última actualización: Sábado, 3 de Enero de 2015

6 comentarios:

  1. me la vendieron a 0'50.

    caracteristicas :

    zona 2 pal pantalla 16.9 stereo

    idiomas : castellano y ingles

    subtitulos : castellano

    extras :

    filmografias

    caja slim

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información, sergi! Por lo que comentas existe la posibilidad de conseguir la entrega sin tener que adquirir el periódico, lo cual es interesante.

    ResponderEliminar
  3. si jm,yo me quede pasmado cuando me lo cobro a 0'50,como es logico donde me reservavan cierran por vacaciones.pero me buscado la vida y ya tengo otro lugar y encima con una simple llamada a fijo(k me kuesta gratis) reservo lo que necesito y me lo aguardan hasta cuando pueda ir.de echo a este lugar ya iva de vez en cuando,pero al ir al otro me acercava poco.ademas ya me conocen de cliente,me imagino que pocos lo hacen.
    bueno una vez adquirido los que eh comentado,decir que la caja es sencilla,pero tiene mas buena presentacion que otras.y me imagino que son ediciones pobres.siempre me han gustado las cintas del stallone y arnold,de echo este finde han entregado dos del stallone.son buenos titulos,al decir verdad quiza los titulos con menor exito,pero siguen siendo los mejores.a mi parecer me gusta la coleccion.y espero que salgan mas,que marca se sale!! hace tiempo que le compro a marca,hara dos años daban una coleccion de conciertos talla eurithmics o tina turner...asi pues..que dure!!!

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  4. hola chicos JM y sergi, yo también pille ayer el peliculón este por solo 0,50€ sin necesidad de llevarme el periódico, un chollo jejejeje.

    ahora dentro de un rato hare la travesía a ver si consigo alguna pelicula, jejeje

    un saludo a ambos figuras

    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Fernando, nos alegramos que hayas podido adquirir la película sin la necesidad de comprar el periódico ya que no todo el mundo lo puede hacer... ¡Suerte en tu travesía!

    ResponderEliminar
  6. fernando,jeje,que alegria,ya vamos 2 seguros,aver si salen mas.

    aora ya costara a 1'95,pero esta bien.

    que vaya bien tu busqueda fernando!!

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar