miércoles, 14 de septiembre de 2011

Índice de Colecciones Activas

Índice de Publicaciones
Descripción
Esta página muestra todas una lista de las colecciones que actualmente podemos encontrar en los kioscos. Si quieres obtener más información de cualquiera de ellas pulsa sobre su nombre.
Publicaciones
Total: 23
ABC
Total: 1
Cosmopolitan
Total: 1
Deia
Total: 1
Diario de León
Total: 1
Diario Sur
Total: 1
Diario Vasco
Total: 1
El Correo de Andalucía
Total: 1
El Mundo
Total: 1
El Norte de Castilla
Total: 2
El País
Total: 4
Heraldo de Aragón
Total: 1
La Razón
Total: 1
La Verdad de Murcia
Total: 1
La Voz de Galicia
Total: 1
Levante - El Mercantil...
Total: 2
Marca
Total: 1
Speak Up
Total: 1
Tiempo
Total: 1
Última actualización: Domingo, 24 de Mayo de 2015

11 comentarios:

  1. muchas gracias jm,creo que como tal dije o mas bien propuse,servira para muchos/as,sobretodo los mas nuevos o los que estan despistados,y además para el acceso mas directo y fácil,me faltaria saber en que zona pondreis el enlace a LISTADO DE COLECCIONES ACTIVAS y otra cosa que queria comentar,que se habla de un foro y no veo donde hay que pinchar para ir a foro,yo en esta materia de foro solia meterme hacia tiempo para peticiones o cosas asi,pero quiza me habré metido 2 veces y apenas sabria donde esta hubicao en este bloc,yo tengo cuenta twiter (k apenas uso).
    ya me lo aclararas,gracias.

    ya sé que no es el sitio indicado para comentar que ya tenemos a la seleccion de basket en semis,sigo regularmente el deporte,esperemos que este domingo pueda comentar la final en las manos,se la merecen por ese juego tan brillante,costara mucho tener un equipazo de seleccion.hoy de paliza,aun recuerdo hace tiempo atras que nos metian esas palizas y no se llegava ni a la segunda fase.a disfrutarlo!

    sobre las colecciones es una pena,pero solo me pillare 3 este finde.es muy pobre lo que hay y lo poco que sale,sale caro ademas de tenerlo.es una pena.somos muchos que nos quedaremos con las ganas.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. sergi el enlace a la lista de colecciones activas (esta entrada del Blog) lo hemos situado en la parte superior de la entrada correspondiente al Índice de Colecciones (que está situada en la columna de la derecha, el primero de los enlaces). Si se os ocurre otro sitio donde ponerlo o pensáis que ahí está bien, esperamos que lo comentéis...

    Respecto al foro que comentas suponemos que te refieres a www.mundodvd.com y sabemos que son muchos los usuarios que participan en dicho foro y aquí.

    Respecto a Twitter tenemos una cuenta (www.twitter.com/quepelitrae donde reflejamos todas las novedades del blog (las mismas que escribimos en la columna de la derecha en la sección de "Novedades del blog". La razón por la que la utilizamos es para comunicarnos con las personas que utilizan dicha red social aunque nuestra principal vía de comunicación SIEMPRE será este blog. No obstante os animamos a seguirnos tanto aquí como en Twitter.

    Por último decir que nos alegramos del pase de España a las semifinales del eurobasket y, que al igual que a ti, el número de colecciones que compraremos este fin de semana se reducirá drásticamente debido a los altos precios de algunas de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, no hemos escrito bien el enlace del foro: http://www.mundodvd.com. Esperemos que los amigos que allí tenemos y que participan aquí no se sientan molestos :-)

    ResponderEliminar
  4. a vale,yo aqui si k eh entrado alguna vez a husmear eso si,entonces mundodvd pertenece a quepelitrae??

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  5. en indice de entrada esta bien,pienso que donde se indique que se vea mejor,eso lo iremos viendo cuando vayan entrando gente nueva o los despistados.bueno como yo no soy mucho de foros y aqui me va bien,no quiero menos preciar mundodvd,aunk de todas maneras no dejare de visitar,por cualquier cosa siempre estare por aqui y si hay alguien que tiene dudas que me consulte.


    salu2



    sergi,

    ResponderEliminar
  6. sergi, mundodvd no pertenece ni tiene ninguna relación con ¿Qué peli trae? Lo que sí que sabemos es que hay varias personas que comentan aquí y tienen una cuenta en ese foro.

    Respecto a la ubicación del índice de coleccines activas pensamos que, en principio, el lugar donde hemos indicado (en la parte superior de la entrada con el listado de las colecciones) es el lugar más adecuado. ¡Gracias por tu opinión sergi!

    ResponderEliminar
  7. yo pense que si...de todas maneras no es que me vaya crear cuentas.a mi me gusta lo fácil,como aqui,escribir y enviar,siempre lo hago con mi firma para que no se confunda.pienso que esta bien hubicado la entrada y los demas que opinen tambien,que la opinion de todos sirve mas de lo que se cree.
    ahora toca que las colecciones de peliculas crezca economicamente y satisfactoriamente para todos/as.
    continuo diciendo que esta web es genial y solo hay que observar que pocos detalles le faltan.por la gente que inicia o entra por primera vez seguro que repetiran pq yo cuando lo hice esto solo empezava,ahora ya es como una cita que nunca hay que dejar de visitar.es fácil de manejar y sino se consulta que siempre hay alguien que te contesta.seguid asi!


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  8. Este domingo 26 de agosto en EL PAIS la Saga de Bourne...
    http://www.elpais.com/promociones/saga-bourne/

    ResponderEliminar
  9. bueno pues empezamos septiembre con una nueva colección de películas q a mi parecer son repetitivas una y otra vez por los periódicos, esta vez es "el mundo" el q las entrega totalmente gratis de lunes a jueves, por lo q se ve en el spot parece q van a ser en formato de cartón, os paso el listado y el enlace:

    D 02/09/12 1 MAMMA MIA Phyllida Lloyd
    L 03/09/12 2 NO ES PAÍS PARA VIEJOS Hermanos Coen
    + ESTUCHE DE LA COLECCIÓN
    M 04/09/12 3 EL INTERCAMBIO Clint Eastwood
    X 05/09/12 4 COLLATERAL michael mann
    J 06/09/12 5 EL PIANISTA Roman Polanski
    L 10/09/12 6 EN TIERRA HOSTIL Kathryn Bigelow
    M 11/09/12 7 FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE John Badham
    X 12/09/12 8 MILLION DOLLAR BABY Clint Eastwood
    J 13/09/12 9 ESPARTACO Stanley Kubrick
    L 17/09/12 10 CASINO Martin Scorsese
    M 18/09/12 11 EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES Billy Wilder
    X 19/09/12 12 LA LEY DE LA CALLE Francis Ford Coppola
    J 20/09/12 13 ATORMENTADA Alfred Hitchcock
    L 24/09/12 14 EL HOMBRE TRANQUILO John Ford
    M 25/09/12 15 MOULIN ROUGE John Huston
    X 26/09/12 16 CASANOVA Federico Fellini
    J 27/09/12 17 PROPIEDAD CONDENADA Sidney Pollack
    L 01/10/12 18 PERROS DE PAJA Sam Peckinpah
    M 02/10/12 19 EL BANQUETE DE BODA Ang Lee
    X 03/10/12 20 UNA HABITACIÓN CON VISTAS James Ivory
    J 04/10/12 21 VALMONT Milos Forman
    L 08/10/12 22 TOMA EL DINERO Y CORRE Woody Allen
    M 09/10/12 23 LA NOCHE AMERICANA Truffaut
    X 10/10/12 24 LOS DUELISTAS Ridley Scott
    J 11/10/12 25 EUROPA Lars Von Trier

    http://www.elmundo.es/promociones/grandesdirectores/

    ResponderEliminar
  10. Empieza el 12 de enero de 2013 en El Mundo la colección "Sábados de cine".
    Entregan la saga Millenium, empezando el sábado 12 con
    "Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres", del año 2009 (es la versión sueca).
    Os dejo enlace a la web del Mundo: http://www.elmundo.es/promociones/millennium/flash.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Carminha! Ya hemos creado la entrada para la colección Trilogía Millennium... Ahora solamente nos queda actualizar la lista de colecciones activas, cosa que haremos entre hoy mañana.

      Eliminar