domingo, 23 de octubre de 2011

La Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Las Aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio
Título Original: The Adventures of Tintin: Secret of The Unicorn.
Género: Animación | Aventuras
Subgénero: Cómic | 3-D
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 107 minutos.
Dirección: Steven Spielberg.
Guión: Steven Moffat, Edgar Wright, Joe Cornish (Cómic: Hergé).
Intérpretes: Animación, Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Toby Jones, Tony Curran, Mackenzie Crook, Cary Elwes, Sebastian Roché y Daniel Mays.

De qué va:

Aventuras y desventuras de Tintin (Jamie Bell), el famoso reportero del cómic del belga Hergé, y del malvado Red Rackham (Daniel Craig) en la primera entrega de la saga cinematográfica "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn", que ha sido rodada en formato de tres dimensiones.

Críticas:
  • "Una película de aventuras a la antigua usanza que te recuerda al director que hizo aquellas cintas trepidantes y llenas de acción de los años 80. (...) una adaptación visualmente deslumbrante." (Jordan Mintzer: The Hollywood Reporter)
  • "Lo mejor del Tintín de Spielberg sigue estando en las páginas. (...) Aunque los grandes paisajes son impresionantes, los detalles humanos son notablemente deficientes. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Xan Brooks: The Guardian)
  • "Claramente rejuvenecido por su colaboración con el productor Peter Jackson, y bendecido con un guión inteligente y el mejor equipo posible, Spielberg ha diseñado un emocionante viaje que es enormemente fiel al espíritu de su fuente, y al tiempo atractivo para los más jóvenes" (Leslie Felperin: Variety)
  • "La película más espectacular de su filmografía (...) proporciona 107 minutos de disfrute impagable, a lo largo de los cuales no molestan ni siquiera las dichosas gafitas del 3D" (Alberto Luchini: Diario El Mundo)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 28 de Octubre de 2011

Por cuánto me sale:
  • Speak Up:
    Fecha: Domingo, 1 de Agosto de 2012
    Precio: DVD + Libro + CD + Revista = 17,95 euros
    Colección: DVD Speak Up
    Entrega: 10
    Caja: Amaray
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. Nos ha tocado un dvd Tintin defectuoso. Alguien más está en lo mismo??

    ResponderEliminar
  2. pues hiciste el tontón.

    ResponderEliminar