domingo, 27 de noviembre de 2011

Vicky el Vikingo

Vicky el Vikingo
Título Original: Wickie Und Die Starken Männer (Vicky The Viking).
Género: Aventuras | Comedia | Infantil
Subgénero: Cine Familiar
Año: 2009
Nacionalidad: Alemania.
Duración: 85 minutos.
Dirección: Michael Herbig.
Guión: Michael Herbig (Libro: Runer Jonsson).
Intérpretes: Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Nic Romm, Christian Koch, Olaf Krätke, Mike Maas, Patrick Reichel, Jörg Moukaddam, Ankie Beilke, Sanne Schnapp, Mercedes Jadea Diaz, Günther Kaufmann, Christoph Maria Herbst, Wolfgang Raach, Helmfried Von Lüttichau, Bruno Schubert y Jürgen Vogel.

De qué va:

Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros… y mil aventuras más.

Críticas:
  • "Su director sabe filtrar las simpáticas aventuras de la tropa vikinga a una pantalla grande no muy exigente. Lo mejor, el pirata tartaja y el padre del geniecillo pelirrojo. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
  • "Respetuosa con la teleserie, y con sus talluditos fans, la película es un prodigio de recreación y caracterización de los protagonistas y sus chistes. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Fausto Fernández: Fotogramas)
Échale un vistazo:


¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario