domingo, 22 de enero de 2012

Bajo Amenaza

Bajo Amenaza
Título Original: Trespass.
Género: Drama | Thriller
Subgénero: Crimen | Robos-Atracos
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 91 minutos.
Dirección: Joel Schumacher.
Guión: Karl Gajdusek.
Intérpretes: Nicolas Cage, Nicole Kidman, Cam Gigandet, Liana Liberato, Nico Tortorella, Jordana Spiro, Dash Mihok, Ben Mendelsohn, Zurab Matcharashvili, Tina Parker, Terry Milam, Gracie Whitton y Brandon Belknap.

De qué va:

Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) forman un matrimonio adinerado que vive con su hija adolescente Avery (Liana Liberato). Una noche como otra cualquiera dos agentes uniformados llaman al timbre de su casa; confiados, los Miller les dejan pasar a su hogar y es entonces cuando se desata la pesadilla. Un grupo de violentos criminales los toma como rehenes con intención de dar un gran golpe y robarles. Pero las cosas no saldrán según lo previsto...

Críticas:
  • "Un thriller impresionantemente absurdo con Nicolas Cage, Nicole Kidman y una banda de matones enmascarados (a cualquier cosa la llaman thriller)" (Steven Rea: Philadelphia Inquirer)
  • "Cage y el director Joel Schumacher, que han caído tan bajo de la lista A que necesitarían nuevas letras en el alfabeto por detrás de la Z, han encontrado el uno en el otro a su alma gemela cinematográfica (...) Puntuación: 1/2 (sobre 4)" (Kyle Smith: New York Post)
  • "Una película de invasiones domiciliarias que agarra al espectador por la garganta y sólo deja de apretar lo suficiente para que se enjuague el sudor de las manos..." (John DeFore: The Hollywood Reporter)
  • "¿Por qué unas estrellas de la magnitud del señor Cage y la señorita Kidman firman un proyecto cuyo guión es tan inepto que la película, aunque saque beneficios, será una rémora para sus carreras? ¿Es que no saben leer? (...) (Stephen Holden: The New York Times)
  • "Una de esas películas que el público sabe que son horribles en el minuto en que empiezan" (Wesley Morris: Boston Globe)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 27 de Enero de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario