jueves, 23 de febrero de 2012

Algo Pasa en Las Vegas

Algo Pasa en las Vegas
Título Original: What Happens in Vegas.
Género: Comedia | Romance
Subgénero: Comedia Romántica
Año: 2008
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 99 minutos.
Dirección: Tom Vaughan.
Guión: Dana Fox.
Intérpretes: Cameron Díaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Farina, Queen Latifah, Zach Galifianakis, Lake Bell, Jason Sudeikis, Deirdre O'Connell, Michelle Krusiec y Krysten Ritter.

De qué va:

Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino...

Premios:
  • 2008: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actriz (Cameron Diaz) y pareja en pantalla.
Críticas:
  • "Lo suficientemente blanda como para recaudar millones (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Ian Nathan: Empire)
  • "No hay mucho aquí que tenga sentido, pero sus estrellas, a pesar de tener una fracción del talento y el encanto de otras parejas clásicas, saben cómo conquistar a la cámara (...) y, en cierto modo, eso resulta suficiente para sacar adelante esta nimiedad." (Julia Wallace: LA Weekly)
  • "Química sin física. (...) En la química de la pareja se sostiene la película, y también en cierta originalidad del guión (...) El fondo es previsible (...) Bueno, se pasa el rato y se ve a Cameron (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
  • "Lo que empieza como algo divertido y ocurrente (...) va, poco a poco, degenerando y perdiendo fuelle hasta convertirse en algo rutinario (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)
Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • Cosmopolitan:
    Fecha: Jueves, 1 de Marzo de 2012
    Precio: DVD + Revista = 3,50
    Colección: -
    Entrega: ¡Entrega Única!
    Caja: Slim

  • Mía:
    Fecha: Sábado, 1 de Septiembre de 2012
    Precio: DVD + Revista = 1,70
    Colección: -
    Entrega: ¡Entrega Única!
    Caja: Slim
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. En la Comunidad Valenciana sale la revista Mia con las pelis "No es tan fácil" y "Algo pasa en las Vegas". Es la misma revista para las dos películas. ¿Sabeis vosotros como funciona esta colección?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, en primer lugar ¡muchas gracias por informandos de la entregas de este mes con la revista Mía! No tenemos muy claro cómo funciona esta publicación con sus entregas, pero a lo mejor existen "dos opciones de compra", es decir, que tendremos que elegir entre una película u otra.

      Eliminar