domingo, 26 de febrero de 2012

Una Aventura Extraordinaria

Una Aventura Extraordinaria
Título Original: Big Miracle (Everybody Loves Whales).
Género: Aventuras | Drama | Romance
Subgénero: Animales | Basada en Hechos Reales
Año: 2012
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 107 minutos.
Dirección: Ken Kwapis.
Guión: Jack Amiel, Michael Begler.
Intérpretes: Drew Barrymore, John Krasinski, Dermot Mulroney, Kristen Bell, Ted Danson, Vinessa Shaw, Stephen Root, Rob Riggle, Tim Blake Nelson, Andrew Daly y Mark Ivanir.

De qué va:

Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

Críticas:
  • "En lugar de ser una historia de un grupo de gente maravilllosa haciendo algo maravilloso, es más bien la historia de un grupo de gente normal que se convierten en mejores personajes como resultado de hacer algo maravilloso" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
  • "Una película familiar emocionante, encantadora y en ocasiones bastante divertida (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)
  • "Las criaturas más grandes y milagrosas en 'Big Miracle' casi acaban ahogadas por el montón de mediocres historias humanas insertadas en un drama de por sí atractivo (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 2 de Marzo de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario