domingo, 29 de abril de 2012

American Pie: El Reencuentro

American Pie: El Reencuentro
Título Original: American Reunion.
Género: Comedia
Subgénero: Comedia Juvenil | Secuela
Año: 2012
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 113 minutos.
Dirección: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.
Guión: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Herz).
Intérpretes: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez y Katrina Bowden.

De qué va:

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Críticas:
  • "'American Reunion' nos recuerda lo que nos gustaba de la original: la manera en la que la película suavizaba su gamberrismo construyendo un verdadero interés por esos personajes (...) Lo mejor es ver a la vieja pandilla de vuelta y listos para la fiesta (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "'American Reunion' se percibe como un déjà-vu, pero todavía deja un montón de buenas risas (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "La inmadura obsesión por el sexo a los 17 es comprensible. Pero a los 30, da vergüenza ajena (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
  • "¿Recuerdas 'American Pie'? Si es así, esta película es triste y redundante. Si no, es irrelevante" (A. O. Scott: The New York Times)
  • "Aunque es emocionante ver a la pandilla juntos de nuevo, las cansinas travesuras groseras y las flojas represalias románticas impiden a este sentido aunque desafortunado esfuerzo ser una comedia decente, mucho menos un clásico generacional" (Justin Chang: Variety)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 4 de Mayo de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

3 comentarios:

  1. hoy tambien fui al cine esta tarde con un grupo de amigos y como siempre gratis.

    bueno en cuanto a la pelicula estuvo divertida,es la tipica comedia facil de sonreir y pasar un buen rato,con trozos que te llevan a una fantasia irreal,es un reencuentro un tanto divertido y simpático,simplemente te ries mucho,aunk hay momentos que te recuerda a las primeras partes.yo creo que american pie habia perdido bastantes adeptos,y tenian que reunirlos para volver a estar arriba,como es logico,en casi todas las peliuclas con secuelas acavan asi,en esta ocasión no voy a destacar su banda sonora,si que hay alguna cancion de los 90 que la recuerdas,pero musicalmente como en casi todas las secuelas.

    ya terminando la recomiendo a todos los fans de las primeras american pie,y a todo aquel que quiera reir durante 90 minutos.aunk aveces parescan tan malas,pero almenos te hacen reir y te entretienes,con toques absurdos.salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión con todos nosotros, sergi! Nosotros no somos muy seguidores de este tipo de comedias juveniles pero seguro que los fans de la saga estarán encantados con esta nueva entrega...

      Eliminar
  2. a mi me da igual verlas o no,es mas bien un subgenero comercial,y lo que te da para elegir el cine,de echo eramos los unicos que estavamos mas una pareja,asi pues con eso te lo digo todo,yo creo que el ir al cine esta en crisis por que no hay buen cine,todo se basa en sagas,super heroes,etc...es el cine que te venden hoy dia,y las pocas personas que van o van gratis como yo,o parejas...si tubiera que pagar por verlas no iria seguro,me espero a que se pueda descargar y si me gusta la compro,sobre ir al cine seguro que muchos de vosotros opinais como yo.fijaros que la ultima vez que pagué de mi bolsillo era en pesetas y pagava 250 pts y ya lo veia caro,en euros serian 2 euros mas o menos,hoy dia vale el doble o mas.mientras pueda ire gratis.pero ir gratis me motiva mas.pero no se puede elegir mucho.

    ResponderEliminar