miércoles, 4 de abril de 2012

Battleship

Battleship
Título Original: Battleship.
Género: Acción | Bélico
Subgénero: -
Año: 2012
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: -
Dirección: Peter Berg.
Guión: Erich Hoeber, Jon Hoeber.
Intérpretes: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Josh Pence y Rihanna.

De qué va:

"Battleship" es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como "Hundir la flota" o "Batalla naval". La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 13 de Abril de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. me olvidé de comentarlo,esta tambien la vi en su dia de estreno.como bien eh contado con los vengadores,tiene lo mismo,mucho efecto especial,quiza menos accion,y sobretodo destaco su banda sonora otra vez por los grandiosos acdc,aunk a mi en especial esta pelicula el final fue demasiado rapido y muy fluido...creo que es una buena cinta de ciencia ficcion y accion,y con muchas cosas irreales....me gustó bastante pero el final demasiado irreal,ficticio y con mucha velocidad,como transcurre la pelicula.la puedo recomendar a todo amante de invasiones alienigenas,ficcion y accion....hay momentos tiernos en el filme,pero creo que muy atipico....logicamente si no voy gratis no pago para ir no me mata...pero supongo que algun dia se me acavara el chollo de ir gratis.pero de momento ya llevo mas de 4 años iendo gratis,solo una vez pagué,que en cierto modo me invitaron,esperemos que el jefe de los cines de mi pueblo siga dando entradas gratis....es mas bonito ir gratis ya que si no te gusta la pelicula no hace falta quejarse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi ¡muchas gracias por compartir tu opinión sobre esta película con todos nosotros! Además decirte que nos "corroe" una "envidia sana" al saber que puedes ir al cine gratis teniendo en cuenta los tiempos que corren y el precio del cine... ;-)

      Eliminar