jueves, 17 de mayo de 2012

Una Familia con Clase

Una Familia con Clase
Título Original: Easy Virtue.
Género: Comedia
Subgénero: Familia | Remake
Año: 2008
Nacionalidad: Reino Unido.
Duración: 97 minutos.
Dirección: Stephan Elliott.
Guión: Stephan Elliott, Sheridan Jobbins (Obra: Noel Coward).
Intérpretes: Jessica Biel, Colin Firth, Kristin Scott Thomas, Ben Barnes, Kimberley Nixon, Katherine Parkinson, Charlotte Riley, Jim McManus, Kris Marshall, Christian Brassington, Pip Torrens, Georgie Glen y Laurence Richardson.

De qué va:

John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John (Kristin Scott Thomas), le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker manipula todas las situaciones para ridiculizarla, pero Larita mantiene la calma y se defiende sirviéndose de su ingenio.

Críticas:
  • "Aunque su tono ocasionalmente duda, y hay algunas interpretaciones tambaleantes, tiene momentos de verdadera fluidez, así como una bienvenida sensación de 'esnobismo' que a menudo falta en otros films de género costumbrista. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Helen O'Hara: Empire)
  • "Stephen Elliott no ha sido capaz de atrapar del todo la sofisticación, el brío y la delicadeza que sí consiguieron Hitchcock y Lubitsch. (...) Tiene el aliciente del excelente reparto y una ambientación excelente de época" (Javier Ocaña: Diario El País)
  • "Elliot ha logrado una estupenda ambientación, un excelso vestuario, y una grandiosa fotografía (...) Pero todo eso, con ser notable, queda borroso en la carga que hace Elliot en el personaje de Biel (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • Deia:
    Edición: País Vasco
    Fecha: Viernes, 18 de Mayo de 2012
    Precio: DVD (1) + Periódico (1,30) = 2,30 euros
    Colección: Películas de Éxito
    Entrega: 9
    Caja: Amaray

  • Diario de Sevilla:
    Edición: Sevilla
    Fecha: Sábado, 21 de Julio de 2012
    Precio: DVD (1,95) + Periódico (1,20) = 3,15 euros
    Colección: Golden Films
    Entrega: 9

  • Huelva Información:
    Edición: Huelva Información
    Fecha: Sábado, 21 de Julio de 2012
    Precio: DVD (1,95) + Periódico (1,20) = 3,15 euros
    Colección: Golden Films
    Entrega: 9
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario