domingo, 30 de septiembre de 2012

7 Días en La Habana

7 Días en la Habana
Título:
7 Días en la Habana
Título Original:
7 Días en la Habana
Género:
Año:
2012
País:
España
Duración:
125 minutos
Dirección:
Laurent Cantet, Benicio del Toro, Julio Medem, Gaspar Noé, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío y Pablo Trapero
Guión:
Leonardo Padura
Intérpretes:
Josh Hutcherson, Emir Kusturica, Daniel Brühl, Jorge Perugorría, Mirta Ibarra, Vladimir Cruz, Daisy Granados, Elia Suleiman, Othello Rensoli
Estreno:
Viernes, 5 de Octubre de 2012
Premios
Échale un vistazo

Última actualización: Domingo, 30 de Septiembre de 2012

2 comentarios:

  1. esta la tengo por ver si me acuerdo mas adelante la comento,pero no lo se si va a enganchar.lamento mucho mis retrasos en comentar las películas que voy viendo,ya sea en casa o en el cine,noto que nadie o practicamente nadie lo comenta y al ser un espacio cinéfilo me extraña mucho de que no se comente nada,o bien es por que nadie de aqui va al cine o la verdad que da palo comentarlo,yo en cambio no tengo problema en comentarlo siempre le puede servir de ayuda para alguien si la quiere ver,alquilar,descargar,o cualquier fin para verlas,y creo que seria muy interesante la aportación de otras personas,por mi parte me gustaría,en fin lo veo un poco triste al ser un lugar en que el cine es parte de ello,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo solo doy mi punto de vista.sal-u2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi, es verdad que sois muy pocos (sobrarían dedos de la mano para contaros) los que os dedicáis a compartir vuestra opinión, crítica, etc. de una película con el resto de lectores, y nos sumamos a ti al decir que nos gustaría tener muchas más.

      Las razones pueden ser varias y no vamos a entrar a valorarlas ni a juzgarlas. Todas las opiniones son valiosas y nos ayudan a decidir si veremos una película o no más allá del argumento de la misma (que normalmente proporciona la productora).

      Así que nos gustaría tener más críticas, etc. y os animamos a ello. Pero por favor, lo que ya sí que lo hacéis no dejéis de opinar :-)

      Eliminar