miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cine Barbie

Cine Barbie - ABC
Descripción:

Las aventuras de tu persona favorito, ahora en una colección exclusiva de DVDs.

Lista de entregas:
  1. Moda Mágica en París
    Fecha: Domingo, 16 de Septiembre de 2012
  2. El Secreto de las Hadas
    Fecha: Sábado, 22 de Septiembre de 2012
  3. Una Aventura de Sirenas
    Fecha: Sábado, 29 de Septiembre de 2012
  4. La Princesa y la Costurera
    Fecha: Sábado, 6 de Octubre de 2012
  5. El Castillo de Diamantes
    Fecha: Sábado, 13 de Octubre de 2012
  6. Las 12 Princesas Bailarinas
    Fecha: Sábado, 20 de Octubre de 2012
  7. Mermaidia
    Fecha: Sábado, 27 de Octubre de 2012
  8. Las Tres Mosqueteras
    Fecha: Sábado, 3 de Noviembre de 2012
  9. Escuela de Princesas
    Fecha: Sábado, 10 de Noviembre de 2012
  10. Fairytopia
    Fecha: Sábado, 17 de Noviembre de 2012
  11. La Princesa de los Animales
    Fecha: Sábado, 24 de Noviembre de 2012
  12. La Magia del Pegaso
    Fecha: Sábado, 1 de Diciembre de 2012
  13. Princesa Rapunzel
    Fecha: Sábado, 8 de Diciembre de 2012
  14. El Cascanueces
    Fecha: Sábado, 15 de Diciembre de 2012
  15. Un Cuento de Navidad
    Fecha: Sábado, 22 de Diciembre de 2012
  16. Los Diarios Barbie
    Fecha: Sábado, 29 de Diciembre de 2012
  17. El Lago de los Cisnes
    Fecha: Sábado, 5 de Enero de 2013
  18. Pulgarcita
    Fecha: Sábado, 12 de Enero de 2013
  19. Mariposa y sus Amigos las Hadas
    Fecha: Sábado, 19 de Enero de 2013
  20. La Magia del Arco Iris
    Fecha: Sábado, 26 de Enero de 2013
Por cuánto me sale:
  • ABC:
    Precio primera entraga:
    • DVD (1,99) + Periódico (2,50) = 4,49 euros
    Precio resto entregas:
    • DVD (1,99) + Periódico (1,50) = 3,49 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

23 comentarios:

  1. son en caja de cartón,yo me las pillo por mis sobrinas,por nada mas.deja que desear.pero espero que ellas lo puedan disfrutar el dvd almenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, sergi! Esperamos que tus sobrinas disfruten de la colección.

      Eliminar
  2. eso espero,primero hago la colección entera,por lo que parece en la web parecen mas de 3 y una vez completa ya tendrán un regalo de mi parte que pronto es su santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de la colección aparecen más cajas de entregas pero desgraciadamente no nos informan de los títulos que son, ni tampoco del número total que serán...

      Eliminar
    2. Hoy en el periódico contrariamente a lo que se anunciaba, la peli que daban dentro de "clásicos Barbie" es Moda mágica en Paris".
      Como decís en caja de cartón (aunque mas bién es en sobre de cartón).
      La peli trae audio en tres idiomas: castellano, portugués e inglés así como subtitulos en los mismos idiomas. Además el disco trae extras, como vídeos musicales, trailers de otras peliculas barbie y tomas falsas
      En el periódico se anuncian las próximas entregas:
      Sábado 22 El secreto de las hadas
      Sábado 29 Una aventura de sirenas

      Un saludo a todos y buena tarde

      Eliminar
    3. ¡Pues vaya cambio! Bueno, vamos a recoordenar las entregas de la colección en función de lo que nos has comentado...

      Eliminar
    4. buenos días!

      Con el periódico de hoy la película es efectivamente Barbie "el secreto de las hadas".
      4 idiomas disponibles ingles, cstellano, francés y portugués. Bandas para subtítulos: Francés para sordos. Características especiales: vídeo musical, tomas falsas.

      Para la próxima entrega además de la pelicula anuncian la entrega gratuita de una caja para guardar la colección.

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias por la información, Anónimo! Os agradecemos mucho que nos confirméis las entregas de esta colección ya que en la web de ABC (al menos a día de hoy) no hay una lista completa de los títulos que será entregados.

      Eliminar
  3. Me podéis decir como se arma la cajita cofre para guardar las películas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Menos mal que aquí aparecen la lista completa de las películas, por que en el periódico no pone nada de la próxima entrega.
      Por otro lado lo de la caja ha sido un puzzle en toda regla, si te sirve de algo, coge como referencia el dibujo de la cerradura que sería un extremo y dobla hacia dentro lo que sobra y el otro extremo sería la apertura lo doblas y verás que eso es como la base de la caja y el resto pliegas hacia dentro (yo le he puesto fiso que no me fío).

      Con respecto a la película no parece que traiga extras, tres idiomas: inglés, castellano y portugués.
      ciao (al final me hago una cuenta)

      Eliminar
    2. Gracias. Creo que no lo he hecho muy bien pues con tantas dobleces no se por donde van. En fin aquí seguimos entretenidos, y como hace mal dia pues ya tenemos la excusa.

      Eliminar
  4. lo de la caja de barbie es todo un jeroglifico jaja ,creo que la he montado bien ,para los niños creo que es complicado jaja..ya les vale.

    ResponderEliminar
  5. Es muy fácil sólo intenta k la parte de cartón fea kede hacia dentro sin verse, yo la reforzé con celo en los bordes.

    ResponderEliminar
  6. si pero hay dos partes no?
    una que es como una caja abierta y otra qeu es la que hay que meter dentro esa es la que por mas que le doy vueltas no logro dar en el clavo me faltan y me sobran pestañas , un lio

    ResponderEliminar
  7. si son dos partes la de arriba es la del dibujo de barbie que es la que encaja con la de abajo y la otra se dobla toda hacia dentro y se cierra quedando como una caja cerrada ,asi es como yo la he montado ..pero sigo viendo algo raro con algunas pestañas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenas a todo el mundo!

      Pues la Película de hoy es la princesa y la costurera. No sé si a mí me ha tocado el gordo o qué ha pasado pero a mi película el sonido se le sube y se le baja. .. no sé yo si será un extra para que no pierdas detalle de la peli, jaja.

      La película no trae extras, pero sí "cosas divertidas" como canta con barbie, trailers, un vistazo a Fairytopia, y mi canción preferida.

      Un saludo a todos!

      Eliminar
    2. yo vi la pelicula de barbie y las 12 bailarinas

      Eliminar
  8. Podisid poner un video de montaje de la caja, no he logrado montarla todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo llevo más de dos horas y no consigo montar la dichosa caja es un rollazo, no doy con la tecla.

      Eliminar
  9. ALGUIEN ME PUEDE DEIR SI TRAE AVENTURAS DE SIRENAS 2!!!! no la veo no? y es la que mas le gusta.....

    ResponderEliminar
  10. me gustaria saber como puedo conseguir 2 titulos que me faltan de la coleccion.Y me gustaria saber cuando sale el estuche para los dvd`s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiliano en estos casos siempre repetimos tres consejos...

      1. Habla directamente con tu kiosquero de confianza. Ellos tienen contacto directo con las distribuidoras y quizás te puedan conseguir de una forma rápida las entregas que te faltan.

      2. Ponte en contacto con el periódico. En la parte superior de la entrada del blog del periódico ABC encontrarás toda la información de contacto.

      3. En algunas ciudades existen kioscos o librerías que mantienen en stock entregas anteriores de las colecciones. Por ejemplo, en el caso de Madrid puedes pasarte por el kiosco de la glorieta de Bilbao para ver si tienen los números que te faltan.

      Sea como sea esperamos que consigas las dos películas que te faltan y el estuche. ¡Suerte!

      Eliminar