miércoles, 3 de octubre de 2012

Gran Hotel

Gran Hotel - La Razón
Descripción:

Gran Hotel es una historia de intriga, pasión y misterio que te mantiene pegado a la pantalla. Con un reparto de lujo (Ariadna Ozores, Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca, Eloy Azorín...), unos trabajados guiones y una cuidadísima ambientación, Gran Hotel es una decidida apuesta de Antena 3 por las series de calidad. La Razón ofrece a sus lectores la posibilidad de adquirir la primera temporada completa en DVD.

Lista de entregas:
  1. Entrega I
    Fecha: Sábado, 6 de Octubre de 2012
  2. Entrega II
    Fecha: Sábado, 13 de Octubre de 2012
  3. Entrega III
    Fecha: Sábado, 20 de Octubre de 2012
  4. Entrega IV
    Fecha: Sábado, 27 de Octubre de 2012
  5. Entrega V
    Fecha: Sábado, 3 de Noviembre de 2012
Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Precio:
    • DVD (1) + Periódico (1,50) = 2,50 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

20 comentarios:

  1. No he visto la serie pero tengo ganas, me recomendais cogerla?

    ResponderEliminar
  2. yo no la eh visto,pero si dicen que ah sido de éxito y ya están emitiendo la segunda temporada por lo que vale,vale la pena probarlo,yo no te la puedo recomendar ya que no la eh visto,pero por el precio vale la pena.siempre sale más barata así que comprada en tiendas.pero me parece que será obligado comprar el periódico ya que hoy fui a por las promociones y normalmente lo que no llega viernes suelto es por que va encartado,seguramente irá con suplemento.sal-u2

    ResponderEliminar
  3. A mi me han dicho que está realmente bien... Como muy barata, en la tienda (específicamente, en Amazon.es) te sale por 18.42 euros, mientras que con el periódico está a 12.50... no te ahorras mucho, 6 euros, pero no está mal... Podían tomar estas iniciativas con otras series, como House (aunque no sea española...) Un saludo, moimel

    ResponderEliminar
  4. Intriga a raudales desde el primer minuto. Buenos y consagrados actores, te vale con eso??

    ResponderEliminar
  5. moimel si buscas house hace poco en media markt estava por 13'49 euros de la temporada 1 a la 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uau! joer, pues voy a tener que pasarme por el de Granada a ver si está también esta oferta, porque por ese precio, te lo están regalando. Gracias Sergi!!! moimel

      Eliminar
    2. moimel ten en cuenta que solo lo vi en el de cornellà,cosa que en los demás no,y de eso hace algun mes,pero quizá estas de suerte y lo encuentras.ultimamente en media markt están dando series entre 9'95 a 14'95.ahora tienen el internado por 9'90,almenos el de cornellà cada semana tiene buenas ofertas,también hacen 2x1 en blu ray te sale el blue ray a 4'50 o 5 euros!

      Eliminar
    3. En Granada tb salen muy buenas ofertas, lo que ocurre es que apenas voy, y, cuando lo he hecho, solo he visto de pasada las ofertas en cine (mogollón de pelis a 1.49, incluso había alguna que no había encontrado ni por internet) pero en series nunca me he detenido, no se porqué. A ver si hay suerte. Gracias!! moimel

      Eliminar
  6. ¿¿Alguien sabe si el formato de los dvd es en cartón como de costumbre en La Razón, o han sido originales y nos han regalado amarays o slim??

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El formato es de cartón, así que deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  8. a mi me ha costado 1 euro (no me han vendido el periodico)

    ResponderEliminar
  9. por cierto ,caja de cartón,saludos !!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que deja mas que desear al ser de cartón,pero por 1 euro,tampoco vale la pena quejarse,ocupa menos.

    ResponderEliminar
  11. Es genial la serie, os la recomiendo.. incluso estuve viendo el rodaje en persona y es maravilloso....!!! mañana domingo dicen que volverán a vender el disco1 con el periodico (eso viene anunciado en una hoja) y tb por internet.. yo ya lo compré hoy..

    ResponderEliminar
  12. a mi me gustó mucho la serie de Gran Hotel. Sobre todo, si te gustan las series o peliculas de epoca. Os la recomiendo. Por 1 euro no esta mal la coleccion.

    ResponderEliminar
  13. Menuda pestañi de serie... por favor. Cutre recreación de las buenas series británicas. Para gente que no tiene ni idea de cine o series.

    ResponderEliminar
  14. esta claro que la serie no es buena yo la estoy viendo y me parece muy muy mala pero es muy entretenida el problema es la falta de recursos de los guionistas y los personajes que son muy poco creibles

    ResponderEliminar
  15. ya termino la serie? daran la segunda temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos si habrán dicho o no algo en la edición impresa del periódico pero cuando anunciaban la serie decían que cubriría la primera temporada.

      Eliminar
  16. yo diria que es imposible que entreguen la segunda,ya que ahora esta en emisión.yo ya me hice con la primera por 5 euros todo.

    ResponderEliminar