domingo, 9 de diciembre de 2012

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Título:
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Título Original:
The Hobbit: An Unexpected Journey
Año:
2012
País:
Estados Unidos
Duración:
166 minutos
Dirección:
Peter Jackson
Guión:
Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Intérpretes:
Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Billy Connelly, Elijah Wood, Ian Holm, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Lee Pace, Barry Humphries, Bret McKenzie, Conan Stevens
Estreno:
Viernes, 14 de Diciembre de 2012
Críticas
Échale un vistazo

Última actualización: Domingo, 9 de Diciembre de 2012

2 comentarios:

  1. la pude ver hace ya unas semanas en casa tranquilamente en buena calidad y esta si puedo decir que tiene buenas imàgenes y se puede ver,pero dudo que alcanze el éxito del señor de los anillos,creo que será una trilogía,para mi demasiado largo si es así,son casi dos horas y cuarenta minutos en que poca acción y solo se puede apreciar como una cinta mas de aventuras fantasticas que otra cosa,yo creo que cuando salga en blu ray me la comprare,pero esperare cuando este bien de precio,no tengo prisa,al no ir al cine eso que me ahorrado,cuando este a unos 8 euros o menos la comprare,pero creo que sera mejor esperar a que se complete la trilogía y tenerlas todas juntas en un pack.me ah gustado pero hay ciertos momentos que decepcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión sobre la película con todos nosotros, sergi!

      Eliminar