domingo, 28 de abril de 2013

La Cinta Blanca

La Cinta Blanca
Título:
La Cinta Blanca
Título Original:
Das Weisse Band - Eine Deutsche Kindergeschichte (The White Ribbon)
Género:
Subgénero:
Año:
2009
País:
Alemania
Duración:
145 minutos
Dirección:
Michael Haneke
Guión:
Michael Haneke
Intérpretes:
Susanne Lothar, Ulrich Tukur, John Emery, Alexandre Païta, Chico García
Estreno:
-
Échale un vistazo

Entregas
Total: 3
1
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 19 de Mayo de 2013
Precio: DVD (2.95) + Revista (2.50) = 5.45 euros
Colección: Cine Independiente
Número: 3
Caja: Slim
2
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 16 de Noviembre de 2014
Precio: DVD (1.00) + Revista (2.80) = 3.80 euros
Número: 46
Caja: Amaray
3
Edición: País Vasco
Fecha: Sábado, 28 de Marzo de 2015
Precio: DVD (1.00) + Revista (1.60) = 2.60 euros
Número: 13
Caja: Amaray
Última actualización: Viernes, 20 de Marzo de 2015

7 comentarios:

  1. creo que algún usuario o mas de uno había pedido películas de michael haneke.buena notícia para ellos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, sergi. Tienen olvidadísimo a Michael Haneke. Yo, como estudiante de psicología, puedo decirte que son pelis donde te tienes que comer el coco constantemente, muy profundas, que te calan bastante hondo. Haneke, además de director, es psicólogo, así que sabe muy bien donde darnos duro... Más pelis de este hombre, por Diiiiooooss!!! Un saludo, moimel.

    ResponderEliminar
  3. hola Moimel,gracias a tus consejos,y que me informado más sobre ello,tratare de ver su filmografía,la única que si eh visto y me gustó mucho fue la de amour,gran film y apasionante hasta el final,cinta blanca me haré con ella,a pesar de su coste.me interesa cine así,lo malo que hay que esperar 20 días o más para conseguirla,ya que ahora no voy tan a menudo al kiosko,no me lo puedo permitir,me lo aguardan y voy a buscarlo cuando me va bien,por eso los viernes ya no comento nada desde hace tiempo,no es por nada más,pero cuando puedo informo.gracias de nuevo por tú aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, sergi!! Yo me he visto unas cuantas de él y me chiflan!! Te recomiendo que veas, por ejemplo, "Funny games", tanto la versión austríaca como la americana (ambas son iguales, de Haneke, sólo que con actores diferentes); no te va a dejar indiferente, en absoluto!! Un saludo, moimel.

      Eliminar
    2. hola Moimel,me echo con un pack de 4 películas de haneke,muy bien de precio en fnac,todo por 18 euros,ya me eh fijado que las películas sueltas están a unos 12 euros,y gracias a tú recomendación,creo que eh echo buena compra,además el tema psicologico me interesa y además ha despertado el interés de alguno de mis amigos y también se han echo con este pack,creo que es bueno descubrir el buen cine,ya cuando vi amour,me entusiasmó mucho.gracias por tus comentarios me han ayudado mucho a entrar en el mundo haneke.y no solo por tus comentarios,sino por otros muchos que han recomendado este director.me interesa lo psicológico es parte de mi mundo.sal-u2.

      Eliminar
  4. Imagino que se puede ver en versión original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo según pone en la caja de la película los idiomas disponibles son V.O. Alemán y Castellano. La edición solamente trae subtítulos en castellano.

      Eliminar