jueves, 31 de octubre de 2013

Violetta

Violetta - Promociones El País
Descripción:

Ya puedes conseguir en exclusiva con El País la música de la serie juvenil más exitosa de Disney Channel: Violetta. En Violetta y La música es mi mundo disfrutarás de las emblemáticas canciones En mi mundo o Entre tú y yo, y con Hoy somos más, un disco inédito que solo puedes conseguir con El País, descubrirás los éxitos de la nueva temporada

Lista de entregas:
  1. Hoy Somos Más
    Fecha: Domingo, 3 de Noviembre de 2013
  2. La Música Es mi Mundo
    Fecha: Domingo, 10 de Noviembre de 2013
  3. Violetta
    Fecha: Domingo, 17 de Noviembre de 2013
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio primera entrega:
    • CD (9,90) + Periódico (2,50) = 12,45 euros
    Precio resto entregas:
    • CD (7,90) + Periódico (2,50) = 10,45 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario