viernes, 3 de enero de 2014

Domingos de Cine 2014

Debido al alto número de comentarios que se reciben en esta entrada y esperando que sigan publicándose más, hemos creado entrada del blog - Domingos de Cine 2014 donde iremos recogiendo las siguientes entregas de la colección y vuestros comentarios.

Domingos de Cine 2014 - Promociones ABC
Descripción:

Este domingo vas a asistir al estreno de esta temporada, porque ABC te regala, cada domingo, la colección Domingo de Cine.

Lista de entregas:
  1. Notting Hill
    Fecha: Domingo, 5 de Enero de 2014
  2. Titanic
    Fecha: Domingo, 12 de Enero de 2014
  3. La Red Social
    Fecha: Domingo, 19 de Enero de 2014
  4. La Invención de Hugo
    Fecha: Domingo, 26 de Enero de 2014
  5. Iron Man
    Fecha: Domingo, 2 de Febrero de 2014
  6. Brokeback Mountain
    Fecha: Domingo, 9 de Febrero de 2014
  7. Shakespeare in Love
    Fecha: Domingo, 16 de Febrero de 2014
  8. Sin Perdón
    Fecha: Domingo, 23 de Febrero de 2014
  9. Memorias de África
    Fecha: Domingo, 2 de Marzo de 2014
  10. Lost in Translation
    Fecha: Domingo, 9 de Marzo de 2014
  11. 300
    Fecha: Domingo, 16 de Marzo de 2014
  12. Los Idus de Marzo
    Fecha: Domingo, 23 de Marzo de 2014
  13. Quemar Después de Leer
    Fecha: Domingo, 30 de Marzo de 2014
  14. Thelma & Louise
    Fecha: Domingo, 6 de Abril de 2014
Por cuánto me sale:
  • ABC:
    Precio:
    • DVD (1) + Periódico (2,80) = 3,80 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

Debido al alto número de comentarios que se reciben en esta entrada y esperando que sigan publicándose más, hemos creado entrada del blog - Domingos de Cine 2014 donde iremos recogiendo las siguientes entregas de la colección y vuestros comentarios.

291 comentarios:

  1. muy buena colección, esperemos que las demás películas que vaya sacando sean igual de buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas? lo diras por titanic, porque notting hill no vale nada

      Eliminar
    2. Para gustos colores, no?

      Eliminar
    3. Genial, espectacular, la revista abc es interesante y las peliculas fenomenales. muy buenas, me gustaria la saga completa de Harry Potter. Requiem por un sueño, dibujos animados......

      Eliminar
  2. Por lo que he visto , la película titanic no te la venden por separado como las demás películas , es prescindible comprar el periódico .. 2,50 euros te costaría en total la película , espero que las demás películas no sean así ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Prescindible o imprescindible? ;)

      Eliminar
    2. Pues yo espero que si, porque asi no pagas el 1 € de mas. Que te la regalen con el periodico es ideal!!

      Eliminar
    3. Imagino que dependerá de lo "enrollado" que sea el Kiosquero. Lo oficial lo dice debajo de la lista de peliculas. Periódico son 2,80€ y si quieres el DVD añadele 1€. Total para conseguir el DVD (que es lo que interesa en este Blog) tienes que desembolsar 3,80€

      Eliminar
    4. Deberia venir las peliculas incluidas con el periodico no pagar 3.80 es un pasote con la crisis q hay deberian venir como titanic

      Eliminar
  3. Que ganas tenia de ver las pelis del 2014,ojala sigan siendo muy buenas

    ResponderEliminar
  4. Espero que en 2014 saquen pelis del estilo 'Requiem por un sueño', 'Cómo ser John Malkovich' o 'Olvidate de mí'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que den 'Réquiem por un sueño' y 'Pi'.

      Eliminar
    2. "Cómo ser John Malkovich" la dieron hace un porrón de tiempo con Público.Quizá la encuentres en los mercadillos donde venden restos de estas ediciones.

      Eliminar
    3. ¿Qué mercadillos hay de esos por Madrid/Toledo?

      Eliminar
    4. Pues en el rastro de Madrid precisamente en la Puerta de Toledo jeje.

      Eliminar
  5. yo creo que la idea que tienen es que todas sean gratis con el diario así nadie la comprara suelta

    ResponderEliminar
  6. Por fin ponen la lista de 2014, de momento son buenas y ademas titanic te la dan gratis. Empezamos bien el año

    ResponderEliminar
  7. Avatar no la han dado nunca con un periódico ¿o sí?
    Creo que es el momento.¡Ciclo James Cameron!

    ResponderEliminar
  8. Deberían sacar un ciclo de películas de Ghibli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! (Aunque ya las tengo todas) :)

      Eliminar
    2. Carlos, A FNAC sale la segunda antología de Hayao, muy buena en detalle, color, merchandising , curiosidades de trazos e historias sobre sus pelis, el trasfondo,etc.. tengo la 1º antología, creo sólo serán dos. Es única y hecha con amor y detalle, la recomiendo.
      Molaría diesen pero sería colección aparte, me apunto a cosas menos comerciales como Susurros del corazón o recuerdos del ayer. Y nausicaa!! mononoke!!
      Tenia dudas pero ABC ahora está dando duro, que bueno, es difícil si quieren durar un año.. Gracias por las 3 novedades últimas, no bajad en calidad please
      lau.valencia

      Eliminar
    3. Yo solo tengo Cuentos de Terramar, pero más adelante me gustaría comprarme alguna más, por eso estaría bien que salieran con el ABC, al menos en bluray me compraré la edición nueva de El Castillo Ambulante

      Eliminar
  9. Muy buenas
    En la web de ABC aparecen los siguientes títuloS:
    La Red Social (19 enero)
    La invención de Hugo (26 enero)
    Brokeback Mountain (2 febrero)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aunque sean antiguas a mi me gustarían las de Jurasic Park, adoro esos bichitos. La de Notting no me convence nothing nothing jaja por menos consigo la de buried o Un hombre soltero. Ojalá den pelis alternativas, que sea imposible de clasificar la colección en estilos. No vi spot ¿alguien sabe más?
    Me encantaría que alguna publicación se atreviese a cine europeo o + lejos, varios países y directores reconocidos, aunque sus títulos tengan unos años pasados...son geniales con su arte y sería bueno.
    Recién encontré la guerra de los botones, es bien bonita y traigo recuerdo de estación central de Brasil y bestias del sur salvaje, creo se decía así, films diferentes diferentessssss
    Olvidate de mí me gustó, como la de malkovich, tienen algo, se salen son peculiares: cuando el cine no es tan sólo hecho para asombrar, sino que se te queda algo dentro.
    Como arranque, esta colección me ha parecido super cautelosa, indecisa, improvisada yendo a títulos que casi se venden solos pero están muy repartidos ya, no sé, no sé si sea un acierto... veamos qué pasará..

    ResponderEliminar
  11. Lo que me queda claro es lo que dicen : un año de cine nos desean, así que.... cada domingo cine, un año más :-)

    ResponderEliminar
  12. Cuando sale el resto de la lista?

    ResponderEliminar
  13. He estado averiguando las proximas entregas que van a dar en la pagina de la promocion y he encontrado solo dos peliculas: La red social y Brokeback Mountain. Lo único que no he encontrado cuando las van a dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la próxima entrega después de 'Iron Man' es BrokeBack Mountain . Ese título era el que aparecía en un principio para el 2 de feb. Vamos a ver si finalmente lo incluyen.

      Eliminar
  14. El 19 dan la Red Social de Fincher
    Y el 26 la Invenccion de Hugo de Scorsese

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias por la información! Añadimos los tres títulos que nos mencionáis a la lista de entregas de la colección.

    ResponderEliminar
  16. Bravo! "La red social" y "La invención de Hugo" grandes novedades!!! ABC se sale un año más!

    ResponderEliminar
  17. Que alegría ver "La invención de Hugo" en esta colección. No sé si me alegra que me gusten todas las que de momento están sacando porque yo tenía pensado ahorrar jajaja.

    ResponderEliminar
  18. He revisado la web de abc que confirma las nuevas entregas y en ella nos indican que el precio de las próximas entregas, salvo "titanic" que se venderá conjuntamente con el periódico, serán por 1 Euro. Por tanto igual que el año pasado periódico más un euro, o solamente un euro para quien las pueda conseguir sin el periódico.
    Saludos. Antonio.

    ResponderEliminar
  19. .¡Ojo! a la edición de "Titanic",que en su primera edición que salio en alquiler y venta tenia un formato de imagen 2.27:1 4/3,es decir,sin mejora anamórfica. Esto supone que de las 576 líneas de resolución horizontal disponibles en un DVD PAL se aprovechan únicamente unas 334, o sea que se pierde el 42 % de la resolución disponible para almacenar la enorme banda negra (matte) superior e inferior.Como único extra el trailer.Esperemos que den la nueva edición del DVD,aunque en este caso no creo,porque la película la dividian en 2 Discos.Y ¡ojo! tambien con "Brokeback Mountain" que la primera edición que salio tenia un formato 1.33:1,en lugar de el aspecto original panorámico de 1.85:1,desvirtúando completamente los encuadres originales.Esperemos que den la nueva edición del DVD.Si quereis conocer el análisis sobre las diferentes versiones en DVD de "Titanic" y "Brokeback Mountain" pasaros por "ZonaDVD.com".Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente si la imagen es "no anamórfica" supone tragarte las dichosas franjas negras, ¿cierto?. Me he puesto a revisar algún DVD, y en algunos como el Show de Truman sí que se hace referencia en la carátula a la imagen panorámico anamórfico; no obstante en otras como en la trilogía de ESDLA no se dice nada y al visionar la película es cuando compruebas que están las franjas negras. En otras únicamente aparece lo de "widescreen".

      Supongo que con el reproductor se puede cambiar el aspecto de la imagen, no obstante perderá calidad de imagen o se estirará la imagen

      Eliminar
    2. La trilogia de El Señor de los Anillos(ESDLA),como la mayoria de las peliculas editadas en DVD tiene formato anamórfico.Tiene franja negra arriba y abajo porque esta rodada en Cinemascope (2.35:1),mientras las TV´s actuales panoramicas tienen un formato 1:85:1.El segundo formato de imagen mas utilizado es en 1:85.1 (El Show de Truman-Charlie y La Fabrica de Chocolate-Algo Pasa con Mary,etc..) y esas la imagen las veras completas en los TVs panoramicos.Pero si el DVD no es anamórfico tendras franjas negras no solo arriba y abajo sino tambien en los laterales,por lo que tendras que meter el zoom del TV.,o cambiar la configuración de tu reproductor,perdiendo los subtitulos,amen de que una película editada no anamórfica tiene mucho peor calidad de imagén.Por eso he señalado esos dos ejemplos de pesima edición en DVD.La valoración global que hacen de esas dos ediciones en DVD en un conocido sitio de internet es:"Coge el dinero que cuesta, ponlo en un sobre, escribe en el sobre "para Titanic Edición Especial" y guárdalo en tu escritorio. Cuando salga la edición verdaderamente buena de esta película comprala". Sobre "Brokeback Mountain" :"Es incomprensible que, dada la repercusión y los galardones obtenidos por esta película y siendo uno de los títulos emblemáticos de este año, Universal edite semejante edición con una gravísima alteración del formato original de imagen y una evidente pobreza en el apartado de extras -totalmente insuficientes-.No salimos de nuestro asombro". Un Saludo.

      Eliminar
    3. Brokeback Mountain ya no está en la lista , la han cambiado por Iron Man ... Sabe alguien porqué este cambio. ?

      Eliminar
  20. Podrían dar un ciclo de Spielberg, con clásicos estilo E.T. y Tiburón.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena colección para comenzar el año...esperemos que continúe así!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Ya que nos hemos puesto románticos este año, podían dar los amables señores del ABC El ilusionista, Sentido y sensibilidad o alguna versión de Jane Eyre.... (Por pedir que no quede :P)

    Gracias por las entregas al ABC y por la increíble labor de los responsables del blog, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Eyre salió hace un mes con ElPaís.

      Eliminar
  23. ¿Alguien sabe si serán cajas formato amaray? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes
    Tras Brokeback Mountain entregarán Sin perdón y Shakespeare in love
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ¿de dónde ha obtenido la información? Te lo preguntamos porque no es la primera vez que nos quieren engañar.

      Eliminar
    2. Buenas noches
      Me lo ha enseñado mi kioskero, al que le han enviado desde ABC un listado con las próximas películas
      Saludos cordiales

      Eliminar
  25. No sé si viene muy a cuento pero me gustaría saber por qué los subtítulos de los dvds no vienen adaptados al formato panorámico.Resulta que si pones los subs de cualquier peli en panorámico o scope (depende de qué película) se ven las letras gordas y aplastadas pero si adaptas el formato de la tv a 4/3 se ven perfectamente pero se fastidia la imagen..Se hace más raro y difícil leerlas aplastadas.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría conseguir Dogville

    ResponderEliminar
  27. Es un ejercicio de futilidad decirlo,pero estaria bien que diesen "Braindead" se que por el genero y tal...es imposible,pero seria bonito xD

    ResponderEliminar
  28. ¿Alguien sabe si la edición de TITANIC será en 16:9 o la edición cuadrada que paenas se ve nada? Es que solo me interesa la que viene en 16:9...

    ResponderEliminar
  29. alguien que tenga pensado comprarse titanic o se la haya comprado ,podría decir si lleva algún extra (como se hizo..),supongo que será la misma versión simple que tengo yo,no lo he podido comprobar ya que venia plastificada con el suplemento.Gracias !!

    ResponderEliminar
  30. pues a mi me gustaría que ABC sacara the artista ,los miserables,mi semana con Marilyn..o el señor de los anillos :)

    ResponderEliminar
  31. Ya tengo en mi poder TITANIC. Las características de esta edición bastante básica son:
    - Formato 2.30:1
    - DVD 9, ZONA 2
    - Idiomas y subtítulos en: Castellano e Inglés
    - Extras: Menús interactivos, acceso a escenas, trailer.

    Un saludo, Elijah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal la imagen, es decente? ¿Qué relación de aspecto trae, 16:9?. Saludos.

      Eliminar
    2. Valiente aquel que haya denominado extras a eso. Por cierto, ¿es amaray?

      Eliminar
  32. Hola. Esta y otras promociones de 2014, no aparecen en el listado de colecciones activas, lo harán próximamente ? para poder acceder más fácilmente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya debería aparecer... ¡Muchas gracias por avisarnos!

      Eliminar
  33. Segun un usuario de MundoDVD: http://www.mundodvd.com/domingo-de-cine-grandes-peliculas-gratis-con-abc-58853/73/ ,la edición de "Titanic" que regalán con "ABC" es la primera edición que salio en alquiler-venta y que tenia un formato de imagen 2.30:1 4/3,es decir,sin mejora anamórfica,con franja negra en los laterales, por lo que debes meter el zoom del TV.,para verlo bien,y perdiendo la segunda linea de subtítulos a no ser que tu TV. tenga la opción de mover la imagen verticalmente.Como único extra el trailer sin subtitular.Un Saludo.

    ResponderEliminar
  34. Jajaja Cierto anónimo, vaya absurdo llamar extras a eso. Pero es lo que viene en la contraportada de la carátula. Sí, es amaray!

    Saludos, Elijah!

    ResponderEliminar
  35. Vaya si es verdad lo de Sin Perdón y Shakespeare in Love y todas las demás que vienen seguro se aproxima un buen año de cine ! Coincido con el compañero que puso Dogville también me gustaría que dieran: Old Boy, La caza, La mejor oferta, Cinema paradiso, Celebración, Sospechosos Habituales, La vida en rosa, La escafandra y la mariposa, Antes que anochezca, Rain man, La ultima noche, The visitor, The artist, Leaving las vegas, Un cuento chino, La chaqueta metalica, Barry Lindon, Mi pie izquierdo, En el nombre del padre, El odio, Las vidas posibles de Mr. Nobody, Una historia del Bronx, Atrapado por su pasado, Esencia de mujer, La vida de los otros, Rompiendo las olas, Bailar en la oscuridad, JFK, Looper, Reservoir Dogs, El topo, Trainspotting, Donnie Darko, Enemigo a las puertas, Memento, En América, Good bye Lennin !, El principe de las mareas, etc, etc, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Leaving las Vegas', 'Una historia del Bronx', 'La vida de los otros', 'Reservoir dogs' y 'Good bye, Lenin!' ya fueron entregadas por ABC.
      Ten en cuenta que esta colección comenzó hace unos añitos.

      Eliminar
    2. Y Cinema Paradiso,Sospechosos Habituales(mala edición,no anamórfica),La Chaqueta Metalica, Barry Lindon,Atrapado por su pasado, Esencia de mujer, La Vida de los Otros, JFK(mala edición,no anamórfica),ya la dio el periodico "El Mundo" a 2´95 euros,otras gratis, y Good bye Lennin(2´95), El Principe de las Mareas (gratis) las dio "El Pais".Un Saludo.

      Eliminar
  36. Me alegro mucho de que den Titanic!! Tenía muchísimas ganas de que la sacaran y ya la voy a tener en mi poder! hace poco que compro las pelis de ABC pero a partir de ahora lo haré mucho más , quiero hacerme con una buena colección! :) Sabéis lo que me falta, que creo que también se ha comentado por aquí arriba?¿? Que saquen una colección con todas las películas del STUDIO GHIBLI ... eso sí que sería un regalazo!!! O las películas clásicas de Disney!! Aunque ya me imagino que no lo harán :( Yo es que soy una fanática del cine de animación jaja !! Gracias por este blog, es genial! :)

    Salu2!

    ResponderEliminar
  37. Hoy la película no tenía coste adicional, pero, en su defecto el periódico ha pasado a costar 30 céntimos más, con lo que son 2,80. No sé si alguien puede aportar alguna información más fiable, pero todo apunta a que pasará a valer 3,80 al sumarle el euro de futuras entregas. Y por cierto, ni en la edición impresa de mi comunidad, ni en la web anuncian cuál será la próxima película. Lo digo porque veo que se da por seguro que será 'La red social'. Veremos, pero ojalá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. La verdad que la coleccion me parece buena, lo malo es que yo me di cuenta tarde de cuando empezaba y no tengo la primera, alguien sabe como puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en Madrid en varios de los kioskos de la Gran Vía, la tienen todavía a 1€, en otros a 2€. También la he visto en el Kiosko de la glorieta de Bilbao.

      Eliminar
  39. Anónimo en el periódico de hoy en Andalucia, en una de sus paginas anunciaban que la próxima película sería "La red social"

    ResponderEliminar
  40. Vas a la página web debajo de las figuras de los oscars de titanic, pone proximas entregas, entras y te vienen las 3 peliculas que han anunciado, a un euro adicional, a salvo de acuerdos con el kioskero.
    Saludos. Antonio

    ResponderEliminar
  41. Titanic viene con los menus en inglés, y el formato de imagen lo tienes que cambiar porque viene reducido, esto se debe a que la película es muy extensa y para los de ABC es más fácil darla en un disco....

    ResponderEliminar
  42. A mi me gustaria que diesen "El quinto elemento" :-)

    ResponderEliminar
  43. Podrian regalar la tercera parte de Matrix, ya q en su día vinieron las dos primeras partes. Para completar la saga

    ResponderEliminar
  44. El precio a partir de la semana que viene es de 3'80€ con el DVD. "Titanic", esta semana pasada, la regalaban. Costó 2'80€.

    ResponderEliminar
  45. Si a alguien le interesa tengo bastantes pelis repes y me gustaría cambiarlas o venderlas. Os dejo mi correo, barcl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Jo yo tenia muchas ganas de tener "intocable", que ya me la perdí cuando la sacó el País,y encima le dije a la kioskera que por favor me la pidiera y me dijo que no me la podían traer :( A ver si Abc se anima y la saca también! Seria un regalo! Por cierto, la peli siguiente de "la red social" esta chula? Es que no la he visto y no se si cogerla :)
    Salu2!

    ResponderEliminar
  47. hola soy juanki.A mi me gustaria que salieran las siguientes peliculas:intocable,apocalipsis now redux,brigada criminal,el imperio de los sentidos,the house on haunted hill,sesion 9,fellini 8 y medio,,historia de o,el agente secreto y el proceso paradine del maestro, la mujer del cuadro del otro maestro, amanecer de Murnay......etc....
    un saludo a todos y a disfrutar.

    y si sacan rec mejor que mejor....
    juanki.

    ResponderEliminar
  48. El 2 de febrero vendrá Iron Man. Anunciada en la web de ABC por error, al pulsar aparece la información de Brokeback Mountain.

    ResponderEliminar
  49. Atención que en la web de ABC anuncian para el día 2 de febrero 'Iron man' y no 'Brokeback mountain' como hasta ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Muchas gracias por la información Borja y Anónimo! Modificamos la lista de entregas de la colección para que recoja el cambio que nos habéis anunciado.

    ResponderEliminar
  51. Me parece muy bien, la otra película ya la habían dado en periodicos unas cuantas veces.
    Saludos. Antonio.

    ResponderEliminar
  52. Bien!! se den cuenta de que b.mountain la dieron y no quieran repetirse, porque ya la tenia, pero iron man no, así que estoy contenta, de momento sacan las que estoy buscando o nuevas que no sacan en otros periódicos, bastante acertada la colección, tenia dudas por el arranque (a pesar de sus oscars) pero están remontando en calidad y novedad.
    Ojalá se atrevan con pelis que nunca se han dado con periódicos.
    lau.valencia

    ResponderEliminar
  53. Comprada por 1 Euro "La Red Social".Identica a la edición que salio en alquiler.Edición de Sony Pictures,formato de imagén 2.40:1 16/9 Anamórfica,audios 5.1 español,inglés e italiano y Dolby Surround 2.0 en catalán,con subtitulos en español,inglés e italiano (con libertad para cambiar de idioma y subtítulos,sin pasar por el menú del DVD).La peli pesa 6´75 GB y dura 1 hora,55 min.,33 seg.-Como único extra:Audiocomentarios del Director (David Fincher) y otro del guionista (Aaron Sorkin) y reparto,en inglés con subtítulos en español,inglés e italiano.Un Saludo.

    ResponderEliminar
  54. Desde aqui mi más cordial enhorabuena a abc por traer tan buena película como Iron man.
    También, muchísimas gracias a todas aquellas personas que trabajan en este blog.

    ResponderEliminar
  55. Paso de comprar mas pelis con el ABC. La proxima la comprare el lunes por 2 euros si le sobra a mi kioskero. Ademas las ediciones son muy basicoas y han subido el precio del periodico 0,30 €. Paso de pagar 4 euros por eso cuando hay ofertas por 4,99€ en mejores condiciones...

    ResponderEliminar
  56. ¿Qué clase de portada es esta? ¿Alguien sabe si la carátula con la que dan "La red social" es la original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la original. Saludos!!

      Eliminar
    2. Si es la misma caratula que la de edición coleccionista de 2 discos,salvo que esta es de 1 disco.¿Porque no os informais en internet,antes de preguntar chorradas?.Salvo las peliculas editadas por Emon,el resto,las de Sony,Warner,Fox,Universal,Columbia son identicas a las originales que puedes comprar en las tiendas.Lo que no espereis son ediciones de coleccionista con 2 o mas discos,son las ediciones primeras que salen a la venta,las que venden por 1 euro.Yo compro habitualmente "El Mundo" y mi quiosquero me las vende por 1 euro sin comprar el ABC,si no esperar al lunes,y si le quedan,te las venderan.Un saludo.

      Eliminar
    3. Si es la caratula original,no como el fenecido diario "Publico" que te daba la peli con publicidad dentro del DVD y en la caratula,y la peli pelada,sin extras,cambiando ademas el menu original.Yo solo lo compraba los viernes si era una peli que me interesaba.Si quieres conocer una pagina de caratulas de DVDs pasate por Coveralia: http://cine.coveralia.com/caratulas/La-Red-Social-Caratula.php y el analisis del DVD por ZonaDVD.Un Saludo.

      Eliminar
  57. Ya podrían dar CONTACT !!

    ResponderEliminar
  58. Que den Salvar al soldado Ryan de las mejores de Steven Spielberg

    ResponderEliminar
  59. ¿No es un poco WTF que den Iron Man?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. Sí, bastante, así me quedé yoxd

      Eliminar
    2. Sobretodo después de cambiarla por Brokeback Mountain.

      Eliminar
    3. ¡ WTF ¡ , es decir poco , Brokeback Mountain le da mil vueltas a iron man ,

      Eliminar
  60. Yo quiero la peli de "La maté por medio bollo y al final estaba duro"!! :S

    ResponderEliminar
  61. Vaya forma de fastidiar con Iron Man la colección de películas de Oscars. Deberían poner otras películas como Salvar al soldado Ryan, Argo o The fighter.

    ResponderEliminar
  62. Ironman sobra con esta gran colección de oscars, podrían haber puesto salvar al soldado bryan, la lista de schindler,boys dont cry, the fighter. Y yo creo que podían cambiar de genero y poner un ciclo de terror como el resplandor, poltergeist, insdious, sinister
    pd: es cierto lo de sin perdón y Shakespeare in love?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no podemos confirmarlo al 100% porque no hemos recibido ninguna información adicional al respecto pero tampoco desconfiamos del lector que nos ha avisado de ello...

      Eliminar
  63. Lo que sí está confirmado es que ahora el pecio es de 3,80 y no de 3,50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. ¡Muchas gracias por la información, Anónimo!

      Eliminar
  64. pues ya que dan la primera de iron man podrian dar todas y asi lo arreglarian un poco

    ResponderEliminar
  65. el mundo sabado 25 y domingo 26 gratis cada dia una peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como? que películas dan gratis y cuando?

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por la información, Anónimo! Hemos creado la entrada para la colección Wall Street gracias a la información que nos has proporcionado.

      Eliminar
  66. HOLA SOY JUANKI.LARED SOCIAL ES CHUNGUILLA. PIJOS HACIENDO DINERO.LA INVENCION DE HUGO SI ES MUY BUENA. UN SALUDO A TODOS Y TODAS¡¡

    ResponderEliminar
  67. Salvar al soldado ryan por favor es la mejor película bélica y de spielberg y con oscars

    ResponderEliminar
  68. Yo estoy muy de acuerdo que den Contact es un peliculon y el guionista es carl sagan.

    ResponderEliminar
  69. Puestos a pedir podían dar un ciclo de ciencia ficción, o ya que empiezan con iron man, que den un ciclo de superheroes, iron man, batman, superman...

    ResponderEliminar
  70. No estaría nada mal que para este año diesen algún ciclo de Kubrick, Haneke...Para completar las que ya han entregado de Scorsese, Toro salvaje, La edad de la inocencia. Y por que no, algo más reciente como Django Unchained.

    ResponderEliminar
  71. A mi me gustaría una serie de clásicos de la primera Jumanji, Sister Act, Casper, Eduardo Manostijeras, Solo en casa.... parece que por no tener premios son menos interesantes, y a mi por lo menos me marcaron la infancia.

    ResponderEliminar
  72. ¿Por qué co.... han quitado Brokeback Mountain? Encima por Iron Man.......................

    ResponderEliminar
  73. He leído que algunos comprais el periódico para asi poder tener la peli por 1 €. En mi caso, no leo el ABC y paso de pagarles el periódico asi que SOLO compro la peli, por lo que solo pago 1€ et voilà! Digo esto porque, los que vivais en Madrid, los VIPS te la venden suelta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  74. hOLA. YO QUYIERO APORTAR MI OPINION .NO QUIERO SER GROSERO.PERO PODIAN DAR UN CICLO DE CINE PORNO DE CALIDAD COMO HIZO el pais hace años. En ESPAÑA HA HABIDO ACTRICES GRANDIOSAS COMO : maria de sanchez, alba del monte, celia blanco. anastasia mayo...
    Espero que se respete mi opinion, y se acepte y que pensais. el porno de calidad es arte¡¡ un saludo.

    ResponderEliminar
  75. jajajajajajajajaja y de paso que den una colección de cine porno,que bien,no está nada mal,me apunto al club!!

    ResponderEliminar
  76. ¿Alguien que ya tenga en su poder 'La Invención de Hugo' puede comentar los extras que trae el DVD, imagen y demás?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Comprada por 1 Euro "La Invención de Hugo".Identica a la edición que salio en alquiler/venta.Edición de Paramount,formato de imagen 1.78:1 16/9 anamórfica,subtitulos y audios español e inglés 5.1 (con libertad para cambiar de idioma sin tener que pasar por el menú).La peli pesa 6´33 GB y dura 2 horas,01 min.,11 seg.Como extra:-Apunta a La Luna:El Rodaje de La Invención de Hugo (19´00 min. en inglés con subtitulos en español e inglés 1.78:1 16/9).Un Saludo.

    ResponderEliminar
  78. ojalá dieran warrior, moneyball, layer cake, bronson o la noche mas oscura

    ResponderEliminar
  79. Yo la compro siempre por un euro sin periódico. Por favor que den "los descendientes" y quizá ciclo asiático "old hoy" "memories of murder" etc conozco un estanco en Madrid que tiene tooodas las atrasadas de 2013, queréis saber donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde? Y sobre todo, a que precio?

      Eliminar
    2. Si las vende por 1 euro, me gustaría saber donde está ese estanco, porque yo he visto uno que las vende a 2'50 y no tiene las que quiero del 2013

      Eliminar
  80. llevo tiempo comprando peliculas de esta coleccion,y no he encontrado ningun kiosko en asturias que me vendan la pelicula sola,siempre he tenido que comprarla con el periodico,es mas cuando se lo pregunto a los kioskeros me miran con cara de bicho raro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía un kiosko de confianza en Gijón donde me las vendían sueltas, pero cambió de propietarios y me fastidiaron el chollo... En el último en el que pregunté la señora prácticamente se rió de mí.

      Eliminar
    2. Si a mi tambien me ocurre bastante,te miran como si tuvieras la cara de idiota y te dicen,no no sin el periodico no se puede porque hay que cortar el cupón y te lo dicen como si lo que estas diciendo es ilegal o algo parecido.

      Eliminar
    3. Creo recordar q en el Yupi de Avda Galicia (Oviedo) si que las vendían sueltas.

      Eliminar
  81. No creo que estuviera mal un ciclo James Bond

    ResponderEliminar
  82. Buenas podeis confirmar "sin perdon" y "shakespeare in love" ? Veo mal ke venga iron man ya que no daran la segunda parte ni muxo menos la tercera que es d ace poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      Mi kioskero me enseñó un listado en el que aparecían, pero en ese mismo listado aún estaba brokeback mountain y no iron man

      Eliminar
  83. Hola, alguien sabe de algún kiosco en León donde vendan la película sin tener que comprar el periódico?

    ResponderEliminar
  84. Deberian y ojala lo hagan dar las 3 de iron man al igual que hicieron con millenium ojala lo hagan

    ResponderEliminar
  85. Haber si pueden poner la de will smith.. Soy leyenda..

    ResponderEliminar
  86. iron man 1 decente
    iron man 2 pasable
    iron man 3 patetica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que trae Iron Man, a ver si algún domingo trae también Los Vengadores! Ya que estamos con tanto superhéroe...

      Eliminar
  87. Creo que por 3,80 DVD más periódico es barato.Si uno mira en la página DVDgo.com,verá que las películas son bastante más caras,pero bueno toca quejarse por todo.Si por mi fuera que dieran la saga de Alien,Arma letal y la Jungla de Cristal,luego todas las de Clint Eastwood,las de Spilberg y películas como El Cid,Cleopatra,Ben Hur,Quo Vadis....en fin cine que merezca la pena,creo que ya que te compras el ABC que es más del PP que otra cosa,por lo menos que piensen un poco en tener contenta a la gente.A mi las de Iron Man me gustaron las 3,cada uno tiene sus gustos.Ciclo Ton Hanks no estaría mal tampoco.

    ResponderEliminar
  88. Confirmado:
    ' Iron Man ' dia 2 Feb
    ' Brokeback Mountain ' dia 9 Feb .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  89. alguien puede confirmar si finalmente ABC dará Brokeback Mountain y qué día? cada uno tiene una versión distinta...gracias!

    ResponderEliminar
  90. Por favor, tengamos claro que este es un foro para comentar las peliculas que dan y, sobre todo, INFORMARNOS MUTUAMENTE DE LAS FECHAS Y DE LOS TÍTULOS QUE ENTREGA ABC... Dejemos de poner las películas que nos gustarían que diesen ya que es absurdo...esto NO es un buzón de sugerencias a la división comercial de ABC.
    Utilicemos este foro para lo que es y disfrutemoslo. ;) GRACIAS!!
    Saludos.

    Carpero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,parecen niños haciendo peticiones a los reyes magos.Por otra parte en internet te puedes descargar todo tipo de DVDs actuales y antiguos en servidores libres y rápidos.Un Saludo.

      Eliminar
  91. Ayer viernes compre ironman por 1 euro a mi kioskero. la pelicula es flojita . no pinta nada en esta seleccion de peliculas con oscars . si os la intentan vender por mas de un euro no la compreis . es flojita, flojita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ridiculiza a si misma por su humor casi infantil

      Eliminar
  92. Comprada por 1 Euro "Iron Man".Identica a la edición que salio en alquiler/venta.Edición de Sony Pictures,formato de imagén 2.39:1 16/9 Anamórfica( lo que pone caratula esta mal,dice que es 1.78),audios 5.1 español,inglés y catalán,con subtitulos en español e inglés (con libertad para cambiar de idioma y subtítulos,sin pasar por el menú del DVD).La peli pesa 7´32 GB y dura 2 horas,00 min.,51 seg.-Como extras:-11 Escenas eliminadas/extendidas (24' 15'' formato de imagén 2.39:1 16/9,en 2.0 Inglés, subtitulado en español).-Tráilers:Promoción Blu-ray-"El Increíble Hulk"-"Hancock"-"Zohan:Licencia Para Peinar"-"The Spirit" .-Huevo de Pascua:En el menú de extras debajo de "Comenzar Película" aparece un círculo.Pulsar Enter se accede a una breve conversación/entrevista grabada durante el rodaje del cameo de Stan Lee (creador del personaje en el cómic) entre el mítico guionista y Robert Downey Jr. (1' 58'',1.85:1 16/9, subtitulado en español).Para saber mas sobre el análisis del DVD en ZonaDVD.Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Anónimo! ¿Te importaría cortar y pegar tu comentario en la entrada de Iron Man para que quede la información del blog organizada¿ ¡Muchas gracias de antemano!

      Eliminar
  93. Me podríais decir algún kiosko o estanco en Madrid que las vendan por 1 euro por favor, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro diariamente "El Mundo" y me vende la peli del "ABC" por 1 euro en la C/Pizarra 28005,y por el centro Sol,Gran Via,Montera y adyecentes seguro que te la venden.Si no espera al lunes.Un Saludo.

      Eliminar
    2. Ire a preguntar, muchismas gracias :D

      Eliminar
  94. en Santa Engracia esquina con José Abascal te venden solo la peli por 1 euro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pilla un poco lejos, pero muchas gracias de todas formas ^^

      Eliminar
  95. Se confirma Brokeback Mountain para el domingo 9 de Febrero. Viene en el interior del periódico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Anónimo! Hoy hemos podido ver una edición en PDF del ABC y no hemos visto nada con respecto a la entrega de la semana que viene (OJO, que no estamos diciendo que no sea esa la película) pero ¿alguien más nos lo puede confirmar? ¡Muchas gracias por adelantado!

      Eliminar
    2. Buenos días, yo lo he visto en Castilla y León, casi al final del periódico.

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias a los dos por la información, Anónimos! Añadimos Brokeback Mountain a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  96. Nadie ha comprado ABC ni sabe si Brokeback Mountain es la siguiente? GRACIAS

    ResponderEliminar
  97. Una petición/sugerencia, ¿cabría la posibilidad de poner los comentarios al revés, es decir el más reciente el primero y el más antiguo el último? Lo digo porque el año pasado para agosto era un tormento llegar hasta el último, y este año estamos en el primer mes y ya hay muchísimos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo

      Eliminar
    2. Me uno a esta peticion/sugerencia. Sería mil veces más cómodo la verdad....

      Eliminar
    3. Tubak, Anónimo estamos totalmente de acuerdo con vuestra sugerencia e intentaremos buscar información al respecto de cómo poder hacerlo (si es que se puede) ya que ¿Qué peli trae? está alojado en Blogger y dependemos de cómo esté implementado su sistema de comentarios.

      No obstante se nos ha ocurrido una alternativa relacionado con el hecho de no tener que hacer uso del enlace "Cargar más" (creemos que se llama así) para que no tengamos que hacer uso de ellos... Llegado el momento, y si no se puede cambiar el orden de los comentario, la llevaremos a cabo para que sea fácil hacer uso de los comentarios.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo. Es horrible llegar a los últimos comentarios.

      Eliminar
  98. Buenos días a todos ! Ya he conseguido IRON MAN con el abc, y en una de las páginas finales, anuncian para el día 9 "Brokeback Mountain". Es cierto que abc ya la entregó, los que no nos hicimos con ella igual podemos conseguirla.
    Un saludo a todos y enhorabuena por la página, que la leo desde hace más de dos años.
    Maria ZGZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Maria ZGZ! Añadimos Brokeback Mountain a la lista de entregas de la colección... ¡Y muchas gracias por seguirnos desde hace tanto tiempo!

      Eliminar
  99. Una duda, decis que abc entregó anteriormente Brockeback Mountain, ¿fue dentro de esta coleccion (Domingos de cine)?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, desde la creación de ¿Qué peli trae? en la entrada del blog correspondiente a cada una de las películas y, dentro de ella, en su parte inferior recogemos la lista de veces que dicha película ha sido entregada...

      En el caso de Brokeback Mountain anteriormente había sido entregada con Público.

      Eliminar
  100. Esperemos que den el Disco 1 de la Edición Especial de Brokeback Mountain,porque la primera edición que salio en alquiler/venta tenia un formato 1.33:1 4/3,en lugar del aspecto original panorámico de 1.85:1 en el que fue rodada,desvirtúando completamente los encuadres originales de la película y mutilando los laterales.El primero que la tenga,por favor,que nos cuente las caracteristicas del DVD.Un Saludo.

    ResponderEliminar
  101. esperemos que sigan siendo la pelis tan buenas como hst ahora...

    ResponderEliminar
  102. brobebach monti salio seguro pero no se con que periodico .publico?
    os informo que la revista tiempo saca una coleccion de las adaptaciones cinematograficas de novelas de agatha cristie.
    un saludo luisi.

    ResponderEliminar
  103. como es que no se sabe nada de los próximos títulos de la colección??? Me gustaría saber cuales son las siguientes, al menos las de este més... Hasta ahora solo me he podido comprar la excelente invención de hugo, las demás ya las tenía, a esceppcion de iron man que no me interesa nada, brokeback es excelente... si alguien sabe algo...

    ResponderEliminar
  104. no se sabe nada mas de próximos títulos?

    ResponderEliminar
  105. he visto un anuncio en youtube en el que dan el día 9 Gladiator. si os sale no lo quiteís

    ResponderEliminar
  106. Esta colección empezó ya hace unos añitos, y, a excepción del inico de la misma, y cuando daban las películas por ciclos, creo recordar que casi siempre hemos tenido que esperar semana a semana para confirmar las entregas que traería la susodicha.
    Lo digo por la impaciencia que denotáis a veces...

    ResponderEliminar
  107. Llevo dos años siguiendo la colección, y y los titulos los adelantan en "tandas" de 4 ó 5 peliculas, las cuales anuncian cuando se entrega la ultima de la tanda anterior. Esto quiere decir que este domingo o a lo largo de la semana que viene se sabrán las siguientes. Siempre es así. Saludos

    ResponderEliminar
  108. Los títulos nuevos que van a entregar a veces los publican en tandas, otras hay que esperar un poco más, en todo caso en el periodico del domingo, confirmaban en un anuncio no muy grande, que van a seguir entregando, previo pago como es lógico,películas los domingos.
    Saludos.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  109. yo ya tengo en manos la de mountain,y mi kioskera me ha dicho que para las siguientes semanas hay estas ;

    1. pink floyd ; live at pompey
    2. pink floyd ; the wall
    3. las brujas de zugarramurdi

    ResponderEliminar
  110. pink floyd ; live at pompey es un documental

    ResponderEliminar
  111. Han puesto un anuncio en la tele sobre la peli del domingo (Brokeback mountain) y han aparecido películas que han salido ya como Titanic o Iron Man y otra que no como Los idus de Marzo. No se si querrá eso decir que la van a dar próximamente o no, pero ha sido cuanto menos raro que saliese en el anuncio.

    ResponderEliminar
  112. yo no he visto el anuncio, pero podria estar bien que dieran los idus de marzo

    ResponderEliminar
  113. Soy el que cuando dividieron por zonas informó sobre la distribución de la películas en ambas zonas.

    Llamé a ABC y me dijeron que el día 16 entregan Shakespeare in Love. Quien me atendió no disponía de información sobre las próximas entregas.

    ResponderEliminar
  114. Acabo de entrar en la web de ABC y aparecen cuatro nuevas películas (no se especifica la fecha de entrega de cada título en concreto):

    -Shakespeare in love
    -Sin perdón
    -Memorias de Africa
    -Lost in translation

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo las fechas:

      Shakespeare in Love: 15 de febrero
      Sin Perdón: 23 de febrero
      Memorias de África: 2 de marzo
      Lost in Translation: 9 de marzo

      He entrado en www.abc.es/servicios/promociones y lo he ampliado un poco para verlo mejor. Espero que esto te ayude

      Eliminar
    2. Muchas gracias, imaginaba que sería en ese orden pero no había podido verlo. Buenas películas, aunque la de Lost in translation no la he visto.
      ¿Alguien podría decirme qué tal está?

      Saludos desde Badajoz y enhorabuena por la página

      Eliminar
  115. Ya se saben las próximas:
    -Shakespeare in love.
    -Sin perdón.
    -Memorias de África.
    -Lost in translation.

    ResponderEliminar
  116. Ya hay anunciadas en la web de ABC las próximas entregas.

    ResponderEliminar
  117. despues de boreback mountain dan shakespeare in love, sin perdon, memorias de africa y lost in translation.
    no se si en ese orden aun porque en la web no pone las fecgas
    un saludo

    ResponderEliminar
  118. Confirmadas por ABC las próximas 4 películas posteriores a Brokebak Mountain.

    Domingo 16 de Febrero: Shakespeare in love.
    Domingo 23 de Febrero: Unforgiven (Sin perdón)
    Domingo 2 de Marzo: Memorias de África
    Domingo 9 de Marzo: Lost in traslation.

    ResponderEliminar
  119. Buenos días,
    Tras ponerme en contacto con abc me han dado este listado de películas :
    Nº Entrega TITULO Fecha Publicación
    1 NOTTING HILL 05/01/2014
    2 TITANIC 12/01/2014
    3 LA RED SOCIAL 19/01/2014
    4 LA INVENCIÓN DE HUGO 26/01/2014
    5 IRONMAN 02/02/2014
    6 BROKEBACK MOUNTAIN 09/02/2014
    7 SHAKESPEARE IN LOVE 16/02/2014
    8 SIN PERDON 23/02/2014
    9 MEMORIAS DE AFRICA 02/03/2014
    10 LOST IN TRASLATION 09/03/2014

    Asimismo, me han informdo de que todas las entregas no confirmadas pueden ser cambiadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  120. Efectivamente, 4 peliculas muy conocidas, entregas un poco decepcionantes para quienes las tenemos, pero una gran oportunidad para quien las quiera coleccionar o volver a ver.
    Saludos. Antonio.

    ResponderEliminar
  121. Hola, ¿alguien sabe si puedo conseguir las que ya salieron? me interesaba titanic y algunas mas.
    gracias

    ResponderEliminar
  122. Pues yo acabo de entrar en ese mismo enlace a la web de promociones de ABC y Brokeback Mountain no aparece por ningún sitio. ¿Eso quiere decir que no va a ser la que den este próximo domingo? No entiendo por qué hay tantos cambios con respecto a esta peli...

    ResponderEliminar
  123. Un pequeño comentario que quizá no venga a cuento pero, ¿no os parece que deberíais poner el "no se publica" detrás de La Gaceta? Es que hace más de un mes que ya no están. Saludos y enhorabuena por este fantástico blog.

    ResponderEliminar
  124. Hola, solo comentar que ya están disponibles las próximas entregas en la pagina web de ABC.
    Son las siguientes:

    9 de Febrero- Brokeback Mountain
    16 de Febrero- Shakespeare in Love
    23 de Febrero- Sin Perdón
    2 de Marzo- Memorias de Africa
    9 de Marzo- Lost in Translation

    ResponderEliminar
  125. Buenos días, alguien que haya comprado "Brokeback Mountain" ¿podria decir cuáles son las características del dvd? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  126. Comprada en Madrid por 1 Euro "Brokeback Mountain".Edición de Universal,afortunadamente se trata del DVD1 de la E.Especial,con imagen 1.85:1 16/9 Anamórfica,subtitulos y audios 5.1 español e inglés(con libertad para cambiar de idioma y subtítulos,sin pasar por el menú del DVD).La peli pesa 6´98 GB y dura 2 horas 08 min.48 seg.No contiene extras.Un Saludo

    ResponderEliminar
  127. Hoy BrokeBack Mountain más el periódico 3,80 en la provincia de Cádiz , pero si el quiosquero es un sinvergüenza te cobra la peli a 2 euros como me ha pasado. Todas las entregas valen 1€!!

    ResponderEliminar
  128. Tengo que haceros una pregunta, cuanto cuesta el periodico mas la pelicula??? hace dias que no compraba el abc y la pelicula pero llevo dos semanas comprandolo y me ha costado 2,50 + 1 euro y he leido que vale 2,80 no se si el quiosquero no se ha enterado de la subida o que pero repetire hasta que se de cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como indica este blog y en la portada del "ABC" cuesta 2`80 euros+1 si quieres el DVD.Hay un pagina de internet -Kiosko.net- donde puedes consutar todas las portadas de los periodicos de España y otros paises.Un Saludo.

      Eliminar
  129. Soy el único que ve sobrevalorada "Sin Perdón"? Aún así, un western notable de nuestro director clásico favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni puta idea. Si tiene toda la esencia de un western clásico.

      Eliminar