martes, 21 de enero de 2014

Wall Street

Wall Street - Promociones El Mundo
Descripciones:

El Mundo cumple 25 años y lo celebra regalando dos grandes películas a sus lectores sin coste adicional.

Lista de entregas:
  1. Wall Street
    Fecha: Sábado, 25 de Enero de 2014
  2. Wall Street: El Dinero Nunca Duerme
    Fecha: Domingo, 26 de Enero de 2014
Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Precio entrega sábado:
    • DVD (0) + Periódico (1,50) = 1,50 euros
    Precio entrega domingo:
    • DVD (0) + Periódico (2,50) = 2,50 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

8 comentarios:

  1. se sabe el tipo de caja?

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si la primera tiene el audiocomentario que ya posee la edición especial, o algún tipo de extra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos

      Acabo de adquirir en San Sebastián, El Mundo, y efectivamente, entregan la película “Wall Street”, sin cargo alguno. Lo que ocurre es que El Mundo de éste sábado cuesta 1,80 € (en vez los 1,50€ reflejados en nuestra web)

      De otra parte os indico que la entrega es en sobre de cartón (como hace La Razón), por lo que nos toca “construir” una carátula adecuada a una caja (slim o amarai, según preferencias). Yo utilizo el propio sobre de cartón, tras separar la delantera y trasera y pegándolas a un lomo que confecciono...

      En relación con el contenido, aunque en la carátula nos dan la información de “contenidos adicionales” ¿? (Documental de 45 min, comentario de Oliver Stone etc), ES FALSO.
      El DVD se entrega limpio de extras: solo idiomas, subtítulos y acceso a escenas.

      Saludos. Charly

      Eliminar
  3. Como indican otros anónimos la caja es de carton y han modificado el menu de la edición que salio a la venta .En el carton dice que lleva extras y trailers,es falso,solo lleva el audiocomentario de Oliver Stone (director),subtitulado en español.Formato de imagen 1.85:1 16/9 anamórfica,audios 5.1 en ingles y español 4.0 y subtítulos en ingles,español y portugues (con libertad para cambiar de idioma y subtítulos,sin pasar por el menú del DVD).La peli pesa 5´76 GB y dura 2 horas,00 min.,34 seg.El DVD que dan mañana "Wall Street,EL Dinero Nunca Duerme" supongo que sera idéntico al que salio en alquiler y que no llevaba extras.Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como adelante,se trata de la misma edición que salio en alquiler/venta.Edición de Fox,formato de imagen 2.35:1 16/9 anamórfica,audios español,inglés,frances e italiano 5.1(con libertad para cambiar de idioma sin tener que pasar por el menú),mismos subtítulos mas holandes .La peli pesa 7´89 GB y dura 2 horas,07 min.,33 seg.Sin extras.Un Saludo.

    ResponderEliminar