viernes, 7 de marzo de 2014

Musicales de Brodway

Musicales de Brodway - Promociones El País
Descripción:

El País te trae la colección 'Musicales de Brodway'. Los mejores musicales de Brodway vuelven a estrenarse en tu casa.

Lista de entregas:
  1. El Rey León:
    Fecha: Domingo, 9 de Marzo de 2014
  2. Los Miserables
    Fecha: Domingo, 16 de Marzo de 2014
  3. Mamma Mia!
    Fecha: Domingo, 23 de Marzo de 2014
  4. La Bella y la Bestia
    Fecha: Domingo, 30 de Marzo de 2014
  5. High School Musical
    Fecha: Domingo, 6 de Abril de 2014
  6. Chicago
    Fecha: Domingo, 13 de Abril de 2014
  7. Sister Act
    Fecha: Domingo, 20 de Abril de 2014
  8. Jesucristo Superstar
    Fecha: Domingo, 27 de Abril de 2014
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio:
    • CD (9,95) + Periódico (2,50) = 12,45 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

4 comentarios:

  1. Buenos días!
    La edición es en caja de cartón doble, en una de las alas está el DVD y en la otra el libreto.
    La caja de cartón, plegada para montar.
    El contenido del DVD es el músical grabado en el teatro, en el caso de El Rey León pone que fue grabado en Madrid. Cuando lo visione pongo qué tal la grabación.

    ResponderEliminar
  2. Vale, no me leí bien la promoción... no son DVDs, sino CDs de audio... se escucha bien, aunque no me interesa tanto... la mitad ya me los compré con caja "de verdad", aunque por un precio mayor, claro...

    ResponderEliminar
  3. me parece penoso q lo anuncion omo los musicales de brodway y resulta q solo es la musica,me parece vergonzoso

    ResponderEliminar