domingo, 6 de septiembre de 2015

Vuelve a Vivir los 80

Tal y como nos habéis sugerido se ha creado la entrada Vuelve a Vivir los 80 para que se pueda seguir comentando sobre esta colección

Descripción:

ABC te trae cada semana una de las películas más míticas de esa década. DVD originales que incluye fichas de lujo con anécdotas y cartel original de cada película.

Lista de entregas:
  1. Los Cazafantasmas
    Fecha: Domingo, 13 de Septiembre de 2015
  2. Gremlins
    Fecha: Domingo, 20 de Septiembre de 2015
  3. Regreso al Futuro
    Fecha: Domingo, 27 de Septiembre de 2015
  4. Regreso al Futuro II
    Fecha: Domingo, 4 de Octubre de 2015
  5. Regreso al Futuro III
    Fecha: Domingo, 11 de Octubre de 2015
  6. Flashdance
    Fecha: Domingo, 18 de Octubre de 2015
  7. Ghost
    Fecha: Domingo, 25 de Octubre de 2015
  8. Pesadilla en Elm Street
    Fecha: Domingo, 1 de Noviembre de 2015
  9. Los Inmortales
    Fecha: Domingo, 8 de Noviembre de 2015
  10. Jungla de Cristal
    Fecha: Domingo, 15 de Noviembre de 2015
  11. Acorralado (Rambo)
    Fecha: Domingo, 22 de Noviembre de 2015
  12. Loca Academia de Policia
    Fecha: Domingo, 29 de Noviembre de 2015
  13. Granujas a Todo Ritmo
    Fecha: Domingo, 6 de Diciembre de 2015
  14. Depredador
    Fecha: Domingo, 13 de Diciembre de 2015
  15. Bitelchús
    Fecha: Domingo, 20 de Diciembre de 2015
  16. Big
    Fecha: Domingo, 27 de Diciembre de 2015
  17. Karate Kid
    Fecha: Domingo, 3 de Enero de 2016
  18. Terminator
    Fecha: Domingo, 10 de Enero de 2016
  19. Rain Man
    Fecha: Domingo, 17 de Enero de 2016
  20. Armas de Mujer
    Fecha: Domingo, 24 de Enero de 2016
  21. Rocky
    Fecha: Domingo, 31 de Enero de 2016
  22. Rocky 2
    Fecha: Domingo, 7 de Febrero de 2016
  23. Rocky 3
    Fecha: Domingo, 14 de Febrero de 2016
  24. Rocky 4
    Fecha: Domingo, 21 de Febrero de 2016
  25. Mad Max
    Fecha: Domingo, 28 de Febrero de 2016
  26. Mad Max 2
    Fecha: Domingo, 6 de Marzo de 2016
  27. Mad Max 3
    Fecha: Domingo, 13 de Marzo de 2016
  28. Amadeus
    Fecha: Domingo, 20 de Marzo de 2016
Por cuánto me sale:
  • ABC:
    Precio:
    • DVD (1,99) + Periódico (3) = 4,99 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

Tal y como nos habéis sugerido se ha creado la entrada Vuelve a Vivir los 80 para que se pueda seguir comentando sobre esta colección

429 comentarios:

  1. No se si será un parentesis pero la colección de ABC que lleva unos cuantos años tal como la hemos conocido ha acabado. El precio cambia, puede que ofrezan películas por décadas o por temática pero seguro que será algo diferente y en todo caso un cambio.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es que son entregas muy trilladas, películas que practicámente todo el mundo ha podido ver, pero bueno se pueden no coger y en todo caso una oportunidad para quien quiera comprarlas o coleccionarlas. Saludos. Antonio

    ResponderEliminar
  3. entonces ¿¿la coleccion domingos de cine finalizo para siempre??

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Regreso al Futuro III ya es de los 90... En fin, películas que YA tenemos casi todos los coleccionistas de cine..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, ni que fuera de 1999... Si sólo dieran la primera y la segunda, te quejarías de que no dieran la tercera...

      Eliminar
    2. Vamos unas entregas innovadoras, ya casi de cine de barrio.

      Eliminar
    3. Aunque sea algo evidente, conviene recordar, después de leer algunos de los comentarios, que comprar las películas o el diario o incluso acudir al quiosco es opcional. Lo de salir a la calle y relacionarte con otras personas si es mas recomendable.
      Besis. Cris.

      Eliminar
    4. Faltan títulos como ET, LOS GOONIES, SUPERMAN, LA HISTORIA INTERMINABLE, CARRIE, POLTERGEIST, ROCKY, TIBURÓN ETC.. ETC... Que son más clásicos que los próximos q sacarán!

      Eliminar
    5. Tiburon es de 1979 esta out, y muchas de esas son de miedo no de publico familiar como las de la colección

      Eliminar
    6. También ghost y regreso al futuro 3 son de 1990, así que si dieran tiburón, ese gran clásico no me desagradaría

      Eliminar
    7. 1981-1990=años ochenta
      1971-1980=años setenta

      De todos modos Tiburón es del 75, Carrie y Rocky también son de los setenta.

      Eliminar
  5. creo que son pocas. falta karate kid ..darty dancing etc etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirty dancing ya la dieron

      Eliminar
    2. Pues yo creo que esta coleccion la van a ampliar y va a haber alguna sorpresa, ademas los coleccionistas que ahora empiezan tienen la oportunidad de tener estas joyas de los 80 en su estanteria. Saludos a todos

      Eliminar
  6. 15 euros la triologiade regreso al futuro cuando esta a ese precio en bluray

    ResponderEliminar
  7. Ficha jaja con la sipnosis q descubrimiento espero q vuelvan a un euro si no comprare ninguna mas son 5 euros es para pensarlo yo compre los gremlins uno y dos por 4,50 en bluray

    ResponderEliminar
  8. Adquirida en Vips en Madrid.
    Aunque ABC indica que el precio es 1,99 en Vips me ha costado 1,00€ evidentemente se trata de un error de la cadena de tiendas Vips pero viva el error.

    ResponderEliminar
  9. No sé que esperáis, la colección no puede ser más explícita: "Cine de los 80". Y sí que veo normal añadir la última película de una trilogía aunque sea de principios d los 90. Igual que esperaría Terminator II si dieran Terminator o La 3 de Indiana Jones (Logicamente, no seria asi con Terminator 3 en adelante ni Ind. Jones 4)

    ResponderEliminar
  10. Buenos días.

    Acabo de comprar la película de Los Cazafantasmas y me ha costado 1 Euro (no 1.99 Euros).

    Saludos,
    Alberto

    ResponderEliminar
  11. Lo malo es el precio, a casi 5 euros por película, un poco caro la verdad. Lo suyo es no tener que llevarse el periodico. De todas formas espero que la amplíen, ya que faltan muchas míticas, yo al menos añadiría:
    las mencionadas de Indiana Jones,
    Terminator I y II,
    Los Goonies,
    Quién engañó a Roger Rabbit,
    Willow,
    E.T.,
    los fantasmas atacan al jefe,
    Cariño he encogido a los niños...
    Y luego estan esas otras mas tipo cuento de los 80 como:
    La Historia interminable,
    Dentro del laberinto,
    La princesa prometida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Goonies y Terminator ya las dieron.

      Eliminar
    2. Los goonies ya la dieron, yo me la compre en su momento.

      Eliminar
    3. la princesa prometida también la dieron

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo! Y si dieron los Goonies q la vuelvas a dar!todas las películas que has dicho tienen que estar. Yo he agregado algunas más.
      Lo malo es el precio, yo no leo éste periódico y lo tengo q pagar igual

      Eliminar
  12. He cogido dos películas, la primera en el kiosko que sabían que había subido el precio y otra en la gasolinera que me han cobrado un euro. Pero trailer y nada más nada que justifique subida de precio, salvo que lo han querido subir, ni poster, ni fichas ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  13. soy coleccionista de este tipo de películas y el precio es perfecto he comprado la 1ªy me ha costado 1 euro lo que pasa que de las que se anuncian tengo varias pero la que tenga pues me la salto y no pasa nada y como han dicho antes para los que empiezan esta muy bien tener este tipo de cine lo que si veo que es muy corta la promoción a no ser que después lo amplíen un saludo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué tal esas fichas que se suponen que vienen con el dvd?

    ResponderEliminar
  15. Que trae nuevo para que haya subido de precio? la he visto en el kiosko y me parecia igual q siempre.Lo que trae está dentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ficha con un par de datos curiosos, reparto y poca cosa más

      Eliminar
  16. Yo la he conseguido por 1.99 sin periodico desde malaga el periodico y pelicula vale 4.79 de un 1 euro no me lo creo que la hayais comprado porque pa llevarte la pelicula nesecita el kiosquero recortar el cupon menos fantasma casper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona pero no es mentira que las películas de ABC cuestan 1 euros. Yo llevo AÑOS comprándome las películas a 1 Euro ya que en algunos sitios de Madrid NO ES NECESARIO comprar el periódico. Te vende la película suelta y ya está. El quiosquero no tiene que comprar nada de nada. Así, he conseguido una colección de más de mil películas. Si no te lo crees es tu problema o en Málaga tenéis peor suerte ya que os obligan a comprar el periódico, pero en Madrid hemos tenido esa suerte. También te digo que en Valencia, por ejemplo, tampoco las venden sueltas, tienes que comprar el periódico. Pero en Madrid, te repito, que si encuentras el sitio (y hay muchos) te venden la película suelta por 1 euro. Saludos.

      Eliminar
    2. pues no me parece justo tendria k ser por toda españa igual xk yo soy de valencia y aqui sin periodico nada asi k la pelicula me cuesta caso 5 euros un poco caro deberian darnos la opcion ha no comprar el periodico xk muchos solo kieren la pelicula al igual k otros solo kieren el periodico y bosotros aqui nos cuesta 1.99 la pelicula y bi 1 euro como muchos dicen

      Eliminar
    3. yo soy de Valencia y me acabo de comprar la de Los Inmortales (salió ayer) por 2 euros sin el periódico. A 1 euro no, pero a 2 si, y aun asi notas la diferencia de 2 euros a 4,80.

      Eliminar
    4. Interesante... ¿Y en qué kiosko la has podido comprar sin necesidad de llevarte el periódico?

      Eliminar
  17. Comprada por 1´99 euros "Los Cazafantasmas".Edición de Sony Pictures/Columbia,formato de imagén 2.35:1,16/9 anamórfica,audios 5.1 inglés,y 2.0 español e italiano con mismos subtítulos mas portugués (con libertad para cambiar de idioma y subtítulos).Incluye dentro del estuche la ficha con un cartel original en una cara y en la otra la ficha artística,anecdotas y frases de la peli.El DVD pesa 7´52 GB y la peli dura 1 hora 40 min. 55 seg.El DVD tiene muchos extras:•Cómo Se Hizo y entrevistas con Dan Akroyd, Harold Ramis e Ivan Reitman (9´29 min.).•Cementerio de Escenas:Escenas Eliminadas del montaje (8 min.aprox.) •Efectos Especiales (15' 24 min.) •Efectos Especiales.Antes y Después (5 min.aprox.) •Tráiler de cine. (2´14 min.) •Tráiler de Cazafantasmas II (2´25 min.) •Dibujos y Bocetos.•Galería de Fantasmas•Audiocomentario de Ivan Reitman (director), Harold Ramis (guionista y actor).Todos los extras con formato 4/3,en inglés y subtítulos en español e italiano.Para más análisis en ZonaDVD.com http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=464 .Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web http://www.zonadvd.com dejó de funcionar hace bastante tiempo.

      Eliminar
  18. la verdad es q abc casi siempre ofrecio buenas pelis, pero lo q no se es la calidad de los dvds pq las q yo compre en fnac, corté ingles, mediamark...... nunca me fallaron, en cambio algunas de abc me han fallado a la mitad de la pelicula , no se si a alguien mas le paso, la 1 vez creia q era de mi reproductor pero despues las probe en 3 reproductores de dvd diferente y el fallo era el mismo a mitad de pelicula la imagen parada y de ahi no pasa, la cuestion es q no se la calidad de esas copias y tampoco se si son dvds q los consiguen a traves de las distribuidoras de cine Warner, Sony, Paramount. ........ o son copias baratas q hacen los mismo de abc, si os fijais por la cara del dvd donde esta la peli pone el nombre del periódico ademas del nombre de la coleccion y la fecha en la q sale cada entrega, esos datos nunca los vi en ningun dvd pillado en ningun centro comercial, el rollo de esto q ya me fallaron mas de 10 pelis desde q hago la coleccion y tambien pienso q las q no me fallaron, me puedan fallar la próxima vez q las ponga y no hay excusas pq las pelis ahora salen entorno a 5e y a ese precio las tienes a puñados en mediamark, la última q pille fue la de hoy los Cazafantasmas y se ve perfect, pero siempre voy con la duda, pq cuando me fallan es como si tirara 5e a la basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tu comentario, y puede que sean DVD's perfectamente recuperables, fíjate en la parte quemada del disco, si ves que aparece una raya en circulo ese es el problema de que tu disco se pare en un punto determinado de la reproduccion. Lo que tienes que hacer en ese caso, es ir a la optica mas cercana y compra una especie de pañuelo que venden para limpiar gafas. Con ese trapo frota la parte rayada y veras que se va yendo, una vez hecha la operación ponlo en tu aparato y veras como el disco va bien. Ojo nunca humedezcas el trapo o hagas esa operacion con el trapo humedo. Yo te lo digo porque me he encontrado con casos parecidos con DVD's comprados en tienda y que en un principio iban bien y luego me he encontrado con el problema que describes o sencillamente al cabo de un tiempo de haber comprado el DVD y ponerlo por primera vez me ha pasado lo que describes. Saludos.

      Eliminar
  19. Pues la he comprado a un euro, hay en sitios donde tienes que comprar el periodico y en otros como si les das 6 euros y te llevas 6 peliculas, hablo de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para qué quieres 6 pelis de la misma!!??

      Eliminar
  20. ya lo intente lo del pañuelo , el tipico q es para limpiar las gafas y aun asi fallaron y siempre me paso con los de abc, la razon, el público. ........... siempre con dvds de la prensa, yo creo q son copias baratas q ellos mismo las graban pq si fueran cedidas por una distribuidoras en la parte trasera del disco no pondría el nombre de la coleccion, del periódico y de la fecha en la que sale cada entrega, de todas maneras muchas gracias x el consejo y lo q dice el compañero de q hay sitios q las venden sin periódico a 1e es verdad, aqui en fuengirola - malaga hay una papeleria q a los clientes q compraban el abc y no querian la peli, les pedian el cupon y despues al dia siguiente las ponian a la venta a 1e ahora ya no lo hacen pq han tenido problemas segun ellos, despues hay otra papeleria q tambien te la vende suelta lo unico es q tienes q pagar 1e mas de lo q cuesta el dvd, cuando salían a 1e el hombre de la papeleria te la vendia x 2e sin necesidad de periódico y ahora q las pelis valen 2e te la venden a 3e, despues tambien tenemos tiendas de compra venta de artículos de 2 mano y alli tambien se pueden comprar buenas pelis , los DVDs los venden a 2e y los bluray a 5e. y si ya vas a un rastrillo q ponen los sábados en el recinto ferial encuentras pelis x doquier a 1e cada. x cierto alguien vio la q salio hace poco con abc , matalos suavemente de brad pitt casi todo el mundo dice q es malilla y x eso no la pille todavia

    ResponderEliminar
  21. ok gracias x la información , pero ya probe con el pañito q hay para limpiar las gafas y siguieron fallando, pero no.solo me paso con las de abc, tambien me paso con las de la razon, el público, marca...... yo creo q son copias baratas q hacen ellos mismosno creo q sean cedidas por una distribuidora por 2 motivos por la información q pone en la cara de atras del dvd como el nombre del periódico, nombre de coleccion y la fecha en la q sale cada entrega, ademas solo en fuengirola - Málaga q es de donde yo soy es capaz de llegar mas de 1,000 copias suelen dejar en cada papeleria mas de 20 copias y con el montón de papelerias q hay en este pueblo pues ya os digo 1000 copias seguro y ahora imaginate la pila de copias q tiene q llegar a todo el pais entero , yo creo q son copias baratas echas por los mismos de la prensa para incrementar notablemente la venta de periódicos, yo si no fuera x la peli no compro un periódico ni de coña, y ya x ultimo.q os parece la q salio hace poco de Brad pitt la peli de matalos suavemente, todo el mundo dice q es malilla, pero ni idea, entonces si alguien la vio me gustaria saber si le gusto o no, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Comprada por 2 euros "Gremlins".Edición de Warner,formato de imagén 1.85:1 16/9 Anamórfica,audios 5.1 Inglés,Español y Alemán ,con subtitulos en Español,Inglés,Alemán,Francés,Portugués,Holandés,S ueco,Noruego,Danés,Finlandés,Hebreo, Polaco,Griego,Checo,Turco,Húngaro,Islandés,Croata, Italiano,Inglés para Sordos,Alemán para Sordos.(con libertad para cambiar de idioma y subtítulos).El DVD pesa 5´18 GB y dura 1 hora,41 min.,56 seg.Sin extras.Incluye dentro la ficha de coleccionista.Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Alguien de los que consiguió las pelis por 1 euro me podría decir en qué kioscos fue? Porque yo solo las vi a 2€. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me la cobraron a 1 euro, pero fue por error de la tienda. A partir de la semana pasada las subieron a dos euros. Saludos.

      Eliminar
  24. Buenas , alguien sabe algun kiosco en Malaga capital en el que te vendan la pelicula sola?

    ResponderEliminar
  25. Hola¿ Alguien conoce algún kiosko en Sevilla donde vendan solo la película?. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Actualmente Abc pide los cupones que vienen impresos en lomo, por lo que el kiosquero que os venda la peli sola estará realizando una venta alegal y no me extrañaría que los diarios empezaran a tomar cartas en el asunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No creo que tomen cartas en el asunto porque yo llevo AÑOS y AÑOS (desde que empezaron las películas) comprando sólo las películas, sin el periódico. Y no sólo de ABC. He comprado todo tipo de películas de un montón de diarios, sin necesidad de comprar el periódico. Te lo aseguro porque tengo una colección de más de 1000 películas.

      Eliminar
  27. Casi seguro, vamos que te premiaran por querer asustar a la gente. Los kioskeros hacen sus cuentas y saben lo que les conviene y más, si eres un buen cliente, hasta no te la cobran aunque la pagas para que no tenga perdidas.

    ResponderEliminar
  28. Han cambiado el orden de entregas en el periódico de hoy 20 de septiembre, pones que el día 27 entregan Regreso al futuro, el 4 de oct. Regreso al futuro II y el 11 de oct. Regreso al futuro III

    ResponderEliminar
  29. ha cambiado el orden de entrega de las películas. Para la semana que viene 27/09 Regreso al futuro.la semanas siguientes la 2 y la 3. No FLASHDANCE. Viene en la última página del ABC de ayer domingo. José

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias por la información! Actualizamos el orden de las entregas...

    ResponderEliminar
  31. De acuerdo, a mi la película me la regala el kioskero, me dice es lo menos que puedo hacer, que compras siempre aqui.

    ResponderEliminar
  32. Cada kiosquero sabrá lo que hace. Lo que si ha cambiado por parte de ABC ,al menos en muchas zonas es que pide obligatoriamente el cupón. En el caso de regalarlo el kiosquero los 1,99 correrán a su cargo.Y esta cantidad no la gana ni con 7 ABC semanales.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que son 1.99 cuando eres un buen cliente?

      Eliminar
  33. Al final no van a entregar Flashdance?? que disgusto

    ResponderEliminar
  34. "Flashdance" no la retiran. Pasa a entregarse el día 18 de Octubre. Lo han confirmado en la web de ABC, no en el site especifico de la colección, que de momento no está actualizado.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la información, porque Flashdance no la iba a comprar pero la trilogía del regreso al futuro sí.

    ResponderEliminar
  36. Y gremlins 2 ??�😡😡😡😡😦😡😡
    Ya enpezamos saltando partes d sagas y es el principio !!!
    X cierto compre gremlins esperando algo especial me esperaba un poster despegable d regalo ( y de paso envuelto en papel d regalo con lazo y todo) y me encuentro conque no hay nada d nada k justifique la subida d precio ( nada mas y nada menos que el doble !!!!) Mas que una simple y misera ficha con solo datos del equipo tecnico y sipnosis pero nada mas !!!!
    Que dios nos agarre confesados pero que decepcion !!!! 😠😠😠😠
    Saludos...
    J.s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro del todo gratis, si la quieres coger la coges, nadie obliga a ello, si no te gusta hay un montón de tiendas para comprar la copia con extras que más te agrade. Vamos de 1 euro a dos euros para arruinarse.

      Eliminar
  37. Aviso para navegantes, en Madrid ya está "Regreso al futuro" y en todos los kioskos se puede pillar suelta.

    ResponderEliminar
  38. cojones, decir que es cara pillarla por 1, 95 o que no vien poster y tal, por menos de 2 euros que mas quieren algunos, encima si viene con extras y la ficha esa con datos... pocas pelis que yo me compro por no decir ninguna ya te trae algo por dentro y algunos hasta solo un trailer... en fin, cojonudas entregas y a mi por 2 euros tambien me las reserva el del quiosco sin comprar periódico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más baratas que en tiendas están saliendo, por ejemplos yo me pillé los cazafantasmas que en tienda ronda los 9-10 euros. Y Gremlins igualmente ronda ese precio. Ojo, hablo de película nueva, no de segunda mano.

      Eliminar
  39. Yo fui ayer viernes a mi tienda de prensa para que me guardasen una, y mi sorpresa fue que el hombre me comentó que era el ¡¡sexto!! en pedírsela, que me la apuntaba pero que estaba muy complicada la cosa, y me dijo que me pasase hoy por la mañana porque ya tendría las películas.

    Me he pasado y como esperaba, solamente había recibido 2 unidades, de hecho ya hasta se las habían llevado pagando por adelantado y diciéndole al hombre que recortase mañana el cupón y tirase el periódico. Me ha comentado que hacer pedidos extras de estas cosas es muy complicado, que igual la mandan o no.

    Así que sabiendo que ya estaba en quioscos y papelerías, he entrado en la primera más cercana y la mujer ha sido muy amable. Le he preguntado a qué hora abría mañana, y me respondió que a las 8 de la mañana. Me pregunta el por qué y ya le comento el caso, y me dice "Anda, anda... dame tu nombre, te la guardo y mañana te ahorras el madrugón". Así que de dos que tenía a una le ha puesto una pegatina con mi nombre y listo. Mañana a recogerla!

    Y de nuevo he ido al primer hombre, para decirle que ya la tenía reservada. Y me ha preguntado, "¿Tú vas a hacer la trilogía?", y le respondo que sí, y me dice "Es que los otros cinco de delante no me han dicho nada, si tú quieres ahora serías el primero", y le dije "perfecto!"

    ResponderEliminar
  40. Yo me he hecho fácilmente con la primera de Regreso al Futuro esta misma mañana gracias a que anoche se me ocurrió echar una ojeada de nuevo al blog, pensando que era la semana que viene cuando finalmente llegaría a los kioscos (tras flashdance). Bendita idea, porque me podría haber quedado sin ella, y una vez más hay que agradeceros a esta gran comunidad la labor tan encomiable que llevais a cabo.

    En cuanto a los nuevos precios es verdad que no me hacen mucha gracia, dado que ya casi son 5 euros, pero tras tener en mis manos el entregable de hoy, sólo puedo decir que a mí me merece la pena por lo siguiente:

    -La caja viene inmaculada con una lámina interior con curiosidades sobre la película y con la portada original dibujada a mano.

    -La edición en disco trae toda suerte de contenido adicional y material extra, como documentales acerca de cómo se realizó la película, tomas falsas, entrevistas con los actores...etc. Este punto es muy remarcable dado el hecho que hasta ahora con las anteriores entregas de ABC nunca tuvimos ediciones tan completas.

    Por último decir que para alguien que ama el cine como yo, que nací en los 90 y no tuve la suerte de disfrutar de estos clásicos en su tiempo, me parece fabuloso que me den la oportunidad de añadirlos a la colección, sobre todo sabiendo que son películas "antiguas", clásicos de cualquier modo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Lo suyo sería incluir a la colección ''¿Quién en gañó a Rogger Rabit?''

    ResponderEliminar
  42. Pues esta mañana recogida y con sorpresa. Para empezar me han cobrado 2.20€ por el periódico, cuando realmente son 2.80€. Y luego por la película me ha cobrado 70 céntimos, cosa que me extrañaba, y repasando he encontrado que en Diario Sur de Málaga también dan películas por 70 céntimos. Así que con la confusión y todo, 2.90€ me ha salido todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te han cobrado eso por error o es que alli vale eso?

      Eliminar
    2. Ha sido error del quiosquero, me ha cobrado el periódico a un importe menor (60 céntimos) que es un precio que viene en medio, y luego con el DVD se ha equivocado de promoción (En lugar de 1.99€ me ha cobrado 70 céntimos que es lo que valen las del periódico Sur). Vamos resumiendo que he pagado el periódico completo y 10 céntimos por la peli

      Eliminar
    3. Que suerte , a mi mañana me toca acoquinar los 4'80 xD

      Eliminar
  43. Ojala abc sacaran en las peliculas de los 80 las peliculas de los critters todas ellas los goonies e.t.e. quien engaño a rogger rabit space jam pesadillas em el street, fliper,tortugas ninjas,robocop,halloweem

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas películas, me recuerda la colección, a cine de barrio versión dvd, pero para todo hay gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario, me recuerda a una persona que vive con sus papis y critica todo lo que hacen los demás con sus vidas, pero para todo hay gustos.

      Eliminar
  45. Muy buenas,estas colecciones aburren,he dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que sabes de eso,sinvergüenza,eres un traidor,que te crres el rey del mambo?? gentuza como tú sólo sirve para armar polémicas absurdas,anda anda,rectifica!!

      Eliminar
    2. Hola soy el anonimo de antes q se contestaba asi mismo y el d muchos otros comentarios (absurdos?) (infantiles?) (chiringuiterox?) (deluxe?) y tengo q decir en este momento d lucidez q comentar en este blog me da la vida y hace q mi psicologo se sienta orgulloso de mis avances.
      Muchas gracias por vuestra comprension.
      Sigo con lo mio pecadores.

      Eliminar
  46. Sino te da la cabeza para hacer cosas que no te aburran no esperes que una coleccion de cine te solucione el tema XD.

    La coleccion se llama vuelve a vivir los 80 asi que da lo que promete, dicho queda en el titulo!

    ResponderEliminar
  47. El cine desde el mudo y la aparición del sonoro está a disposición de quien quiera disfrutarlo, no creo que haya que esperar que ABC ofrezca películas para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  48. Las peliculas de superman tambien son de los 80 y podrian sacarlas tambien.

    ResponderEliminar
  49. No me lo puedo creer, uno que si va al loquero, otros que discuten, cualquier dia otro relatará la cesta de la compra o que hoy todavia no ha ido al trono. Esta página me parece que trata sobre cine, algunos andan buenos.

    ResponderEliminar
  50. Tienen un lio de precios con las pelis increible. Yo he pillado tanto Regreso al futuro como la II por 1 Euro cada una.
    De echo me he comprado 2 de cada, para regalar. No se a que se deben estos cambios de precio entre kioskos. Las he comprado en el centro de Madrid. X si alguien quiere mirar estan por los alrededores de la Gran Via y no te llevas el periodico. Un chollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pues siempre que voy a esos kioskos, las pelis del ABC me las han estado ofreciendo a 2€ :/

      Eliminar
  51. Debo decir que estas ediciones de Regreso al Futuro merecen mucho la pena. Tengo una edición coleccionista con las tres películas, que me costó 16 pavos, y contiene el mismo material adicional que las que está dando el ABC. Está de lujo.

    La verdad es que las colecciones de los periódicos suelen sorprender con este tipo de cosas. Hace como un año salió la edición remasterizada de Coppola de El Padrino, la trilogía, y en el kiosko me salió a 1€ cada una. A día de hoy, en algunos sitios,puedes encontrar esa colección (en ediciones idénticas, menos por que en la mía sale el nombre del periódico) por 35-40 €. De hecho, en la FNAC la puedes encontrar por 65 (que hasta en Blu-Ray es más barato).

    ResponderEliminar
  52. A ver que próximas entregas nos esperan. Por cierto, en referencia a la Casa Mingo de Madrid, es uno de los sitios más simples y decepcionantes en donde he comido en Madrid. Eso sí, a tope de gente que uno piensa al entrar: joder, pues sí que debe de merecer la pena esto. Iluso de mi. El pollo lo he probado mejor en el asadero de al lado de mi casa "La ruleta del pollo". La ensalada te la traen en el típico envase de los viajes espaciales, croquetas bochornosas (éramos 5 y nos trajeron 4), de patatas fritas ni hablemos y la atención de los ¿profesionales? dejaba mucho que desear. Mal rayo le parta al pavo que nos recomendó este sitio. Cómo se nota que siempre tuvo que ir invitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que como en casa no te la comen en ningun sitio. Viva las comidas caseras.

      Eliminar
    2. Se supone que aquí se habla de cine y entregas relacionadas con el. Este tipo de comentarios mejor ahorrarlos y así no hacemos perder el tiempo a la gente.

      Eliminar
    3. No entiendo este comentario. ¿Qué tiene que ver con las entregas de ABC? El caso es que yo tampoco recomendaría Casa Mingo, se come fatal.

      Eliminar
  53. Yo espero que al menos completen con Gremlins 2 (Aunque es del 90 no pasa nada) y con Cazafantasmas 2 (1989)

    ResponderEliminar
  54. Ya que todo el mundo hace sus peticiones por aquí, yo no voy a ser menos y voy a hacer las mías con la esperanza de que los del ABC las lean por aquí, me hagan caso y así no tener que molestarme en contactar directamente con ellos.

    Mis deseos son las pelis de los Hombres G, el grupo en sí no me parece la gran cosa pero sí las pelis con las que me desternillaba de la risa de crío, especialmente con la historia que contó el batería de la pierna ortopédica. Seguramente las tenga en VHS en una caja llena de m##### en el doblao pero no me apetece subir a buscarlas. Ya sabéis señores del ABC. ;)

    ResponderEliminar
  55. Bueno pediremos la abeja Maya y el zángano Willy, que barbaridad, no doy credito a gente que entra a escribir sandeces, llevo años leyendo esta página y puedo asegurar que se escribian comentarios interesantes, fuera de las tonterias habituales y de si me cuesta un poco más o menos la película.

    ResponderEliminar
  56. ¿Alguien sabe cuales serán las siguientes entregas de esta nueva colección?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regreso al futuro 3 y Flashdance. De momento no se nada más.

      Eliminar
  57. Según la página de Hoy Cinema de abc.es la siguiente película después de la trilogía de Regreso al futuro será FLASHDANCE (sábado 18 de octubre)

    Info aquí: http://hoycinema.abc.es/noticias/20150909/abci-concurso-peliculas-anos-ochenta-201509091527.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora nos queda ver si tras Flashdance seguirá la colección o acabarán aquí. Porque la web a día de hoy siguen anunciando esta semana Regreso al futuro II

      Eliminar
  58. lo suyo seria que después de los 80,dieran cine de los 90,aunque si marcha bien esta década den alguna que otra mas

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes, me gustaría saber si existe algún sitio en Madrid en que se puedan adquirir dvds atrasados de esta colección ya que ne hubiese gustado comprar la trilogía de Regreso al futuro, pero como vivo en Mallorca y aquí ABC ya no se tiene versión impresa, me ha sido imposible.

    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid, calle Padilla casi con Serrano esta la tienda ABC, ahí puedes comprar pelis atrasadas con una antigüedad de unos 18 meses aproximadamente.

      Eliminar
    2. En Madrid en los quioscos de la zona de Rios Rosas, Bilbao y en muchos otros puedes encontrar DVDs atrasados.

      Eliminar
    3. Sí, confirmo que en Bilbao hay un quiosco con todas las pelis del ABC y un monton más de otros periódicos y demás. Está muy bien.

      Eliminar
    4. Bilbao es mi grande. Nos nos puedes dar alguna pista, por favor???

      Eliminar
    5. ^ Se refiere a la glorieta de Bilbao de Madrid.

      Eliminar
  60. tengo una duda me quiero pillar la trilogia regreso al futuro pero he visto un comentario de una persona de mundodvd.com que dice que su pelicula esta desencuadrada y que la primera version de dvd tenia esos fallos de regreso al futuro y queria preguntar aqui para ver si podeis informarme de como se ven las vuestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ediciones que ha sacado ABC son las que no tienen fallos de encuadre. Lo he comprobado yo mismo con Regreso al Futuro II, ya que yo tengo la antigua con los problemas de encuadre. La III aún no la he comprobado, pero casi seguro que es la correcta, porque la edición parece la misma que la de la II. La primera película nunca tuvo esos problemas en ninguna de sus ediciones.

      Eliminar
  61. Buenas, ¿Cuál es la próxima peli que da ABC?. Gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este domingo 18 de octubre, Flashdance

      Eliminar
    2. Confirmada Flashdance, salía promocionada en el periódico del domingo.

      Eliminar
  62. gracias por informar que estan bien ya me fio para pedirme las tres de abc

    ResponderEliminar
  63. Buenas, me he enterado tarde de la promoción, ¿conocéis algún quiosco de Santander donde una vez terminada la promoción se queden algunas para venderlas? Recuerdo que algunas veces vi eso. Me han dicho que mire en el paseo Pereda. Gracias!

    ResponderEliminar
  64. En el río la pila en Santander pero no se como se llama el kiosco

    ResponderEliminar
  65. Por favor. Dónde está el kiosco q tiene muchas películas ?

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos. Ya que mucha gente hace sus peticiones en esta página aunque no sirva para un pimiento, en mi caso no voy a hacer ninguna petición para mi, sino para mi abuelo que estoy seguro de que le encantaría tener alguna que otra película del que fuera su actor y cantaor favorito de todos los tiempos: Don Manolo Escobar. Qué se yo, películas como El Padre Manolo, Todo es posible en Granada, La mujer es un buen negocio, etc. Son las que a veces le he escuchado comentar. Que grandes sus tardes de los fines de semana con su Canal Sur y su buena película mientras reposaba su buen cocido entre pecho y espalda. Que conste que a mi ese cine no me gusta, yo soy más del buen cine de acción como Desaparecido en Combate o Yo soy la justicia, pero lo dicho, por favor ABC, un pequeño ciclo de Manolo Escobar para mi abuelo.
    Gracias y un saludo a toda la gente de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, escribe una carta a los Reyes Magos.

      Eliminar
    2. Afloja la hucha y da una alegria a tu abuelito.

      Eliminar
  67. Esta semana con ABC "Flashdance": https://twitter.com/Cinefila_91/status/655330684547014656

    ResponderEliminar
  68. Buen cine desaparecido en combate? o yo soy la justicia? que poco has visto. Aprovecho para pedir un ciclo de Buñuel para mi abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Archibaldo de la Cruz17 de octubre de 2015, 20:48

      ¿Por qué dices eso de Buñuel? ¿Acaso estás comparando a Escobar con Buñuel? Si es así, me parece que te has pasado de listo y que has visto muy poco cine. Y si no, me parece que tu manejo de la ironía es bastante pésima.
      Un saludillo.

      Eliminar
    2. Por supuesto que no son comparables: las de Escobar son muchísimo mejores. Yo me he dormido con alguna de Buñuel. Yo!! que tengo problemas para conciliar el sueño. Con las de Escobar es más dicífil, sobre todo cuando canta.

      Eliminar
  69. ¿Sabe alguien qué pelicula -o películas salen a partir del domingo 25 de Octubre 2015?.

    ResponderEliminar
  70. Domingo 25: Tiburón 3 (Joe Alves, 1983)

    ResponderEliminar
  71. confirmado, pelicula del proximo domingo es la de ghost

    ResponderEliminar
  72. Confirmado por ABC.
    Yo el vaquilla, pelicula española de 1985

    ResponderEliminar
  73. me lo acaban de mandar en un mensaje de la abc oro a mi mobil

    ResponderEliminar
  74. Próxima película abc ghost confirmada 100 por 100 es de 1990 empezará ciclo de los 90 pienso

    ResponderEliminar
  75. pues que película más ñoña, no?

    a ver si elevan el nivel, estoy arto de fantasmas pubertones.

    ResponderEliminar
  76. Ghost, puff. Cuando van a dar películas para adultos?

    ResponderEliminar
  77. Por 2 euros deberían ofrecer buen cine no pamplinas para adolescentes o basura melancólica

    ResponderEliminar
  78. La verdad es que es una buena película y la lastima es que nos la sabemos de memoria. Pero para la colección. Ojalá tenga buenos extras

    ResponderEliminar
  79. ¡Muchas gracias a tod@s los que nos habéis informado de la siguiente película de la colección! Añadimos Ghost a la lista de entregas.

    ResponderEliminar
  80. ghost es un peliculón ,la pena es que es que otra mas que tengo de la lista ...

    ResponderEliminar
  81. siguentes peliculas confirmadas a mi hotmail por los de promiciones abc. GHOST 25/10/2015
    PESADILLA ELM STREET 01/11/2015
    LOS INMORTALES 08/11/2015
    JUNGLA DE CRISTAL 15/11/2015
    TERMINATOR 22/11/2015
    ACORRALADO (RAMBO) 29/11/2015
    LOCA ACADEMIA DE POLICIA 06/12/2015
    GRANUJAS A TODO RITMO 13/12/2015
    WILOW 20/12/2015
    BITELCHUS 27/12/2015
    en algunas se quedan a mitad de saga como casi siempre.

    100 x 100 confirmacion fiable, a no ser que las cambien a ultima hora

    ResponderEliminar
  82. La verdad es que GHOST la tiene todo el mundo y junto a PRETTY WOMAN son lde las películas más emitidas en TV. Yo no la habría comprado ni por 1 euro así que por 2...
    En fin, otra semana más sin comprarla...la de FLASHDANCE me sobraba igual.

    ResponderEliminar
  83. Con diario mundo este domingo por 1 euro mas comienza una colección pelis de reporteros 'empieza con el año que vivimos peligrosamente'le sigue los gritos del silencio y salvador de oliver stone basada en cura que asesinaron en 1980 muy buena pel

    ResponderEliminar
  84. Buenos titulos. molaria tambien que meteran alguno de estos

    dentro del laberinto
    cristal oscuro
    Aventuras en la gran ciudad
    critters
    Solo en casa
    el guardaespaldas
    golpe en la pequeña china
    tiburon 2
    Piraña 2 los vampiros del mar
    la pandilla alucinante
    saga indiana jones
    Et el extraterrestre
    los rompecocos
    comando
    yo el halcon
    sister act

    ResponderEliminar
  85. Molaria k siguieran estcon los años 80 90 k titulos buenos hay
    eduardo manostijeras
    la pandilla basura
    legend
    la princesa prometidA
    Contacto sangriento
    kickboxer
    rocky
    crepshow
    quien es esa chica
    mi chica
    el buen hijo
    Admiradora secreta

    ResponderEliminar
  86. Confirmo la lista suministrada por Alberto Roman.

    ResponderEliminar
  87. Una lástima. Son películas demasiado populares, por lo tanto, muy fácil que esté ya en la dvdteka de casi todo los coleccionistas. A estas alturas quien no tiene Terminator, Bitelchus, La jungla...

    ResponderEliminar
  88. Ojala siga esta coleccion en el 2016 abc es el mejor periodico y sacando colecciones de los 80 mucho mas cada dia sois mejores me gustaria que sacaran despues de las peliculas anunciadas e.t. los goonies kick boxer.critter toda laxsaga los cafantasma 2 el retorno de las brujas. Casper . robocop. Halloween todas de michael mayer .mi chica .ti a londres y yoba california.etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Gonnies ya la dieron, ¿todas las de Halloween? ¿En serio? ¿Te crees que aquí te harán caso? Como mucho te darán la primera y apáñate como puedas.

      Eliminar
  89. Hombre, eso de que ABC es el "mejor periódico" depende de la ideología política del lector y de las tragaderas que tenga sobre noticias falsas o manipuladas. La verdad es que yo el periódico ni lo toco porque mancha y la película la compro cuando me interesa y en sitios que no me hagan comprar el panfleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Completamente en desacuerdo.

      Si sabes leer L Ortiz, el comentarista se refiere al "mejor periódico" en cuanto a promociones de cine. Está claro. No habla para nada de contenidos ni tendencias políticas ya que eso cada cual tiene sus preferencias y todas son respetables. Tu comentario en esta web de kiocos y películas es de frikis, como de frikis es hablar de química en una web del corazón o de Gran Hermano en una de motor.

      Eliminar
  90. Y cual es la fuente, porque yo no he visto que ABC oficialice nada de lo que habéis puesto. Gracias por la información de todos modos.

    ResponderEliminar
  91. Las próximas entregas de ABC están un poquito ya remanadillas:

    - GHOST, peli repetida por T5 hasta la saciedad.
    - PESADILLA ELM STREET, no merece la pena echar 2€ en ella, tienes el pack con las 7 por unos 15€ en BD
    - LOS INMORTALES, bueno está, al menos es interesante.
    - JUNGLA DE CRISTAL ¿y las demás? Igual, por 15€ en BD tenéis todas las de la Saga.
    - TERMINATOR, la 2ª la dieron hace tiempo, así que es lógico que den la 1ª, pero vamos, más de lo mismo.
    - ACORRALADO (RAMBO), por 14 ó 15€ todas en BD
    - LOCA ACADEMIA DE POLICIA, alrededor de 16-18€ todas
    - GRANUJAS A TODO RITMO, esta está bien, no tengo muchas quejas, no es que la echan tanto como:
    - WILOW, otra de las habituales de T5.

    Y hasta aquí mi resumen.
    BITELCHUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y que, hay gente que las puede querer ver y comprar y a otras personas les gusta el cine pero no almacenar películas como un recolector.

      Eliminar
  92. a mi me faltan de las que dan no tengo ninguna y de terminator solo me faltaba la primera a si que perfecto y la mayoria tambien las queria porque no las tengo y son buenas

    ResponderEliminar
  93. Creo que criticar el cine de los 80 es como aceptar que te gusta salvame o mujeres hombres y viceversa.Creo que el cine de los 80 forma parte de nuestra infancia y muchas veces nos hacia volar nuestra imaginación.Hoy en día lo hace rajoy pero eso es ya caer en la ciencia ficción.Sinceramente Ghost es una película muy buena decir que es mala o empalagosa o lo que sea es como decir que el cine de los 80 es una mierda.Hoy en día no hay buen cine todo se basa en efectos por ordenador,historias sin pies ni cabeza y películas con poca imaginacion,puestos a pedir que den la trilogia de Star Wars.Luego seguro dirá alguno que esas películas son una basura o demasiado fantasiosas.Para mi es una época en la que el cine era natural y los directores se curraban las películas.Pero en esta vida no nos conformamos con nada y siempre queremos más y más.Como dice el refrán nunca llueve al gusto de todos.Y puestos a pedir que tiren de imaginación y que den buenos títulos de los 80 porque hay películas buenas a mansalva.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buen cine se hacía en los 80, en todos los años anteriores y se sigue haciendo hoy día. En los 80 ha habido cine muy malo también, igual que lo había antes y lo hay ahora. No creo que se pueda catalogar todo el cine de una época en el mismo saco. Igual que no se puede decir eso de "El cine clásico es un rollo", "¿En blanco y negro? Yo no veo de eso", "¿Cine asiático? qué cosas más raras ves", etc... Como en todo, para gustos colores, y que cada uno disfrute con el cine que le gusta, y respetemos los gustos de los demás, que nuestros intereses y prioridades no son la verdad universal, solo son nuestros.

      Eliminar
    2. Gracias por estas palabras. Tu si que sabes !! Viva el cine de los 80 !!

      Eliminar
  94. siento que falta dracula de bram stoker en esa lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dracula de Bram Stoker es de los 90. Tendrás que esperar un poco. Seguro que al cine de los 80 le sigue el de los 90.

      Eliminar
  95. Son películas clásicas de los 80 y punto.
    No tienen más vuelta de hoja; algunas segundas partes no merecen la pena porque las originales son las primeras, son ganas de acumular por acumular.

    ResponderEliminar
  96. En el periódico no vienen anunciadas próximas entregas.

    ResponderEliminar
  97. Lo cierto es que ABC no ha publicado un listado definitivo para que sepamos con que películas nos vamos a encontrar. En su enlace siguen anunciando FlashDance como la última. Sería interesante que lo hicieran público, es lo mínimo.

    ResponderEliminar
  98. SMS ABC ORO PRÓXIMA SEMANA ES PESADILLA

    ResponderEliminar
  99. Mi opinión es que cada cual compre lo que le guste o apetezca. Yo, personalmente, le dije a mi colaga del kiosko que hasta que ABC siguiese con esta colección, no compro ni una película.

    ResponderEliminar
  100. Claro que si, para satisfacer mentes inquietas. En todo caso serán las dichas en otro comentario o algún cambio mínimo, pero seguro que del mismo pelaje, repetidas o vistas hasta la saciedad.

    ResponderEliminar
  101. Yo tengo 44 años y estas pelis 80 forman parten infancia y adolescencia nuestra 'el cine de ahora no vale nada y el cine clásico blanco y negro vale mil veces mas que cine de ahora ' pelis como que bello es vivir 'casa blanca 'y la de este domingo pesadilla en els stret menuda peli 80 'que bien estaba lo que pasa jóvenes de ahora no tenéis ni idea cine .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de la experiencia, casi mejor que la vuelva a comprar, porque pesadilla en els stret me parece que no es de los 80, sino de la época tu guiri yo spanish.

      Eliminar
  102. Quejarse por quejarse si no os gustan no las compreis. A muchisima gente le encanta este cine y estaban esperando para tenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal,porque esperar desde los 80 para adquirirlas, tiene tela, si tanto gustan no hay razón para esperar tanto tiempo para tenerlas.

      Eliminar
  103. Han dado Ghost finalmente este domingo?

    ResponderEliminar
  104. Me han dicho que las pelis atrasadas, tanto de la colección "Domingos de cine" como la de los 80, se pueden pedir directamente a ABC. La verdad es que no sé si será posible. ¿Alguien me lo puede confirmar o decirme como? Me he perdido algunas como "Serendipity" o "La princesa prometida", entre otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo he gestionado con mi kiosquero y suele conseguirlas... Directamente con ellos: no te puedo decir.
      Saludos.

      Eliminar
    2. La princesa prometida la tengo 2 veces. Si te parece bien hacemos un cambio

      Eliminar
  105. Vas a la página del periodico, copias el correo, les escriben, te contestan con el precio y los gastos de envio, que te interesa las compras, si no pues otra cosa. Me han enviado peliculas en ocasiones sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  106. Comprada por 2 euros "Pesadilla en Elm Street"(1984).Edición de Warner,formato de imagén 1.78:1,16/9 Anamórfica,audios 5.1 Inglés,Polaco,Ruso y 2.0 Español,Húngaro y Checo,con subtitulos en Español,Inglés,Portugués,Ruso,Polaco,Rumano,Checo, Danés,Sueco,Noruego,Finlandés,Arabe,Inglés para Sordos.(con libertad para cambiar de idioma y subtítulos).El DVD pesa 3´40 GB y dura 1 hora,27 min.,31 seg.Como extras:•Tráiler cinematográfico(1´41 min.en inglés sin subtitular).•Audiocomentarios del director Wes Craven,de los protagonistas Heather Langenkamp y John Saxson y del director de fotografía Jacques Haitkin.(en inglés sin subtitular).Incluye dentro la ficha de coleccionista.Saludos

    ResponderEliminar
  107. Finalmente ha sido "Pesadilla en Elm street", la de 1984; con comentarios del director y tráiler de cine, incluyendo el póster original como en las entregas anteriores.

    ResponderEliminar
  108. Podían poner, el mes que viene y siguiendo con la colección, Conan el Bárbaro (1982).

    ResponderEliminar
  109. aqui no deciden lo de las películas, eso al periódico ABC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y por eso he escrito PODÍAN en vez de PODRÍAIS. Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues eso mismo, el otro anonimo te ha dicho que PODRIAS escribir a ABC si tuvieras interes en que tu comentario sirviese de algo, escribirlo aqui es como contarselo al tio del bar. Un saludo.

      Eliminar
    3. No te enteras, pero te lo explico: era un simple comentario entre nosotros, no una petición o una propuesta a ABC, para la cual, como bien decís, supongo que habría que escribirles. Por otro lado, considero que todo lo que escribimos aquí es como si se lo contásemos "al tío del bar", a ese al que conocemos, con el que tenemos confianza y con quien podemos mantener un dialogo mientras tomamos el café cada mañana (o bien a los amigos con los que caen unas cervezas en la barra del mismo bar).

      Eliminar
    4. nosotros, no una petición o una propuesta a ABC, para la cual, como bien decís, supongo que habría que escribirles. Por otro lado, considero que todo lo que escribimos aquí es como si se lo contásemos "al tío del bar", a ese al que conocemos, con el que tenemos confianza y con quien podemos mantener un dialogo mientras tomamos el café cada mañana (o bien a los amigos con los que caen unas cervezas en la barra del mismo bar)

      Eliminar
  110. Si hay un clásico de los 80 ese es "Atracción fatal". De mejor o peor calidad, pero emblemática de esa época. Esperemos que ABC no se olvide de ella!

    ResponderEliminar
  111. Esta semana tocaba, LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, pues na de na, la que entregan en su lugar es LOS INMORTALES. Acabo de verlo en mi librería habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana tocaba "Los inmortales". "Loca academia de policía" siempre ha estado prevista para el 6 de diciembre.

      Eliminar
    2. Según el listado tocaba Los Inmortales.

      Eliminar
  112. Es que esta semana tocaba "Los inmortales", creo que has debido liarte en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices tienes razón, lo que pasa es que me había saltado unas cuantas que ya tenia: Los inmortales, La jungla, Terminator y El acorralado; y en mi chuleta para controlarlo todo, me equivoque de fechas. Os pido disculpas a todos.

      Eliminar
  113. Para los de Madrid peliculas sueltas sin periodico y de meses anteriores también, hay varios Kioskos por Plaza de Chamberi y Glorieta de Bilbao, que venden casi más DVD que periodicos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿podrías especificar cuales?? Es que no me da cosa ir y preguntarles si venden peliculas sueltas, y meter la pata....

      Eliminar
    2. En la misma glorieta de bilbao donde se cruzan la calle fuencarral y la calle carranza, Se ve enseguida porque tiene muchisimas. Eso si precios caros, mas caros que cuando las compras con los periodicos.

      Eliminar
  114. Comprada por 2 euros "Los Inmortales".Edición de Universal,formato de imagén 1.85:1 16/9 Anamórfica,audios 5.1 Inglés y 2.0 Español,Italiano y Alemán,con subtitulos en Español,Inglés,Alemán,Italiano,Portugués y Turco.(con libertad para cambiar de idioma y subtítulos).El DVD pesa 5´87 GB y dura 1 hora,51 min.,25 seg.Como extras:•Trailer de la peli (2´17 min.en inglés sin subtitular,4/3) •Entrevista a C.Lambert (8´25 min.con subtitulos en Español,etc...).Incluye dentro la ficha de coleccionista.Saludos.

    ResponderEliminar
  115. Me parece una coleccion incompleta,como habeis dicho algunos,faltan titulos mas punteros y al de La Basura Melancolica decirle q entonces no ha vivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento van solo 16 entregas confirmadas, si está colección continúa el próximo año serán otras 52 entregas y darán todos o casi todos los títulos importantes de los ochenta y otros que lo sean menos.

      Eliminar
  116. Ojala sea como tu dices miguel

    ResponderEliminar
  117. Molaría que sacasen Gran Bola de Fuego, con Dennis Quaid interpretando a Jerry Lee Lewis.

    ResponderEliminar
  118. Comprada por 2 euros "Jungla de Cristal".Edición de 20th Century Fox,formato de imagén 2.35:1,16/9 Anamórfica,audios 5.1 Inglés y Español,con subtitulos en Español,Inglés para Sordos,Danés, Sueco, Noruego, Finlandés, Portugués, Polaco, Checo, Húngaro, Islandés (con libertad para cambiar de idioma y subtítulos).El DVD pesa 6´83 GB y dura 2 horas,06 min.,51 seg.Como extras:•Trailer de la peli (2´42 min.en inglés sin subtítulos,imagen 4/3) •Detrás de las Cámaras.(5´39 min.en inglés sin subtítulos,imagen 4/3).•Filmografía y Biografía (estos de textos).Incluye dentro la ficha de coleccionista.Saludos.

    ResponderEliminar