viernes, 12 de octubre de 2012

Domingos de Cine

Domingos de Cine - El Mundo
Descripción:

El Mundo ofrece a sus lectores una nueva colección de cine que se podrá adquirir todos los domingos junto con el periódico.

Lista de entregas:
  1. El Diablo Viste de Prada
    Fecha: Domingo, 21 de Octubre de 2012
  2. Orgullo y Prejuicio
    Fecha: Domingo, 28 de Octubre de 2012
  3. Memorias de una Geisha
    Fecha: Domingo, 4 de Noviembre de 2012
  4. El Velo Pintado
    Fecha: Domingo, 11 de Noviembre de 2012
  5. El Niño con el Pijama de Rayas
    Fecha: Domingo, 18 de Noviembre de 2012
  6. La Joven de la Perla
    Fecha: Domingo, 25 de Noviembre de 2012
  7. The Women
    Fecha: Domingo, 2 de Diciembre de 2012
  8. Las Normas de la Casa de la Sidra
    Fecha: Domingo, 9 de Diciembre de 2012
  9. Love Happens
    Fecha: Domingo, 16 de Diciembre de 2012
  10. Emma
    Fecha: Domingo, 23 de Diciembre de 2012
  11. Algo que Contar
    Fecha: Domingo, 30 de Diciembre de 2012
  12. La Joven Jane Austen
    Fecha: Domingo, 6 de Enero de 2013
Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Precio:
    • DVD (1) + Periódico (2,50) = 3,50 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

47 comentarios:

  1. Hola!! se sabe el formato?? por el precio, lo más seguro es que sean amaray, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no lo sabemos. No obstante las últimas colecciones de cine de El Mundo han sido en formato slim (excepto la que han sido gratuitas que se han dado en caja de cartón).

      Eliminar
    2. Hablando del precio, el periódico es 1,30 no 2,50 q yo sepa no??

      Eliminar
    3. Anónimo, el precio de El Mundo los domingos, es de 2,50 euros porque trae un suplemento dominical.

      Eliminar
  2. yo diría que serán slim.

    ResponderEliminar
  3. Las entregas 1,2,5 y 6 repetidas de otras promociones.
    Saludos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Por el precio a lo mejor me quedo ORGULLO Y PREJUICIO y EL VELO PINTADO; ya que casi todas como bien dice Anónimo han aparecido en otras colecciones y la primera que menciono se me pasaría.

    ResponderEliminar
  5. YO me haré con "Memorias de una Geisha" y "El velo pintado", ambos grandes películas y al menos no repetidas!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué repetir siempre La joven de la Perla? No lo entiendo... Espero que al menos sean amarays!! Tienen el mismo título que la colección de ABC de los domingos, "Domingo de cine". A ver si al igual que el título le copian el formato de las carátulas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. q porq repetir las mismas peliculas? muy sencillo, porq las distribuidoras ofrecen una lista de peliculas a regalar a los periodicos y desgraciadamente estos a veces eligen las mismas peliculas, por poner un ejemplo, el diablo viste de prada ya la dio el pais y orgullo y prejuicio ya la dio abc, la joven de la perla ya la han dado casi todos los periodicos, q le vamos a hacer , por lo menos, el resto no la han dado y son las q me falta y me hare con ellas

    ResponderEliminar
  8. Por poner un ejemplo, "El País" ya ofreció "El Diablo Viste de Prada" pero con publicidad en la carátula frontal.

    Si estas películas no llevan publicidad me haré con todas menos con las que venían con "La Opinión" (que nunca llevan "publi").

    ¿Las películas del periódico "El Mundo" suelen llevar publicidad?.

    ResponderEliminar
  9. A mí sólo me falta "El diablo viste de Prada". Es la única que cogeré y sólo si es una edición decente y la venden suelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, acabo de comprar esta mañana "El Diablo Viste de Prada.

      Viene en caja slim con publicidad en la portada trasera, concretamente abajo pone: "Introduce este código en www.elmundo.es/promociones/domingosdecine" y ¡GANA FANTASTICOS VIAJES! + el código para participar".

      La he comprado en un quiosco cualquiera de la Gran Vía de Murcia(que NO es mi punto de venta habitual). Me la han vendido suelta por 2,5 € cuando la peli cuesta 1 €. Debería haberme esperado a preguntar en mi quiosco habitual por si no precisa de cupón. La prisa... mala consejera. Si piden cupón me he ahorrado 1 €, sino me han estafado 1,5 €, en cuyo caso ya no le compraré más al "personaje" que me la ha vendido.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Viniendo de el mundo, seguro son de cartón.
    Y algo más: qué manía la gente conque si lleva publicidad o no. Ni que tuvieras que enseñarle a la gente las películas que tiene uno. Por favor, hay cosa más ridícula que gente así? Es que es de lo más estúpido.

    ResponderEliminar
  11. espero que se puedan conseguir sueltas me cogeria la del diablo viste de prada,memorias de una geisha y a lo mejor el velo pintado,las otras ya las tengo..me ha gustado el comentario de anonimo jeje si me vieran mis pelis cada una es de una manera jaja,vale que a nadie le gusta que haya publicidad,etc,etc..pero a ese precio me da igual que venga hasta la foto del papa en la portada jaja,saludos !!

    ResponderEliminar
  12. como se nota que el MUNDO a copiado la promocion del ABC ( domingos de cine ) pero bueno no me disgustan, son buenas peliculas para comprarlas muy economicamente un saludo a los amantes del cine

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien sabe si se pueden comprar a parte del periódico? Es decir, comprar sólo la película. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Pues si ha copiado al ABC ya podría copiar tb el formato y darlo en AMARAY!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver el formato de la caja en mi librería habitual y vienen en formato Smile.

    ResponderEliminar
  16. Perdonad pero en mi anterior mensaje quería decir en formato Slim, vaya que tenia en la cabeza el famoso personaje de John Le Carre, el espía Smiley y la mente se me ha ido por los cerros de Ubeda. JAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    después de la trilogia de el señor de los anillos, el pais prepara la trilogia de ICE AGE.

    Ice age la edad de hielo domingo 28 octubre
    Ice age 2 el deshielo domingo 4 noviembre
    Ice age 3 el origen de los dinosaurios 11 noviembre

    Como siempre, a 2,95 euros y en formato slim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, warbas! Hemos creado la entrada para la colección Trilogía Ice Age a partir de la información que nos has facilitado.

      Eliminar
  18. ¿Esto llega a Canarias? Porque acabo de recorrerme cinco quioskos y todos me dicen que no les ha llegado ninguna película con El Mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borja hemos estado mirando en la web dentro del El Mundo de la colección no se menciona nada del ámbito de distribución por lo que sí que debería llegar a Canarias. Claro, que eso es la teoría por lo que nos comentas parece ser que no ha llegado ahí.

      A ver si alguno de nuestros lectores que resida en Canarias nos puede confirmar si ha llegado o no esta colección ahí.

      Eliminar
  19. vienen con o sin cupon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, depende del grado de confianza que tengas con tu kiosquero ya que muchas de las personas que estamos por aquí nos ofrecen las entregas sin tener que comprar el periódico. Si no tienes confianza tendrías que comprar el periódico lo cual encarece el precio de la entrega.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, en efecto tal y como dice JM, depende del quiosquero en cuestión. Si eres cliente habitual de un quiosco concreto siempre suelen tener cupones de sobra que recortan de periódicos que distribuyen a bares o cafeterías.

      Soy de Murcia y en mi punto de venta habitual suelen tener cupones para las distribuciones de: "El Mundo", "La Opinión" y "La Verdad".

      Saludos.

      Eliminar
  20. las peliculas en que formato son alguien que comprara la peli de ayer es slim o son como las del abc amary o como se diga jeje espero respuesta

    ResponderEliminar
  21. era slim el formato de esta coleccion confirmarmelo

    ResponderEliminar
  22. el formato es slim (de las finitas )

    ResponderEliminar
  23. Sabe alguien si esta colección está limitada a un número limitado de entregas ???
    Saludos.
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, en la publicidad de la colección que nos ha ofrecido El Mundo en su edición impresa y en su web solamente aparecen anunciadas estas seis películas. Ahora bien, que nada hace descartar que la puedan llegar a ampliar como ya ha hecho con otras colecciones. ¡Tendremos que esperar al 25 de Noviembre para salir de dudas que es cuando se entregará la última película programada!

      Eliminar
  24. Hola a todos, la semana pasada adquirí "Memorias de una Geisha" y ami me cobraron 1,30 euros por el periódico y 1 euro por la peli, sin necesidad de coger el suplemento. Esto es en Sevilla no sé si también puede hacerse a nivel nacional. Lo digo por si podéis preguntarlo en vuestro punto de venta habitual.

    Un saludo, Elijah.

    ResponderEliminar
  25. Hola, quería informar de que el próximo domingo 18 viene El niño con el pijama de rayas y el 25 La joven de la Perla. Esta información es a partir de la página de la colección: http://www.elmundo.es/promociones/domingosdecine/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Borja! Ahora mismo corregimos el orden de las dos próximas entregas tal y como nos has dicho.

      Eliminar
  26. Pues si es slim se las pueden quedar, seguiré con mi coleccion de ABC

    ResponderEliminar
  27. Leyendo elmundo.es he visto el anuncio de domingos de cine, y en las fotos se ven estas nuevas entregas:

    - The women
    - Love happens
    - Las normas de la casa de la sidra


    Saludos

    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Raúl! De hecho El Mundo ha aumentado el número de entregas de la colección con otros seis títulos.

      Eliminar
  28. Hola a todos!

    Yo desde hace tiempo compro la peli suelta por 1€ en tiendas Vips, o incluso en algunos kioscos la venden suelta. Es en caja slim pero en la carátula apenas hay publi, vale la pena. Hoy miércoles he comprado en un kiosco de calle "Memorias de una Geisha" y "El velo pintado" por 2€ en total. Además, llevan todos los extras. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Encantada con estas seis nuevas entregas. No tengo ninguna y por un euro, merecen la pena.

    ResponderEliminar
  30. yo tampoco tengo ninguna y que ganas tengo de tener emma y la joven jane austen en mi coleccion :)

    ResponderEliminar
  31. Aunque empezaron la semana pasada (no sé si lo habéis indicado por algún sitio) todos los domingos salen con el Mundo unas tazas de los Rolling Stones a 3 euros cada una,un poco excesivo para mi gusto pero bueno...
    Mañana toca GRRRR! con una simia-vampira como el propio álbum.Mira que hay cantidad de portadas donde elegir pero la selección es lamentable:
    -30 dic Some girls
    -6 ene Sticky fingers
    -13 ene Flashpoint
    -20 ene Tattoo you
    -27 ene Poster gira del 72
    Me temo que entre unas cosas y otras solo voy a pillar dos. :(

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Miguel! Este tipo de colecciones de los periódicos no son las que solemos recoger diariamente en el blog porque no están relacionadas directamente con el cine (formato DVD o cualquier otro), músico (CD, DVD o cualquier otro formato) o literatura.

      No obstante SIEMPRE os agradecermos que con vuestros comentarios nos informéis de ellas para que estén en conocimiento de su existencia.

      Eliminar
  32. ¿Se sabe ya si está colección sigue? Muchos de los títulos que están dando no los tengo y el precio merece la pena. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elisa, estaremos atentos a El Mundo por si publican algo al respecto pero a día de hoy la colección finalizará con la entrega de La Joven Jane Austen.

      Eliminar
  33. ola me gustaria saber que peli trae mañana cada periodico muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo actualmente El Mundo no está entregando ninguna película los domingos :-(

      Eliminar